Filip
Volviendo ¡Hola de nuevo! Estoy volviendo despues una pausa y me di cuenta que ¡esto es una pesadilla! ;d Despues dos meses sin contacto con español tengo problemas con entender el languaje hablado. Por supuesto, sé que se tiene que mantener en contacto con el languaje para no olvidarlo, sólo nunca lo he expermientado por mí mismo. De todos modos, espero que me mejorare pronto. ¡Hasta luego!
Sep 23, 2014 4:38 PM
Corrections · 7
3

Volviendo

¡Hola de nuevo!

Estoy volviendo después de (after a break) una pausa y me di cuenta de (darse cuenta de algo = realize something) que ¡esto es una pesadilla! ;d Después de (After.. In Spanish is necessary the preposition)dos meses sin (tener) contacto con el español tengo problemas con a la hora de (when it comes to...) entender el laenguaje hablado. Por supuesto, sé que se tiene que mantener en el contacto con el laenguaje // idioma// la lengua (in order not to repeat again ''lenguaje'') para no olvidarlo, sólo que (the only thing is that I've never...) nunca lo he experimmientado por mí mismo.

De todos modos, espero que me mejorare mejorar/que mejore pronto. ('MejorarSE' (sanar) in the pronominal way means get better, recover, improve after a disease. And 'Mejorar' means improve, progress in something)

¡Hasta luego!

September 23, 2014
1

Volviendo

¡Hola de nuevo!

Estoy volviendo después de (you need this preposition here) una pausa y me di cuenta de (darse cuenta+de) que ¡esto es una pesadilla! ;d Despues de (you have problems with prepositions as well) dos meses sin contacto con el español y tengo problemas con para entender el laenguaje hablado. Por supuesto, sé que se tiene que mantener en contacto con el laenguaje (it sounds better to say, la leangua instead of el lenguaje) para no olvidarlo, sólo que nunca lo había he experimientado por mí mismo.

De todos modos, espero que me mejorare pronto.

¡Hasta luego!

 

Hola Filip, I leave you a couple of resources to learn Spanish, I hope you enjoy them. Both are created by me :-)

https://www.facebook.com/pages/Spanish-from-Spain-SFS/292630590862141?ref=br_rs

September 23, 2014
1

Volviendo

¡Hola de nuevo!

Estoy volviendo después de una pausa y me di cuenta que ¡esto es una pesadilla! ;d Después de dos meses sin contacto con el español tengo problemas con entender a las personas cuando hablan. Por supuesto, sé que se tiene que mantener el contacto con el lenguaje para no olvidarlo, solo(ya no necesitas colocar el acento según la RAE, ya no es necesario) que nunca lo he expermientado por mí mismo.

De todos modos, espero mejorar pronto.

¡Hasta luego!

September 23, 2014
1

Volviendo

¡Hola de nuevo!

Estoy volviendo después de una pausa y me di cuenta que ¡esto es una pesadilla! ;d Despues de dos meses sin contacto con el español tengo problemas con entender el lenguaje hablado. Por supuesto, sé que hay que tener contacto con el idioma para no olvidarlo, sólo que no lo he expermientado por mí mismo.

De todos modos, espero que pueda mejorar pronto.

¡Hasta luego!

September 23, 2014
Want to progress faster?
Join this learning community and try out free exercises!