Nick
La lluvia En mi ciudad en California no llueve mucho. En el verano casi nunca llueve pero en el invierno llueve como tres o cuatro veces al mes. Cuando llueve aunque la gente maneja más despacio todavía hay mas choques en las carreteras. Aparte de manejar más despacio, la gente no cambia su rutina mucho cuando llueve porque todo el mundo tiene su propio auto y no tiene que ir a pie. En Pekín, la clima es opuesta de mi ciudad. En el verano llueve muy a menudo y en el invierno no hay mucha lluvia ni nieve. Cuando llueve en Pekín, necesitas cambiar tu rutina porque es difícil encontrar taxis y la mayoría de la gente no tiene su propio coche. Además suele llover muy fuerte y si caminas, va a mojarte tu ropa. ¿Llueve mucho en tu ciudad? ¿Cuando está lloviendo todo el mundo se para o la vida va siguiendo como normal?
Sep 18, 2014 3:21 PM
Corrections · 8
1

La lluvia

En mi ciudad, California, no llueve mucho. En verano casi nunca llueve, pero en invierno llueve aproximadamente tres o cuatro veces al mes. Cuando llueve, aunque la gente conduce más despacio, todavía hay mas choques en las carreteras. Aparte de conducir más despacio, la gente no cambia su rutina mucho cuando llueve, porque todo el mundo tiene su propio auto y no tiene que ir a pie.

En Pekín, el clima es opuesto al de mi ciudad. En verano llueve muy a menudo y en invierno no hay mucha lluvia ni nieve. Cuando llueve en Pekín, necesitas cambiar tu rutina porque es difícil encontrar taxis y la mayoría de la gente no tiene su propio coche. Además suele llover muy fuerte y si caminas, va a mojarte tu ropa.

¿Llueve mucho en tu ciudad? ¿Cuando está lloviendo todo el mundo se para,o la vida sigue normalmente?

September 18, 2014

La lluvia

En mi ciudad en California no llueve mucho. En el verano casi nunca llueve pero en el invierno llueve como tres o cuatro veces al mes. Cuando llueve aunque la gente maneja más despacio todavía hay mas choques en las carreteras. Aparte de manejar más despacio, la gente no cambia su rutina mucho cuando llueve porque todo el mundo tiene su propio auto y no puede tiene que ir a pie.

En Pekín, el la clima es opuesto a de mi ciudad. En el verano llueve muy a menudo y en el invierno no hay neva mucho mucha lluvia ni nieve. Cuando llueve en Pekín, necesitas cambiar tu rutina porque es difícil encontrar taxis y la mayoría de la gente no tiene su propio coche. Además suele llover muy fuerte y si caminas, tu ropa se mojara va a mojarte tu ropa.

¿Llueve mucho en tu ciudad? (En miciudad llueve mucho al final del verano y en invierno nunca cae nieve)¿Cuando está lloviendo todo el mundo se para o la vida sigue va siguiendo como normal? (Cuando llueve todo sigue normal a pesar de que algunas calles se llenan de agua)

 

September 18, 2014
Want to progress faster?
Join this learning community and try out free exercises!