Mark Sinclair
Mi cena Ultima noche del Domingo fui a casa de mis padres para la cena. Mi hermana y su esposo estaban alli tambien. Mi madre es una gran cocinera. Ella preparo una cena al horno con pollo y verduras. Yo no me sentia bien el lunes y comi muy poco. Es evidente que me comí demasiado de pollo de mi madre!
Sep 22, 2014 7:01 AM
Corrections · 9

Mi cena

Ultima La noche del Domingo fui a casa de mis padres para la cena a cenar. Mi hermana y su esposo estaban alli tambien. Mi madre es una gran cocinera. Ella preparó una cena al horno con pollo y verduras. Yo no me sentia bien el lunes y comí muy poco. ¡Es evidente que me comí demasiado de pollo de mi madre!

September 22, 2014

Mi cena

La ultima noche de Domingo fui a casa de mis padres para la cena. Mi hermana y su esposo estaban allí tambien. Mi madre es una gran cocinera. Ella preparo una cena al horno con pollo y verduras. Yo no me sentia bien el lunes y comi muy poco. Es evidente que comí demasiado del pollo que preparo mi madre!

September 22, 2014

Mi cena

El pasado Domingo  fui a casa de mis padres para cenar. Mi hermana y su esposo estaban también allí. Mi madre es una gran cocinera. Ella preparó una cena al horno con pollo y verduras. Yo no me sentía bien el lunes y comí muy poco. ¡Es evidente que comí demasiado  pollo de mi madre!

September 22, 2014

Mi cena

El pasado Domingo fui a casa de mis padres a cenar. Mi hermana y su marido estaban también allí. Mi madre es una gran cocinera. Ella preparo un pollo con verduras al horno para la cena. Yo no me sentía bien el lunes y comí muy poco. Es evidente que había comido demasiado pollo de mi madre!

September 22, 2014
Want to progress faster?
Join this learning community and try out free exercises!