Kiara
Reales había una vez niña con a imaginaccion vivido. Ella vio una historia en todos los aspectos de la vida. Cuando ella via una foto ella crearía una historia en su mente. Sus historias fue sobre los chicos convertirse en reyes y dragones del fuego para respirar. Ella podia incluso a ver fotos en el lineas en el muro. Porque ella fue muy unica ella no tienias amigos. Ella pasado su tiempo, en su patio trasero que se en la hierba bajo los árboles. Ellas se imaginaba ella fue en el safari o una selva tropical. Todos los parte de naturaleza habia su pensia sobre Dios. Dios hacia los cosas bonitas en naturaleza. Dios hacian los arboles, los flores, los animales y los personas. Se sentía como Dios caminaba con ella durante toda su vida. El fue el voz en su mente diciendo si o no. Ella no era religiosa era espiritual. Ella sentía la presencia de Dios como si fuera él el mejor amigo. Ella habló con él acerca de sus preocupaciones. Ella incluso preocupado si Dios realmente existía o era ella una locura. Los estudiantes en escuela no le entienden. Ella fue muy solitario. Ella escribia pomesas y historias corta para llenar la soledad. Ellas esperaba una dia ella sería una escritora. Una dia le encontria una hombre. Pero una hombre fue muy malta. El lo abusar. Despues los relacion ella fue rota. Ella escribe una libro sobre su viva y se convirtió en famosa. Ella hacia milliones. Ella sabia Dios fue reales.
Sep 21, 2014 10:02 PM
Corrections · 5

Reales

había una vez una niña con una imaginación grande. Ella vivio una historia en todos los aspectos de la vida. Cuando ella miraba una foto ella crearía una historia en su mente. Sus historias fueron sobre los chicos al convertirse en reyes y dragones del fuego para respirar. Ella podia incluso ver fotos en las lineas de los muros. Porque ella fue muy única ella no tenia amigos. Ella pasado su tiempo, en su patio trasero, en la hierba bajo los árboles. Ellas se imaginaba que estaba en un safari o una selva tropical. En todas las partes de la naturaleza habia un pensamiento sobre Dios. Dios hacia las cosas bonitas en la naturaleza. Hizo los arboles, las flores, los animales y las personas. Se sentía como Dios caminaba con ella durante toda su vida.

September 22, 2014
Thanks Armand
September 22, 2014
Vas muy bien MissyK, felicitaciones. saludos
September 22, 2014

Reales

Había una vez una niña con una gran imaginación. Ella veía una historia en todos los aspectos de la vida. Cuando ella veía una foto de sí misma creaba una historia en su mente. Sus historias erán sobre chicos convertirdos en reyes y dragones que usabán fuego para respirar. Ella podia incluso ver fotos en las lineas en el muro. Debido a que ella era muy única, no tienía amigos. Ella pasaba su tiempo en su patio trasero que esta en la hierba bajo los árboles. Ella se imaginaba así misma estando en un safari o una selva tropical. Todas las partes de la naturaleza tenía una poesía sobre Dios. Dios hacia las cosas bonitas atraves de la naturaleza. Dios hacía los árboles, las flores, los animales y las personas. Se podía sentir como Dios caminaba con ella durante toda su vida. El fue la voz en su mente la cual le decía si o no. Ella no era religiosa pero si era espiritual. Ella sentía la presencia de Dios como si fuera él el mejor amigo. Ella hablaba con él acerca de sus preocupaciones. Ella incluso se preguntaba si Dios realmente existía o si ella era una loca. Los estudiantes en la escuela no le entienden. Ella erá muy solitaria. Ella escría poesías y historias cortas para llenar el vacío de la soledad. Ella soñaba que un dia llegaría a ser una escritora.

Un dia la encontró un hombre. Pero era un hombre fue muy malo. El abusabá de ella. Después la relacion de ellos se rompió. Ella escribe un libro sobre su vida y se hiso famosa. Ella hace milliones. Ella sabía que Dios erá real.

September 21, 2014
esta buena tu historia, algunas cosas por corregir, como por ejemplo, no usar mucho la palabra ella, pero un test de 100 te daria un 79
September 21, 2014
Want to progress faster?
Join this learning community and try out free exercises!