Jennifer
Mi introducción - parte 2 Siento el largo de esta redacción. En mi búsqueda para mejorarme el español, me ofrezco a enseñar las clases de computación básica en español en la biblioteca cerca de mi casa. Estoy preparando lo que voy a decir - espero que los estudiantes me entiendan! Muchas gracias de antemano. ________ En esta clase, vamos a aprender cómo usar correo electronico, cómo buscar información en internet, metodos para comprar cosas en internet, cómo usar algunos servicios y aplicaciones gratis… Pero quiero saber lo de que ustedes tienen ganas de aprender - para qué están aquí en esta clase? Qué quieren aprender hacer? Por eso, he preparado una encuesta para saber sus intereses y deseos por la clase. Se puede completar la encuesta en línea - voy a hablar individualmente hoy con cada uno de ustedes y abrir la encuesta en su computadora. Por favor - tome un par de minutos para completar la encuesta para que yo les pueda ofrecer las lecciones que les interesan. Para casi todo lo de que puede aprovechar en línea, usted necesita una cuenta de correo electronico - vamos a hablar más de esto en la proxima clase. Hoy vamos a aprender algo muy fundamental que necesitan saber para poder interactuar con su computadora en la manera más eficaz: Cómo manejar el teclado.
Sep 17, 2014 3:58 PM
Corrections · 2

Mi introducción - parte 2

Siento lo largo de esta redacción. En mi búsqueda de mejorar mi español, me ofrezco a enseñar las clases de informatica básica en español en la biblioteca que esta cerca de mi casa. Estoy preparando lo que voy a decir - espero que los estudiantes me entiendan! Muchas gracias de antemano.

________

En esta clase, vamos a aprender cómo usar correo electronico, cómo buscar información en internet, metodos para comprar cosas en internet, cómo usar algunos servicios y aplicaciones gratis… Pero quiero saber lo de que ustedes tienen ganas de aprender - para qué están aquí en esta clase? Qué quieren aprender a hacer? Por eso, he preparado una encuesta para saber sus intereses y deseos en  la clase. Se puede completar la encuesta en línea - voy a hablar individualmente hoy con cada uno de ustedes y abrir la encuesta en su ordenador. Por favor - tome un par de minutos para completar la encuesta para que yo les pueda ofrecer las lecciones que les interesan.

Para casi todo lo de que puede aprovechar en línea, usted necesita una cuenta de correo electronico - vamos a hablar más de esto en la proxima clase. Hoy vamos a aprender algo muy fundamental que necesitan saber para poder interactuar con su ordenador en la manera más eficaz: Cómo manejar el teclado.

September 17, 2014
Want to progress faster?
Join this learning community and try out free exercises!