Robert
Una historia Hoy trabajo autonomo y puedo hacer lo que quiero, a veces topé a mis amigos en un café o gasolinera,si les conocí en una gasolinera entonces tomamos un refresco juntos pero pagamos por separado, suelo tomar un té y una galleta. Mi esposa prefiere tomar un café con leche y suele traer nuestros bebé y cochecito para un paseo ante llegar al cafetería. Andan por un parque y pasean un pozo que esta en el parque dónde la gente puede hacer un deseo, algunas personas están gruñon porque sus deseos no llegan ser realidad.El pozo esta centríco en el parque, a veces en el parque mi esposa reconocía sus amigas y hablaran.
Sep 17, 2014 12:17 PM
Corrections · 1

Una historia

Hoy soy autonomo y puedo hacer lo que quiera, a veces me encuentro a mis amigos en un café o gasolinera y tomamos un refresco juntos, pero pagamos por separado, suelo tomar un té y una galleta.

Mi esposa (o mujer) prefiero tomar un café con leche y suele traer a nuestro bebe en el cochecito para dar un paseo antes de llegar a la cafetería. Van por un parque y pasean cerca de un pozo, que está en el parque, donde la gente puede pedir un deseo, algunas personas se enfadan por sus deseos no se cumplen. El pozo está en el centro del parque y a veces mi esposa se encuentra con sus amigas y hablan.

 

September 17, 2014
Want to progress faster?
Join this learning community and try out free exercises!