[Deleted]
Pensamientos !Hola¡ Hoy estoy enseñando a nuevo compañero del trabajo algunas cosas. Hablamos y me dijiste que también asiste a la iglesia. Él toca los tambores. Le dije a él que yo toco el piano y canto. Me encanta encontrar otras personas de música. Además, la semana pasada yo canté para tratar de participar en la banda de la iglesia. La gente me encantó y este semana yo averigué que voy a participar ' ¡Qué bendición! No puedo esperar a cantar con los otros músicos. Al fin, quiero hablar todos los días en español con alguien a través de Skype, pero todavía no tengo bastante amigos quien son disponible. Espero que pronto puedo hacer eso porque quiero mejorar muy rápido. ¡Gracias!
Sep 17, 2014 6:22 PM
Corrections · 2
1

Pensamientos

!Hola¡ Hoy estoy enseñando a un nuevo compañero del trabajo algunas cosas. Hablamos y me dijo dijiste que también asiste a la iglesia. Él toca los tambores. Le dije a él que yo toco el piano y canto. Me encanta encontrar otros músicos otras personas de música.
Además, la semana pasada yo canté para tratar de participar en la banda de la iglesia. A la gente le me encantó y este semana yo averigué que voy a participar ' ¡Qué bendición! No puedo esperar a cantar con los otros músicos.
Al fin, quiero hablar todos los días en español con alguien a través de Skype, pero todavía no tengo bastantes amigos quien son disponibles. Espero que pronto pueda hacer eso porque quiero mejorar muy rápido. ¡Gracias!

 

¡Excelente trabajo! Si quieres podemos platicar por skype, yo debo practicar mi inglés. 

September 17, 2014
1

Pensamientos

!Hola¡ Hoy estoy enseñando a un nuevo compañero del trabajo algunas cosas. Hablamos y me dijiste dijo que también asiste a la iglesia. Él toca los tambores. Le dije a él que yo toco el piano y canto. Me encanta encontrar otras personas de a las que les guste la música.
Además, la semana pasada yo canté para tratar de participar en la banda de la iglesia. La gente me encantó y este semana yo averigué me enteré que voy a participar ' ¡Qué bendición! No puedo esperar a cantar con los otros músicos.
Al finFinalmente, quiero hablar todos los días en español con alguien a través de Skype, pero todavía no tengo bastante amigos quien son que estén disponibles. Espero que pronto pueda hacer eso porque quiero mejorar muy rápido. ¡Gracias!

September 17, 2014
Want to progress faster?
Join this learning community and try out free exercises!