Nesrín
Las primeras impresiones Prejuzgar a alguien puede que no sea la cosa más sabia que haces, nunca sabrás la personalidad de alguien sino después tratar con él cara a cara. Tratar con alguien de manera mala porque se dice que es una persona mala, pesada o antepática no es justo. se debería dar a las personas, que no conoces antes, la oportunidad y el tiempo para mostrarte quienes son realmente, la primera impresión que nos aparenta de alguien muchas veces es incorrecta, así que antes de hablar sobre alguien imagínate, si tu fueras él, ¿aceptarías que se hablara así de ti?
Sep 19, 2014 7:17 AM
Corrections · 10
1

Las primeras impresiones

Prejuzgar a alguien puede que no sea la cosa más sabia que haces, nunca sabrás la personalidad de alguien sino después tratar con él cara a cara. Tratar con alguien de manera mala porque se dice que es una persona mala, pesada o antepática no es justo. se debería dar a las personas, que no conoces antes, la oportunidad y el tiempo para mostrarte quienes son realmente, la primera impresión que nos aparenta de alguien muchas veces es incorrecta, así que antes de hablar sobre alguien imagínate, si tu fueras él, ¿aceptarías que se hablara así de ti?

 

Las primeras impresiones

Prejuzgar a alguien puede que no sea lo mas sabio, nunca sabrás la personalidad de alguien sino después de tratarlo en persona. Tratar a alguien con prejuicios no es justo, se debería dar a las personas, la oportunidad y el tiempo para conocerlas y saber quienes son realmente, la primera impresión que recibimos de alguien muchas veces es incorrecta, así que antes de formarte una impresion sobre alguien imagínate, si tu fueras él, ¿aceptarías que se hablara así de ti?

September 22, 2014
1

Las primeras impresiones

Prejuzgar a alguien puede que no sea la cosa más sabia que haces hagas,; nunca sabrás la personalidad de alguien sino hasta después de tratar con él cara a cara. Tratar con a alguien de mala manera mala porque se dice que es una persona mala, pesada o antipática no es justo. Se debería dar a las personas que no conoces* antes, la oportunidad y el tiempo para mostrarte quiénes son realmente. La primera impresión que nos aparenta llega de alguien muchas veces es incorrecta, así que antes de hablar sobre alguien imagínate, si tu fueras él, ¿aceptarías que se hablara así de ti?


Nesrín, tu texto está muy bien redactado, te felicito. He resaltado tus (escasos) fallos en azul y algunas propuestas de mejora en verde. La frase <em>Se debería dar a las personas que no conoces (...) </em>no es correcta del todo... No es un fallo importante pero como tu nivel es muy bueno, creo que se trata de perfeccionar. Por tanto, te indico que dirías:
   a)
Deberías dar a las personas que no conoces

   b) Se debería dar a las personas que no se conoce
Tienes que conjugar los dos verbos (deber y conocer) o dejar los dos en forma impersonal (se).

Si tienes dudas sobre esta frase, no dudes en preguntarme.

Suerte y ánimo con tu español. Viva Egipto, amo ese país.  :)
Lucía

September 19, 2014
1

Las primeras impresiones

Prejuzgar a alguien puede que no sea la cosa más sabia que haces, nunca sabrás la personalidad de alguien sino después tratar con él cara a cara. Tratar con alguien de manera mala porque se dice que es una persona mala, pesada o antipática no es justo. Se debería dar a las personas, que no conoces antes, la oportunidad y el tiempo para mostrarte quienes son realmente, la primera impresión que nos aparenta de alguien muchas veces es incorrecta, así que antes de hablar sobre alguien imagínate, si tu fueras él, ¿aceptarías que se hablara así de ti?

 

 

Está muy bien escrito.

September 19, 2014
oooh muchas gracias Laogotik :D es un honor q me digas esto ^^
September 22, 2014
Tu texto esta muy bien redactado, felicitaciones Nesrín. Vas muy bien con tu español. :)
September 22, 2014
Want to progress faster?
Join this learning community and try out free exercises!