Aleksander
Lluvia Lluvia. Las gotas azotan la ventana. En general si en nuestra ciudad llueve es para mucho tiempo. La gente lleva las paraguas. (La gente anda debajo de paraguas) Mis amigos de otras ciudades a veces dicen - "en San-Petersburgo lluvia siempre". Pero no es asi. A menudo llueve cuando estamos en primavera y otoño. Habitualmente el otoño hay lluvia menuda y raro aguacero.(Para otono lluvia menuda es mas tipico que aguacero) Hoy estamos en otoño. Es tiempo hermoso, estas rodeado de colores vivos son rojos, amarillos, anaranjados, violetes. El aire tiene olor de otoño. Cerca de mi casa hay un parque en que está bien para pasearse, hacer fotos. A veces lluvia es buen tiempo para hacer fotos interesantes.
Sep 23, 2014 12:48 PM
Corrections · 7
1

Lluvia

Lluvia. Las gotas azotan la ventana. En general, si en nuestra ciudad llueve, es para lo hace durante mucho tiempo. La gente lleva las paraguas. (La gente anda debajo de sus paraguas) Mis amigos de otras ciudades a veces dicen - "en San-Petersburgo lluvia llueve siempre". Pero no es así. A menudo llueve cuando estamos en primavera y otoño. Habitualmente en otoño hay lluvia menuda y raro la lluvia es ligera y raramente caen aguaceros.(Para otono lluvia menuda es mas tipico que aguacero) Hoy Ya estamos en otoño. Es una época tiempo hermosaya que estás rodeado de objetos de colores vivos son como rojo, amarillo, anaranjado o violeta. El aire tiene olor de huele a otoño. Cerca de mi casa, hay un parque en que está bien para pasearse  y hacer fotos. A veces,la lluvia es un buen tiempo para hacer fotos interesantes.

September 23, 2014
1

Lluvia

Lluvia. Las gotas azotan la ventana. En general si en nuestra ciudad llueve es para mucho tiempo. La gente lleva "los" paraguas. (La gente anda debajo de paraguas) Mis amigos de otras ciudades a veces dicen - "en San-Petersburgo "llueve" siempre". Pero no es asi. A menudo llueve cuando estamos en primavera y otoño. Habitualmente el otoño hay lluvia menuda y raro aguacero.(En otoño la lluvia menuda es mas tipica que aguacero) Hoy estamos en otoño. Es tiempo hermoso, estas rodeado de colores vivos como rojos, amarillos, anaranjados, violetas. El aire tiene olor de otoño. Cerca de mi casa hay un parque en que está bien para pasearse, hacer fotos. A veces la lluvia es buen tiempo para hacer fotos interesantes.

September 23, 2014

Lluvia

Lluvia. Las gotas azotan la ventana. En general si en nuestra ciudad llueve es por mucho tiempo. La gente lleva los paraguas. (La gente anda debajo de paraguas) Mis amigos de otras ciudades a veces dicen - "en San-Petersburgo llueve siempre". Pero no es asi. A menudo llueve cuando estamos en primavera y otoño. Habitualmente en otoño hay lluvia a menudo y raro aguacero.(Para otoño llueve a menudo) Hoy estamos en otoño. El tiempo es hermoso, estas rodeado de colores vivos, son rojos, amarillos, anaranjados, violetes. El aire tiene olor de otoño. Cerca de mi casa hay un parque que está bien para pasear y hacer fotos. A veces la lluvia es buen tiempo para hacer fotos interesantes.

September 23, 2014
Want to progress faster?
Join this learning community and try out free exercises!