jcorlissf
Que representa el mar para mi Hay una collecion de cuerpos de agua aqui que sean muy importantes para los habitantes. Digamos que los pescadores utilizan el agua para ganarse la vida. O en los oceanos o los rios, dependiendo de la estacion, ellos estan tomando pesces para mandarlos al mercado en cambio de dinero para darles comida a ellos y sus familias. Los pescadores trabajan en el mar pero creo yo que para muchos de ellos el mar significa mas que solo un lugar mojado donde ellos trabajan. Generalmente, el mar es un lugar divino donde vamos para alimentar nuestras almas. Aveces vemos la tranquilidad que nos ponga a pensar y otras vezes la naturaleza salvaje que es el mar a la hora de un temporal. Nos recuerda que seamos parte de algo fuera de nuestro control y de un tamaño que es dificil comprender. Para muchos demas, aquí en la aldea el mar es importantísimo. Es el mar que atraya a las turistas que vienen aquí durante los veranos. Ellos comen los mariscos que cosechen los pescadores y por supuesto el pescado. Paseas por la calle durante la temporada alta de verano y se ve que todos los restaurantes estan llenos de gente. Digamos que el mar da vida a la gente por muchas maneras. Para mi el océano representa la vida que nosotros somos parte. Cada día paso por el mar. Me quedo tranquillo en las orillas y ver el color que se cambia con cada momento. Siento el movimiento de la marea y veo todo la vida que está afuera y dentro. Me hace sentir que soy parte del mundo primativo y salvaje. Escucho el sonido que ha sido resonando desde el principio y me siento parte del tiempo. Viendo al mar estoy con todo el mundo y completemente solo.
Sep 21, 2014 2:38 PM
Corrections · 5

Qué representa el mar para mi

Hay una collecion colección de cuerpos criaturas de agua aqui que sean son muy importantes para los habitantes. Digamos que los pescadores utilizan el agua para ganarse la vida. O en los océanos o en los rios, dependiendo de la estación, ellos estan tomando pesces capturando peces para mandarlos al mercado en a cambio de dinero para darles que les proporcione comida a ellos y a sus familias. Los pescadores trabajan en el mar pero creo yo yo creo que para muchos de ellos el mar significa más que solo un mero lugar mojado donde ellos trabajan trabajar. Generalmente, el mar es un lugar divino donde vamos para alimentar nuestras almas. A veces vemos la tranquilidad que nos ponga a hace pensar y otras veces  la naturaleza salvaje que es el mar a la hora de un temporal. Nos recuerda que seamos formamos parte de algo que está fuera de nuestro control y que es de un tamaño que es difícil de comprender.

Para muchos de los demas otros habitantes, aquí en la aldea, el mar es importantísimo. Es el mar el que atraya atrae a los turistas que vienen aquí durante los veranos. Ellos comen los mariscos que cosechencapturan los pescadores y por supuesto el pescado. Paseas por la calle durante la temporada alta de verano y se ve que todos los restaurantes estan llenos de gente. Digamos que el mar da vida a la gente por de muchas maneras.

Para mi el océano representa la vida de la  que nosotros somos formamos parte. Cada día paso por el mar. Me quedo tranquillo tranquilamente en las orillas la orilla y ver el color que se cambia con cada momento.veo como cambia su color a cada momento. Siento el movimiento de la marea y veo todo la vida que está afuera y dentro. Me hace sentir que soy parte del mundo primativo primitivo y salvaje. Escucho el sonido que ha sido ido resonando desde el principio y me siento parte del tiempo. Viendo al mar estoy con todo el mundo y completemente solo.

September 21, 2014

Qué representa el mar para mi

Hay una colección de cuerpos de agua que son muy importantes para los habitantes. Digamos que los pescadores utilizan el agua para ganarse la vida. O en los oceanos o en  los rios, dependiendo de la estacion, ellos están pescando peces para mandarlos al mercado a cambio de dinero para darles comida a ellos y a  sus familias. Los pescadores trabajan en el mar pero yo creo que para muchos de ellos el mar significa mas que sun lugar mojado donde ellos trabajan. Generalmente, el mar es un lugar divino donde vamos para alimentar nuestras almas. A veces vemos la tranquilidad que nos proporciona, nos hace pensar   y otras veces está tan salvaje que asusta. Nos recuerda que formamos parte de algo que está fuera de nuestro control y de un complejidad dificil comprender.

Para muchos,el mar es importantísimo. Atrae a los turistas  durante los veranos. Ellos comen los mariscos que cosechan los pescadores y por supuesto el pescado. Paseas por la calle durante la temporada altas de verano y se ve que todos los restaurantes estan llenos de gente. Digamos que el mar da vida a la gente de muchas formas.

Para mi el océano representa la vida de la que nosotros formamos parte. Cada día paso cerca del mar. Me quedo tranquillo en las orillas y veo el color que se cambia cada momento. Siento el movimiento de la marea y veo la vida que está fuera y dentro. Me hace sentir que soy parte del mundo primitivo y salvaje. Escucho el sonido que suena desde el principio y me siento parte del tiempo. Viendo al mar estoy con todo el mundo y completemente solo.

September 21, 2014
Want to progress faster?
Join this learning community and try out free exercises!