Cristen
Berenjenas Fritas Esta receta es para preparar algo similar a papas fritas pero es más saludable. Es cocido al horno en vez de frito, y usa berenjena en vez de papa. Estas berenjenas fritas son muy sabrosas. Se puede servir como botana o plato principal. Ingredientes: • Una berenjena grande, cortada en tiras de un centímetro (para que perezcan papas fritas) • Media taza de harina • Dos cucharadas de lino molido y cuatro cucharadas de agua (mezclados juntos hasta que esté espumoso) • Tres cuartos de taza de pan rallado (panko es mi tipo preferido de pan rallado, pero cualquier tipo está bien). • Cualquier condimentos que le guste (como polvo de ajo, polvo de cebolla, paprika, perejil, sal y pimienta negra) Instrucciones: 1. Pon dos o tres pellizcos de sal sobre las tiras de berenjenas y reserve para media hora (para evitar que sean amargas). Y después, hay que secarlas con una toalla. 2. Precaliente el horno a cuatro cientos grados Fahrenheit 3. Pon tres tazones sobre la encimera (uno con la harina, uno con la mezcla de lino, y uno con la mezcla de pan rallado) 4. Tome cada pieza de berenjena, sumérjala en la harina, y después en la mezcla de lino, y después en la mezcla de pan rallado 5. Pon un papel de horno encima de una bandeja de horno y después pon las tiras de berenjenas 6. Cueza por diez minutos, más o menos (hasta que se dore ligeramente)
Sep 23, 2014 3:26 AM
Corrections · 2

Berenjenas Fritas

Esta receta es para preparar algo similar a papas fritas pero es más saludable. Es cocido al horno en vez de frito, y usa berenjena en vez de papa. Estas berenjenas fritas son muy sabrosas. Se puede servir como botana o plato principal.

Ingredientes:
• Una berenjena grande, cortada en tiras de un centímetro (para que perezcan papas fritas)
• Media taza de harina
• Dos cucharadas de lino molido y cuatro cucharadas de agua (mezclados juntos hasta que esté espumoso)
• Tres cuartos de taza de pan rallado (panko es mi tipo preferido de pan rallado, pero cualquier tipo está bien).
• Cualquier condimento(s) que te guste (como polvo de ajo, polvo de cebolla, paprika, perejil, sal y pimienta negra)

Instrucciones:
1. Pon dos o tres pellizcos de sal sobre las tiras de berenjenas y reserva durante media hora (para evitar que sean amargas). Después, hay que secarlas con una toalla.
2. Precalienta el horno a cuatro cientos grados Fahrenheit
3. Pon tres tazones sobre la encimera (uno con la harina, uno con la mezcla de lino, y uno con la mezcla de pan rallado)
4. Toma cada pieza de berenjena, sumérgela en la harina, y después en la mezcla de lino, y después en la mezcla de pan rallado
5. Pon un papel de horno encima de una bandeja de horno y después pon las tiras de berenjenas
6. Hornea diez minutos, más o menos (hasta que se dore ligeramente)

September 23, 2014
Want to progress faster?
Join this learning community and try out free exercises!