Helen De Michiel
Guisado Veraneo De Frijoles Blancos Al fin de verano aquí en el Norte California donde vivo, los tomates son llenos de sabor y muy deliciosos. En este receta sencilla, mezclamos frijoles blancos con tomatitos y hierbes del huerto en el guisado para comer con pollo asado y ensalada fresca. Los ingredientes Media libra de los frijoles blancos, ya cocinados ¼ taza de olio de olivo 1-1/4 taza de las cebollas picadas 3 clavos de ajo picados 2-1/2 tazas de tomatitos (“cherry”), cortados en mitad 1-1/2 taza de caldo de pollo 1-1/2 cucharitas de concentrado de tomate 1-1/2 cucharitas de vinagre balsamico sal y pimienta para sabor 2 cucharadas de albahaca fresca y picadas 2 cucharadas de menta fresca y picadas Instrucciones En la olla grande, calenta el olio de oliva. Cocina las cebollas, mezclando con frecuencia hasta que son limpidas, acerca de 8 minutos. No doralas. Incorpora el ajo, y cocina un minuto de más. Incorpora los tomatitos, frijoles (ya cocinados), concentrado de tomate, y vinagre balsamico. Añade sal y pimienta para sabor. Herve a fuego lento hasta los tomatitos son mullidos, hacia 3-5 minutos. Prueba para sazón. Al inicio, el sabor del vinagre balsamico estará fuerte, pero se suavisará. Antes de serviendo, combina la albahaca fresca y la mente fresca. A su gusta, puede aderezar con mas hierbes frescas. El guisado puede estar servido caliente. ß
Sep 17, 2014 4:40 PM
Corrections · 7

Guisado veraniego de frijoles blancos

Al final del verano aquí en el Norte de California donde vivo, los tomates están llenos de sabor y deliciosos. En este receta sencilla, mezclamos frijoles blancos con tomatitos y hierbas del huerto en un guiso para comer con pollo asado y ensalada fresca.

Los ingredientes

Media libra de  frijoles blancos, ya cocinados
¼ taza de aceite de olivo
1-1/4 taza de  cebollas picadas
3 dientes de ajo picados
2-1/2 tazas de tomates (“cherry”), cortados a la mitad
1-1/2 taza de caldo de pollo
1-1/2 cucharaditas de concentrado de tomate
1-1/2 cucharaditas de vinagre balsamico
sal y pimienta para dar sabor 
2 cucharadas de albahaca fresca y picada
2 cucharadas de menta fresca y picada

Instrucciones

En la olla grande, calienta el aceite de oliva. Cocina las cebollas, mezclando con frecuencia hasta que estén limpias, cerca de 8 minutos. No dorarlas.Añade el ajo, y cocina un minuto  más. 
 
Añade los tomatitos, frijoles (ya cocinados), concentrado de tomate, y vinagre balsamico. Añade sal y pimienta para darle sabor. Hierve a fuego lento hasta que los tomatitos estén tiernos, aproximadamente 3-5 minutos. Prueba para sazón. Al inicio, el sabor del vinagre balsamico será fuerte, pero se suavizará. Antes de servirlo, mezcla la albahaca fresca y la menta fresca.Segun su gusto puede aderezar con mas hierbas frescas. El guisado puede ser servido caliente.
ß

September 17, 2014

Guisado veraniego de frijoles blancos

Al final del verano aquí en el Norte California donde vivo, los tomates son llenos de sabor muy deliciosos. En este sencilla receta, mezclamos frijoles blancos con tomatitos y hierbas del huerto en el guisado, para comer con pollo asado y ensalada fresca.

Los ingredientes

Media libra de frijoles blancos, ya cocinados.
¼ taza de aceite de oliva.
1-1/4 taza de cebollas picadas. 
3 Dientes de ajo picados
2-1/2 tazas de tomatitos (“cherry”), cortados por la mitad
1-1/2 taza de caldo de pollo
1-1/2 cucharaditas de concentrado de tomate
1-1/2 cucharaditas de vinagre balsamico
sal y pimienta al gusto. 
2 cucharadas de albahaca fresca picadas
2 cucharadas de menta fresca picadas

Instrucciones

En una olla grande, calenta el aceite de oliva. Cocinar las cebollas, (mezclando con frecuencia hasta que son limpidas)  revolviendo con frecuencia, sobre unos 8 minutos. No doralas. Incorpora el ajo, y cocinar un minuto de más.

(Creo que lo que intentas decir es "cocinar las cebollas a fuego lento, hasta que esten transparentes "pocharlas". (Una expresion de la cocina que viene del francés).

Incorpora los tomatitos, los frijoles (ya cocinados), concentrado de tomate, y vinagre balsamico. Añadir sal y pimienta al gusto. Hervir a fuego lento hasta que los tomatitos son blando, de unos  3 a 5 minutos. Prueba para sazón. Al inicio, el sabor del vinagre balsamico estará fuerte, pero se suavizará. Antes de servirlo, combinar con la albahaca fresca y la mente fresca. A su gusto, puede aderezar con mas hierbes frescas. El guisado puede ser servido caliente.
ß

September 17, 2014

Guisado Veraneo de verano De Frijoles Blancos

Al final del verano aquí en el norte de California donde vivo, los tomates son están llenos de sabor y muy deliciosos. En este receta sencilla, mezclamos frijoles blancos con tomatitos y hierbas del huerto en el guisado para comer con pollo asado y ensalada fresca.

Los ingredientes

Media libra de los frijoles blancos, ya cocinados
¼ taza de olio aceite de oliva 
1-1/4 taza de las cebollas picadas
3 clavos gajos de ajo picados
2-1/2 tazas de tomatitos (“cherry”), cortados en mitades 
1-1/2 taza de caldo de pollo
1-1/2 cucharitas de concentrado de tomate
1-1/2 cucharitas de vinagre balsamico
sal y pimienta para darle  sabor
2 cucharadas de albahaca fresca y picadas
2 cucharadas de menta fresca y picadas

Instrucciones

En la olla grande, calenta el olio aceite de oliva. Cocina las cebollas, mezclando con frecuencia hasta que son estén limpidas(?), acerca de 8 minutos. No doralas las dores. Incorpora el ajo, y cocina por un minuto de más.

Incorpora los tomatitos, fríjoles (ya cocinados), el concentrado de tomate, y el vinagre balsamico. Añade sal y pimienta para sabor. Hierve a fuego lento hasta que  los tomatitos son estén mullidos, hacia hasta 3 o 5 minutos. Pruebalo para  sazón. Al inicio, el sabor del vinagre balsamico estará fuerte, pero se suavizará. Antes de serviendo servirlo, combina la albahaca fresca y la menta fresca. A su gusto, puede aderezar con mas hierbas frescas. El guisado puede estar ser servido caliente.
ß

September 17, 2014
Want to progress faster?
Join this learning community and try out free exercises!