Carla
ejercicio Dele C1 expresion escrita Nuevas formas de estudiar y de organizar el trabajo. Durante la conferencia se explica que tras el desarallo tecnológico e informático , la sociedad se ha transformado bajo todos los lados asi que hoy tenemos una sociedad profundamente transformada y a estos cambiamentos tiene que adaptarse también al mundo del trabajo. Ese último ha sido caracterizado por una forma piramidal en la que todo el poder estaba en la cúpula y los trabajadaros en la base. Ahora , la distancia entre esa cúpula y la base se ha diminuido sugún una ripartición mas democraticas y con esa se han transformado las relacciones de trabajo y los mercados tambien: las empresas buscan a gente llena de creatividad y competencias . Pero la realidad es que hay una parte de la población , sobre todo en los paises que utlizan las nuevas tecnologías, que se queda afuera de este sistema y no tiene su sito en la sociedad ní como consumador ni como productor. Estos cambiamentos reflejan también los cambios políticos y ponen nuevas preguntas sobre el concepto de soberanía. Frente de todo eso , yo creo que el hombre tiene que buscar una solucion concreta y una solución que no sea solamente económica , sino también política. Las nuevas tecnologías nos han dado una grande oportunidad pero , en mi opinion, ninguno debería quedarse afuera de este desarollo. Encontrar una solucin a este problema es fundamental por todo los estados que tienen un desarollo y que ,tarde o temprano, tendrán que enfrentarse con sus consecuencias
Sep 18, 2014 7:19 PM
Corrections · 10
1

ejercicio Dele C1 expresión escrita

Nuevas formas de estudiar y de organizar el trabajo.
Durante la conferencia se explica que debido al desarrollo tecnológico e informático , la sociedad se ha transformado en muchos aspectos, así que hoy tenemos una sociedad profundamente transformada y a estos también tiene que adaptarse el mundo del trabajo.
Ese último ha estado caracterizado por una estructura piramidal en la que todo el poder estaba en la cúpula y los trabajadares en la base. Ahora , la distancia entre esa cúpula y la base (se) ha disminuido en un reparto más democrático, transformando las relacciones de trabajo y los mercados (tambien): las empresas buscan a gente mas creativa y competente .
Pero la realidad es que hay una parte de la población , sobre todo en los paises que utlizan las nuevas tecnologías, que se queda (a)fuera de este sistema y no tiene sitio en la sociedad ni como consumidor ni como productor.
Estos cambios reflejan también los cambios políticos y plantean nuevos interrogantes sobre el concepto de soberanía.
Frente a todo eso , yo creo que el hombre tiene que buscar una solución concreta y (una solución) que no sea solamente económica , sino también política.
Las nuevas tecnologías nos han dado una gran(de) oportunidad pero , en mi opinión, nadie debería quedarse (a)fuera de este desarollo.
Encontrar una solución a este problema es fundamental para los estados desarrollados, que ,tarde o temprano, tendrán que enfrentarse con sus consecuencias

September 18, 2014
1

Ejercicio Dele C1, expresión escrita

Nuevas formas de estudiar y de organizar el trabajo.
Durante la conferencia se explica que tras el desarallo tecnológico e informático, la sociedad se ha transformado en bajo todos los aspectos lados así que hoy tenemos una sociedad profundamente transformada y a estos cambios cambiamentos tienen que adaptarse también al mundo del trabajo.
Este último ha estado sido caracterizado por una forma piramidal en la que todo el poder estaba en la cúpula y los trabajadaros en la base. Ahora, la distancia entre esa cúpula y la base se ha disminuido según una repartición distribución más democráticas y con ello esa se han transformado las relacciones relaciones de trabajo y los mercados también: las empresas buscan a gente llena de creatividad y competencias .
Pero la realidad es que hay una parte de la población, sobre todo en los paises que utlizan las nuevas tecnologías, que se queda afuera de este sistema y no tiene su sitio en la sociedad ní como consumidor, ni como productor.
Estos cambiamentos cambios reflejan también los cambios políticos y ponen nuevas preguntas sobre el concepto de soberanía.
Frente de todo eso, yo creo que el hombre tiene que buscar una solución concreta y una solución que no sea solamente económica, sino también política.
Las nuevas tecnologías nos han dado una grande oportunidad,  pero en mi opinion, ninguno debería quedarse afuera de este desarollo.
Encontrar una solución a este problema es fundamental por para todo los estados que tienen un desarrollo y que, tarde o temprano, tendrán que enfrentarse con sus consecuencias

 

Hola Carla,

Atención con la coma (,). No debes dejar un espacio delante de la coma, pero sí después. Siempre se coloca una coma delante de la palabra "pero", salvo si comienzas la frase con esta palabra.

Muy bien :)

Saludos,

September 18, 2014
1

Ejercicio de  C1 expresion escrita

Nuevas formas de estudiar y organizar el trabajo.
Durante la conferencia se explica que tras el desarallo tecnológico e informático , la sociedad se ha transformado en todos los aspectos, asi que hoy tenemos una sociedad profundamente transformada y a estos cambiamentos tiene que adaptarse también el mundo del trabajo.
Ese último ha sido caracterizado por una forma piramidal en la que todo el poder estaba en la cima ( en el vértice) y los trabajadaros en la base. Ahora , la distancia entre esa cima y esa base ha diminuido según una repartición mas democraticas y con esto se ha transformado las relacciones del trabajo y también los mercados: las empresas buscan gente llena de creatividad y competencias ( habilidades) .
Pero la realidad es que hay una parte de la población, sobre todo en los paises que utlizan las nuevas tecnologías, que se queda afuera de este sistema y no tiene sito en la sociedad, ní como consumidor, ni como productor.
Estos cambios reflejan también cambios políticos y proponen(lanzan) nuevas preguntas sobre el concepto de soberanía.
Frente de todo eso, yo creo que el hombre tiene que buscar una solucion concreta y que no sea solamente económica, sino también política.
Las nuevas tecnologías nos han dado una gran oportunidad pero, en mi opinion, nadie debería quedarse fuera de este avance.
Encontrar una solución a este problema es fundamental pora todo los estados que tienen desarrollados y que tarde o temprano, tendrán que enfrentarse a sus consecuencias.

September 18, 2014
Want to progress faster?
Join this learning community and try out free exercises!