Monica
Una pianista Olga nació en China en 1975.Es una famosa pianista.Comenzó a tocar el piano desde muy pequeña.Cuendo era un poco mayor ella se trasladó a otra ciudad para estudiar la música.Aprendió musicología en la universidad de esta misma ciudad.Mientras estudiaba español.No sólo le gustaba tocar el piano,sino también se aficionaba el idioma. A los 22 años terminada la carrera y se fue a España para especializarse la música occidental.He obtenido el mayor éxito en su carrera.Bueno,conoío muchos conocidos pianistas.Ellos son buenos amigos.De vuelta a China,ella escribió numerosos conciertos para piano y se los presentó en las escenas. Actualmente,sirve de profesora en una conservatoria famosa en China.Hace una aportación apreciable a la música clásica.
Sep 17, 2014 2:14 PM
Corrections · 3
1

Una pianista

Olga nació en China en 1975.Es una famosa pianista.Comenzó a tocar el piano desde muy pequeña.Cuendo era un poco mayor se trasladó a otra ciudad para estudiar música.Aprendió musicología en la universidad de esta misma ciudad mientras estudiaba español.No sólo le gustaba tocar el piano,sino también era aficionada del idioma.
A los 22 años terminó la carrera y se fue a España para especializarse en música occidental. Ha obtenido el mayor éxito en su carrera.Bueno,conocíó a muchos renombrados pianistas. Ellos se hicieron buenos amigos.De vuelta en China,ella escribió numerosos conciertos para piano y  los presentó en el escenario.
Actualmente, trabaja como profesora en un conservatorio famoso en China. Ha hecho una aportación apreciable a la música clásica.

 

 

September 17, 2014
1

Una pianista

Olga nació en China en 1975.Es una famosa pianista.Comenzó a tocar el piano desde que era muy pequeña.Cuando era un poco mayor se trasladó a otra ciudad para estudiar música.Aprendió musicología en la universidad de esta misma ciudad.Mientras tanto estudiaba español.No sólo le gustaba tocar el piano,sino también se aficionó al idioma.
A los 22 años terminó la carrera y se fue a España para especializarse en música occidental.Ha obtenido el mayor éxito en su carrera.Bueno,conoció muchos famosos pianistas que además son buenos amigos.De vuelta a China,escribió numerosos conciertos para piano y los presentó en los escenarios.
Actualmente,trabaja como profesora en un famoso conservatorio en China.Hace una aportación apreciable a la música clásica.

September 17, 2014
1

Una pianista

Olga nació en China en 1975.Es una famosa pianista.Comenzó a tocar el piano desde muy pequeña.Cuendo era un poco mayor ella se trasladó a otra ciudad para estudiar la música.Aprendió musicología en la universidad de esta misma ciudad.Mientras estudiaba español.No sólo le gustaba tocar el piano,sino también se aficionaba al idioma.
A los 22 años terminada la carrera y se fue a España para especializarse en la música occidental.Ha obtenido el mayor éxito en su carrera.Bueno,conoció muchos conocidos pianistas.Ellos son buenos amigos.De vuelta a China,ella escribió numerosos partituras para piano y los presentó en las escenas.
Actualmente,sirve de profesora en un conservatorio famoso en China.Hace una aportación apreciable a la música clásica.

September 17, 2014
Want to progress faster?
Join this learning community and try out free exercises!