Chris Trofin
Mis planes del verano( ayudame para elegir) El verano 2015 voy a viajar en Europa pero tengo muchas opciones. primer plan es ir a Londres y trabajar en un pub por 4 meses. Entonces puedo viajar a Francia y España quizás Rumania. Segundo, tomar clases de español en España después de eso cuidar ninos con Au Pair en Murcia por 2 meses. Al final, me voy a Manchester y trabajar en una compania que busca profesores para ensenar en china. Necesito tu ayuda con eligiendo cual opción jaja no puedo! tan difícil.
Sep 21, 2014 1:56 AM
Corrections · 3
1

Mis planes del para el verano( ayudame para a elegir)

En el  verano de 2015 voy a viajar en a Europa pero tengo muchas opciones. Mi primer plan es ir a Londres y trabajar en un pub por 4 meses. Entonces puedo viajar a Francia y España, quizás  a Rumania. Segundo, tomar clases de español en España después de eso cuidar niños con como Au Pair en Murcia por 2 meses. Al final, me voy a Manchester y para trabajar en una compañía que busca profesores para ensenar en China. Necesito tu ayuda con eligiendo para elegir cual opción,jaja no puedo! Es tan difícil!.

 

If I were you I'd go to Spain. 

September 21, 2014

Mis planes del de verano( ayudame para a elegir)

El En el verano del 2015 voy a viajar en a Europa pero tengo muchas opciones. Mi primer plan es ir a Londres y trabajar en un pub por 4 meses. Entonces Así puedo viajar a Francia y España quizás Rumania. Segundo, tomar clases de español en España después de eso cuidar niños con a través del Au Pair en Murcia por 2 meses. Al final, me voy iré a Manchester y a trabajar en una compania que busca busque profesores para enseñar en china. Necesito tu ayuda con para eligiendo elegir cual una opción jaja no puedo! tan difícil.

September 21, 2014

Mis planes del para el verano (ayudame ayúdenme a para elegir)

En el verano del 2015 voy a viajar en Europa pero tengo muchas opciones. Mi primer plan es ir a Londres y trabajar en un pub por 4 meses. Entonces puedo podré viajar a Francia y España y quizás Rumania. El segundo es tomar clases de español en España y después de eso cuidar niños con Au Pair en Murcia por 2 meses. Al final Finalmente, me voy puedo ir a Manchester y trabajar en una compañia que busca profesores para enseñar en china. Necesito tu ayuda con eligiendo cual opción  Necesito la ayuda de ustedes para elegir la mejor opción.jaja no puedo! es tan difícil. 

September 21, 2014
Want to progress faster?
Join this learning community and try out free exercises!