Pawel
Mi día primero en italki.com Este sabado en la mañana me dije que debe practicar mas para mis examen psicometricos. Necesito completar dos por una aplicacion de travajo cuando terminé mis estudios. Al principio buscaba mucha informacion en la red, como se puede repostar a las preguntas numericas y verbalas con éxito. Especialmente me han ayudado los videos en youtube, donde various expertos resolven las problemas comúnas. Entonces pude resolver muchos ejercisios, cuales estaban cronometrados. Muy aburrido, yo sé. Sin embardo, en la segunda mitad del día, cuando estaba aburro, buscando más sobre aprendizaje de las idiomas y paginas web, donde me podría practicarlas con otras personas. Hasta ahora he usado Memrise, Duolingo y Chineseskill para practica del vocabulario y la gramatica, pero el mejor es si podría charlar con los otros y usar las idiomas en realidad. Al momento quería desarrollar mi español, aleman y chino, pero estoy abierto a aprender más de frances y arabico (adoro el escrito y el sonido!).
Sep 20, 2014 10:09 PM
Corrections · 11
1

Mi día primero día en italki.com

Este sábado en la mañana me dije que debíae practicar más para mis exámenes psicométricos. Necesito completar dos por para una aplicación del trabvajo cuando termine (terminé is past) mis estudios. Al principio buscaba mucha informacion en la red, cómo se puede responder repostar a las preguntas numéricas y verbaleas con éxito. Especialmente me han ayudado los vídeos en youtube, donde various (we don't use that diphtongue much) expertos resueolven (irregular present) loas (irregular male) problemas comúnaes. Entonces pude resolver muchos ejerciscios, los cuales estaban cronometrados. Muy aburrido, yo lo sé.

Sin embardo, en la segunda mitad del día, cuando estaba aburrido (you need the participle hereaburro, buscando más sobre aprendizaje de las idiomas y páginas web, encontré donde me podría practicarloas con otras personas. Hasta ahora he usado Memrise, Duolingo y Chineseskill para practica del vocabulario y la gramática, pero el lo mejor es si podría poder charlar con los otros y usar las los idiomas en la realidad. Al momento quería quise desarrollar mi español, alemán y chino, pero estoy abierto a aprender más del francés y árabe arabico (adoro la escritura el escrito y el sonido!).

 

Hola Pawel, I leave you a couple of resources to learn Spanish, both are mine, I hope you enjoy them.

https://www.facebook.com/pages/Spanish-from-Spain-SFS/292630590862141

https://www.youtube.com/channel/UCeseHPP6FLZppw-oz9GGeYA

September 21, 2014
1

Mi día primero en italki.com

Este sabado en la mañana me dije que debo practicar más para mis exámenes psicométricos. Necesito completar dos por una aplicación de trabajo cuando termine mis estudios. Al principio buscaba mucha información en la red, como se puede repostar?? a las preguntas numéricas y verbalas con éxito. Especialmente me han ayudado los videos en youtube, donde various expertos resuelven las problemas comúnes. Entonces pude resolver muchos ejercicios, los cuales estaban cronometrados. Muy aburrido, yo sé.

Sin embargo, en la segunda mitad del día, cuando estaba aburrido, buscando más sobre aprendizaje de los idiomas y paginas web, donde me podría practicarlas con otras personas. Hasta ahora he usado Memrise, Duolingo y Chineseskill para practica del vocabulario y la gramática, pero lo mejor sería poder es si podría charlar con los otros y usar los idiomas en realidad. Al momento quería desarrollar mi español, alemán y chino, pero estoy abierto a aprender más de francés y arábico (me gusta su escritura y pronunciación adoro el escrito y el sonido!).

September 20, 2014
1

Mi dia primero PRIMER DIA en italki.com

Este sabado en la mañana me dije que debe DEBIA practicar mÁs para mis examenES (psicomÉtricos ???) PSICOTÉCNICOS . Necesito completar dos por PARA una aplicacion de traBajo cuando terminE mis estudios. Al principio buscaba mucha informacion en la red, como se puede repostar RESPONDER a las preguntas numÉricas y verbalas con éxito. Especialmente me han ayudado los videos en youtube, donde various VARIOS expertos resolven RESUELVEN las LOS problemas comUNES. Entonces pude resolver muchos ejerciCios, LOS cuales estaban cronometrados. Muy aburrido, yo LO sé.

Sin embarGo, en la segunda mitad del día, cuando estaba aburro ABURRIDO buscando más sobre EL aprendizaje de las idiomas y paginas web, donde me podría practicarlas con otras personas. Hasta ahora he usado Memrise, Duolingo y Chineseskill para prÁctica del vocabulario y la gramÁtica, pero el LO mejor es SERÍA si podría PUDIERA charlar con los otros y usar las LOS idiomas en realidad. Al EN ESTE momento quería QUERRÍA/ME GUSTARÍA/PREFERIRÍA desarrollar mi español, aleman y chino, pero estoy abierto a aprender más de frances y arÁbico (adoro el escrito LA ESCRITURA y el sonido!).

September 20, 2014
1

Mi día primero  primer dìa en italki.com

Este sabado sàbado en la mañana me dije que debe debìa practicar mas para mis exàmenes psicomètricos. Necesito completar dos para una oferta de trabajo para cuando terminé mis estudios. Al principio buscaba mucha informaciòn en la red, sobre como se puede reponder a las preguntas nùmericas y verbales con éxito. Especialmente me han ayudado los videos en youtube, donde varios expertos resuelven las problemas comúnes. Entonces pude resolver muchos ejercicios, los cuales estaban cronometrados. Muy aburrido, yo sé.

Sin embargo, en la segunda mitad del día, cuando estaba aburrido, busquè más sobre aprendizaje de los idiomas y pàginas web en  donde me podría practicarlas con otras personas. Hasta ahora he usado Memrise, Duolingo y Chineseskill para practicar del vocabulario y la gramàtica, pero lo mejor es si que podría puedo charlar con los otros y usar los idiomas en realidad. Al momento quería quiero desarrollar mi español, alemàn y chino, pero estoy abierto a aprender más del francès y aràbico (adoro el escrito la escritura y el sonido!).

September 21, 2014
1

Mi día primero en italki.com

Este sabado por en la mañana me dije que debo practicar mas para mis examenes psicometricos. Necesito completar dos por para una aplicacion de trabajo cuando terminé  (sin acento si hablas en presente) mis estudios. Al principio buscaba mucha informacion en la red, como se puede repostar responder a las preguntas numericas y verbalas verbales con éxito. Especialmente me han ayudado los videos en youtube, donde various expertos resolven resuelven las problemas comúnas comunes. Entonces pude resolver muchos ejercisios, los cuales estaban cronometrados. Muy aburrido, yo lo sé.

Sin embardo embargo en la segunda mitad del día, cuando estaba aburro aburrido buscando busqué más sobre aprendizaje de las idiomas y paginas web, en donde me podría practicarlas pueda practicar con otras personas. Hasta ahora he usado Memrise, Duolingo y Chineseskill para practicar del vocabulario y la gramatica, pero el mejor es si podría charlar con los otros y usar las idiomas lo mejor sería poder charlar con otros y usar el idioma en realidad. Al momento quería desarrollar quiero mejorar mi español, aleman y chino, pero estoy abierto a aprender más de frances y arabico (adoro el escrito y el sonido!).

September 20, 2014
Show more
Want to progress faster?
Join this learning community and try out free exercises!