plsdeluno
¡Imagina que los gatos fueran más grandes! Anoche vi un documetal que trataba de los gatos, a mí, no me gustan los gatos y siempre que pasan a mi lado me pongo nervioso. ¿Has visto cómo te miran? Siempre ponen cara de inocente como si fuera un animal muy tímido y leal pero te apuesto a que no lo es. Con los dientes, las garras y la agilidad que poseen, tienen el cuerpo de asesino. Imagina que fueran mucho más grandes, como un león, tendríamos que matarlos para salvar a nosotros los humanos. De hecho es lo que es, un león pequeño, porque en realidad si fuera tan grande como un león, podría hacer todo lo que puede hacer un león. Si mañana nos despertáramos y todos los gatos en el mundo se hubieran convertido en animales más grandes, habría un gran problema. ¡Basta ya de tonterías! Te hablo de algo que realmente pasó, pero en pocas palabras. A mí nieto, le encantan los gatos y hace tiempo llevó un gato a su casa, un gato desconocido que estaba en la calle no era suyo. El problema fue que lo puso en la cocina donde estaba su perro y luego cierró la puerta. No hace falta contarte que su madre le echó la bronca.
Sep 23, 2014 4:01 PM
Corrections · 18
1

¡Imagina que los gatos fueran más grandes!

Anoche vi un documetal que trataba de los gatos, a mí no me gustan los gatos, y siempre que pasan a mi lado me pongo nervioso. ¿Has visto cómo te miran? Siempre ponen cara de inocentes como si fueses unos animales muy tímidos y leales, pero te apuesto a que no lo son. Con los dientes, las garras y la agilidad que poseen, tienen el cuerpo de asesino. Imagina que fueran mucho más grandes, como un león, tendríamos que matarlos para salvarnos a nosotros, los humanos. De hecho es lo que es, un león pequeño, porque en realidad si fuera tan grande como un león, podría hacer todo lo que puede hacer un león. Si mañana nos despertáramos y todos los gatos en el mundo se hubieran convertido en animales más grandes, habría un gran problema. ¡Basta ya de tonterías! Te hablo de algo que realmente pasó, pero en pocas palabras. A mí nieto le encantan los gatos, y hace tiempo llevó un gato a su casa, un gato desconocido que estaba en la calle, no era suyo. El problema fue que lo puso en la cocina donde estaba su perro y luego cerró la puerta. No hace falta contarte que su madre le echó la bronca.

September 24, 2014
1

¡Imagina que los gatos fueran más grandes!

Anoche vi un documental que trataba de los gatos. A mí, no me gustan los gatos y siempre que pasan a por mi lado me pongo nervioso. ¿Has visto cómo te miran? Siempre ponen cara de inocente como si fuera un animal muy tímido dócil y leal pero te apuesto a que no lo es. Con los dientes, las garras y la agilidad que poseen, tienen el cuerpo la destreza de un asesino. Imagina que fueran mucho más grandes, como un león, tendríamos que matarlos para salvar a nosotros los humanos. De hecho es lo que es, un león pequeño, porque en realidad si fuera tan grande como un león, podría hacer todo lo que puede hacer un león. Si mañana nos despertáramos y todos los gatos en del mundo se hubieran convertido en animales más grandes, habría un gran problema. ¡Basta ya de tonterías! Te hablo de algo que realmente pasó, pero en pocas palabras. A mi nieto, le encantan los gatos y hace tiempo llevó un gato a su casa, un gato desconocido/abandonado que estaba en la calle  no era suyo. El problema fue que lo puso en la cocina donde estaba su perro y luego cerró la puerta. No hace falta contarte que su madre le echó la bronca.

 

Perfecto plsdeluno. Las ocurrencias de los niños son muy peligrosas :) ¡Saludos!

 

 

September 24, 2014
1

¡Imagina que los gatos fuesen más grandes!

Anoche vi un documetal que trataba de los gatos, a mí no me gustan los gatos y siempre que pasan junto a mi me pongo nervioso. ¿Has visto cómo te miran? Siempre ponen cara de inocente como si fueran un animales muy tímidos y leales, pero te apuesto a que no lo son. Con sus dientes, garras y la agilidad que poseen, tienen el cuerpo de asesino sus cuerpos están hechos para asesinar. Imagina que fuesen mucho más grandes, como un león, tendríamos que matarlos para preservar a la especie humana. De hecho eso son lo que son, un león pequeño, porque en realidad si fuesen tan grande como un león, podrían hacer todo lo que un león hace. Si mañana nos despertáramos y todos los gatos en el mundo se convirtieran en animales más grandes, habría un gran problema. ¡Basta ya de tonterías! Te hablo de algo que realmente pasó, pero en pocas palabras. A mí nieto, le encantan los gatos y hace tiempo llevó un gato a su casa, un gato desconocido que estaba en la calle que no era suyo. El problema fue que lo puso en la cocina donde estaba su perro y luego cierró la puerta. No hace falta contarte que su madre le echó la bronca.

September 23, 2014
1

¡Imagina que los gatos fueran más grandes!

Anoche vi un documetal que trataba de los gatos, a mí, no me gustan los gatos y siempre que pasan a mi lado me pongo nervioso. ¿Has visto cómo te miran? Siempre ponen cara de inocentes como si fueran un animal muy tímido y leal pero te apuesto a que no lo es. Con los dientes, las garras y la agilidad que poseen, tienen el cuerpo de un asesino. Imagina que fueran mucho más grandes, como un león, tendríamos que matarlos para salvarnos a nosotros, los humanos. De hecho es lo que es, un león pequeño, porque en realidad si fuera tan grande como un león, podría hacer todo lo que puede hacer un león. Si mañana nos despertáramos y todos los gatos en el mundo se hubieran convertido en animales más grandes, habría un gran problema. ¡Basta ya de tonterías! Te hablo de algo que realmente pasó, pero en pocas palabras. A mi nieto, le encantan los gatos y hace tiempo llevó un gato a su casa, un gato desconocido que estaba en la calle y no era suyo. El problema fue que lo puso en la cocina donde estaba su perro y luego cierró la puerta. No hace falta contarte que su madre le echó la bronca.

September 23, 2014
1

¡Imagina que los gatos fueran más grandes!

Anoche vi un documetal que trataba de los gatos, a mí, no me gustan los gatos y siempre que pasan a mi lado me pongo nervioso. ¿Has visto cómo te miran? Siempre ponen cara de inocente como si fuera un animal muy tímido y leal pero te apuesto a que no lo es. Con los dientes, las garras y la agilidad que poseen, tienen el cuerpo de asesino. Imagina que fueran mucho más grandes, como un león, tendríamos que matarlos para salvarnos. De hecho es lo que es, un león pequeño, porque en realidad si fuera tan grande como un león, podría hacer todo lo que puede hacer un león. Si mañana nos despertáramos y todos los gatos en el mundo se hubieran convertido en animales más grandes, habría un gran problema. ¡Basta ya de tonterías! Te hablo de algo que realmente pasó, pero en pocas palabras. A mí nieto, le encantan los gatos y hace tiempo llevó un gato a su casa, un gato desconocido que estaba en la calle no era suyo. El problema fue que lo puso en la cocina donde estaba su perro y luego cerró la puerta. No hace falta contarte que su madre le echó la bronca.

September 23, 2014
Show more
Want to progress faster?
Join this learning community and try out free exercises!