Rachel
El Recinto de la Universidad de Anderson La Universidad de Anderson tiene un campus idílico de colinas ondulantes y espacios verdes y herbosos. Andar a las clases en el valle, donde se ubican la mayoría de los edificios académicos, es como andar en una pintura colorida y pacífica de Thomas Kinkade. Los árboles del valle se estiran las ramas y sombran las pasarelas. Por aquí y allí, los bancos puntúan las colinas y grupos de amigos reúnen para almorzar, tirar un Frisbee, o simplemente relajar. En la loma más cerca, estudiantes de arte pintan las colinas, la fachada de ladrillos rojos de la biblioteca con sus arcos bajos y grandes escaleras, y los caminos entrecruzados que serpentean aquí y allí a través el valle y encima de las colinas. A la izquierda, en frente del edificio beige que se llama “Hartung,” estudiantes se sientan al lado del fuente y esperan la próxima clase. A la derecha, una ciclista se aparca su bicicleta antes de pasar por las puertas altas y hechas de vidrio de la cafetería para almorzar. Por todas partes, se ve color, vida, y alegría. Ésa es la universidad de Anderson que yo conozco. Quiero correcciones y consejos por favor. Gracias :)
Sep 23, 2014 12:55 AM
Corrections · 7
1

El Recinto de la Universidad de Anderson

La Universidad de Anderson tiene un campus idílico de colinas ondulantes y espacios verdes y herbosos. Andar a las clases en el valle (esta frase no se entiende), donde se ubican la mayoría de los edificios académicos, es como andar (el verbo está bien usado, pero quedaria mejor el verbo "estar" ej: es como estar en...etc)en una pintura colorida y pacífica de Thomas Kinkade. Los árboles del valle se estiran las ramas y sombran las pasarelas (los árboles del valle estiran sus ramas y sombrean las pasarelas). Por aquí y allí, los bancos puntúan las colinas (esta frase está bien, pero yo creo que quedaría mejor "los bancos asentúan las colinas")y grupos de amigos reúnen (grupos de amigos se reúnen) para almorzar, tirar un Frisbee, o simplemente relajar (relajarse). En la loma más cerca (esta bien usada la palabra, pero yo creo que quedaría mejor "cercana"), estudiantes de arte pintan las colinas, la fachada de ladrillos rojos de la biblioteca con sus arcos bajos y grandes escaleras, y los caminos entrecruzados que serpentean aquí y allí a través el valle y encima de las colinas (creo que esta oración esta mal redactada). A la izquierda, en frente del edificio beige que se llama “Hartung,” estudiantes se sientan al lado del (de la)fuente y esperan la próxima clase. A la derecha, una ciclista se (eso no se escribe) aparca su bicicleta antes de pasar por las puertas altas (está bien, pero queda mejor literariemente hablando escribir "altas puertas")y hechas de vidrio de la cafetería para almorzar. Por todas partes, se ve color, vida, y alegría. Ésa es la universidad de Anderson que yo conozco.

Quiero correcciones y consejos por favor. Gracias :)

September 23, 2014
1

El Recinto de la Universidad de Anderson

La Universidad de Anderson tiene un campus idílico de colinas ondulantes y espacios verdes y herbosos. Andar a las clases en el valle, donde se ubican la mayoría de los edificios académicos, es como andar en una pintura colorida y pacífica de Thomas Kinkade. Los árboles del valle se estiran las ramas y sombran las pasarelas. Por aquí y allí, los bancos puntúan las colinas y grupos de amigos reúnen para almorzar, tirar un Frisbee, o simplemente relajar. En la loma más cerca, estudiantes de arte pintan las colinas, la fachada de ladrillos rojos de la biblioteca con sus arcos bajos y grandes escaleras, y los caminos entrecruzados que serpentean aquí y allí a través el valle y encima de las colinas. A la izquierda, en frente del edificio beige que se llama “Hartung,” estudiantes se sientan al lado del fuente y esperan la próxima clase. A la derecha, una ciclista se aparca su bicicleta antes de pasar por las puertas altas y hechas de vidrio de la cafetería para almorzar. Por todas partes, se ve color, vida, y alegría. Ésa es la universidad de Anderson que yo conozco.

Quiero correcciones y consejos por favor. Gracias :)

 

 

El Recinto de la Universidad de Anderson
La Universidad de Anderson tiene un campus idílico de colinas ondulantes y frondosos espacios verdes. Caminar en el valle rumbo a las clases, donde se ubican la mayoría de los edificios académicos, pareciera como si fueras parte de una pintura colorida y pacífica de Thomas Kinkade. Los árboles del valle estiran sus ramas para sombrear las pasarelas. Por aquí y por allá los bancos adornan las colinas con grupos de amigos que se reúnen para almorzar, tirar un Frisbee, o simplemente descansar. En la loma más cercana los estudiantes de arte pintan las colinas, la fachada de ladrillos rojos de la biblioteca con sus arcos bajos y grandes escaleras, y los caminos entrecruzados que serpentean a través el valle. A la izquierda, enfrente del edificio beige que se llama “Hartung,” estudiantes se sientan al lado de la fuente y esperan la próxima clase; a la derecha, una ciclista aparca su bicicleta antes de pasar por las altas puertas de vidrio de la cafetería para almorzar. Por todas partes, se ve color, vida, y alegría.
Ésa es la universidad de Anderson que yo conozco.

 

 

Hola!, espero te gusten las sugerencias, saludos!!!!!

September 23, 2014

El Recinto de la Universidad de Anderson

La Universidad de Anderson tiene un campus idílico de colinas ondulantes y espacios verdes y herbosos. Ir caminando a las clases por el valle, donde se ubican la mayoría de los edificios académicos, es como andar dentro de una pintura colorida y pacífica de Thomas Kinkade. Los árboles del valle extienden sus ramas y sombrean ( o dan sombra a) las pasarelas. Por aquí y por allí, los bancos puntúan(?) las colinas y grupos de amigos reúnen para almorzar, tirar un Frisbee, o simplemente relajarse. En la loma más cercana, estudiantes de arte pintan las colinas, la fachada de ladrillos rojos de la biblioteca con sus arcos bajos y grandes escaleras, y los caminos entrecruzados que serpentean aquí y allí a través del valle y encima de las colinas. A la izquierda, en frente del edificio beige que se llama “Hartung,” estudiantes se sientan al lado de la fuente y esperan la próxima clase. A la derecha, una ciclista (se) aparca su bicicleta antes de pasar por las altas puertas de vidrio de la cafetería para almorzar. Por todas partes, se ve color, vida, y alegría. Ésa es la universidad de Anderson que yo conozco.

Quiero correcciones y consejos por favor. Gracias :)

September 23, 2014
Want to progress faster?
Join this learning community and try out free exercises!