Robert
mi clase Hoy,tuve una clase a las siete y media por la mañana. Discutimos de l referéndum en escocia y los consecuencias si la respuesta sería si o no. Desde mi punto de visto había mucho desacuerdo entre la gente y los políticos. los políticos me pone de mala leche debido a qué siempre mienten, es la misma cosa por todo partes en el mundo. Despúes mi clase,accedí mi emails y los comprobé y entonce fuí al cocina para tomar una taza de té. Mi fin por hoy es completar todo mi trabajo y esta noche descancar con mi familia.
Sep 19, 2014 12:10 PM
Corrections · 5

Mi clase

Hoy, tuve una clase a las siete y media de por la mañana. Discutimos de sobre el referéndum en Escocia y las consecuencias si la respuesta hubiera sido sería sí o no. Desde mi punto de vista, había mucho desacuerdo entre la gente y los políticos. Los políticos me ponen de mala leche debido a qué siempre mienten, es la misma cosa por en todo partes en el mundo.

Despúes de mi clase, accedí mi emails y los chequeé. comprobé y entonce fuí al a la cocina para tomar una taza de té. Mi fin objetivo por hoy es completar todo mi trabajo y esta noche descansar con mi familia.

 

Hola Robert,

¡Ha sido un día muy interesante!

Just one comment. Depending who you are talking to, it would be better to say  "Los políticos me ponen de muy mal/pésimo humor" instead of "...mala leche..." If you are talking with friends it is ok, but when you are talking to other adults, it's less rude.

 

Saludos,

 

Valeria

September 19, 2014

Mi clase

Hoy,tuve una clase a las siete y media de la mañana. Discutimos del referéndum en Escocia y de las consecuencias del posible resultado.  Desde mi punto de vista hay mucho desacuerdo entre la gente y los políticos.Los políticos me ponen de mala leche(I would recommend "Los políticos me ponen de mal humor") debido a que siempre mienten.Pasa lo mismo en todas partes del mundo.

Despúes de mi clase,accedí a mi emails y los comprobé y después fui a la cocina para tomar una taza de té.Me queda completar todo mi trabajo y esta noche descansar con mi familia.

September 19, 2014

mi clase

Hoy tuve una clase a las siete y media DE la mañana. Discutimos SOBRE el referéndum en escocia y LAS consecuencias si la respuesta FUERA sí o no. Desde mi punto de VISTA había mucho desacuerdo entre la gente y los políticos. Los políticos me PONEN de mala leche debido a QUE siempre mienten, es LO MISMO EN TODAS PARTES EN el mundo.

DESPUÉS DE mi clase, accedí A mi emails y los comprobé, ENTONCES FUI a LA cocina para tomar una taza de té. Mi META PARA HOY es completar todo mi trabajo y esta noche descancar con mi familia.

September 19, 2014
Want to progress faster?
Join this learning community and try out free exercises!