Mahmoud
tiempo hola Me llamo mahmoud y soy un ingeniero, claro que me gusta mi trabajo, pero creo que no es una cosa perfecta porque toma todo mi tiempo y no encontro otro tiempo suficiente para hacer otras cosas que les amo como deportes, lectura y debujo de portraits. y tambien necesito mas tiempo para mejorar mi nivel del espanol y estudir mas idiomas como italiano y aleman. se' que es la mejor edad para pasar mas tiempo en trabajo mientras estoy todavia joven y fuerte antes estar viejo, pero en lo mismo tiempo es la edad perfecta para viajar alrededor del mundo y esplorar mas culturas y disfrutar. se que trabajo es importante pero no tengo que ser esclavizados en nos trabajos y olvidar nos role principal lo que es el aplicar de paz al rededor del mundo.
Sep 20, 2014 10:58 AM
Corrections · 10
1

Tiempo

Hola, me llamo Mahmoud y soy un ingeniero. claro que Me gusta mi trabajo, aunque creo que no es una cosa perfecto porque toma todo mi tiempo y no encuentro otro tiempo suficiente para hacer otras cosas que les amo, como los deportes, la lectura y el dibujo de portraits retratos.
Tambien necesito más tiempo para mejorar mi nivel del español y estudiar más idiomas, como el italiano y el alemán.
que es la mejor edad para pasar mas tiempo en trabajo mientras estoy soy todavia joven y fuerte, antes de ser estar viejo, pero en lo al mismo tiempo es la edad perfecta para viajar alrededor del mundo y explorar más culturas y disfrutar.
Sé que el trabajo es importante, pero no tenemos que estar esclavizados en los trabajos y olvidar nuestro role principal: lo que es el conseguir la paz al rededor en todo el mundo.

September 20, 2014
1

Tiempo

Hola
Me llamo Mahmoud y soy (un) ingeniero, (claro que) me gusta mi trabajo, pero (creo que no es una cosa perfecta porque) toma todo mi tiempo y no encuentro (otro) tiempo suficiente para hacer otras cosas que me gustan como deportes, lectura y dibujo de retratos.
Tambien necesito mas tiempo para mejorar mi nivel del español y estudiar mas idiomas como italiano y alemán.
que es la mejor edad para trabajar mientras (estoy) todavía soy joven y fuerte (antes estar viejo), pero (en lo mismo tiempo) también es la edad perfecta para viajar alrededor del mundo y explorar más culturas y disfrutar.
que el trabajo es importante pero no tendríamos que estar esclavizados por el trabajo y olvidarnos de algo tan importante como conseguir la paz en todo el mundo.

September 20, 2014

tiempo

hola
Me llamo mahmoud y soy un ingeniero, claro que me gusta mi trabajo, pero creo que no es una cosa perfecta porque toma todo mi tiempo y no encuentro encontro otro el tiempo suficiente para hacer otras cosas que les amo como deportes, lectura y caricaturas debujo de portraits.
y tambien necesito mas tiempo para mejorar mi nivel del espanol y estudi mas otros idiomas como italiano y aleman.
se' que es la mejor edad para pasar mas tiempo en el trabajo mientras estoy todavia estoy joven y fuerte antes estar viejo, pero en lo al mismo tiempo es la edad perfecta para viajar alrededor del mundo y esplorar explorar y conocer mas culturas y disfrutar.
se que Sé que el trabajo es importante pero no debe de esclavizarnostengo que ser esclavizados en nos trabajos ni olvidarnos que nuestro role principal lo que es el aplicar es conseguir la paz alrededor del mundo.

June 1, 2015
Want to progress faster?
Join this learning community and try out free exercises!