Lili West
Trabajo Soy enfermera. Me hice enfermera cuando tenia 30 anos. Antes de me hice enfermera, trabaje como maestra de ingles. Trabaje en extranero mas que 6 anos ensenando ingles en Asia. En Canada hay 3 tipos de enfermeras. Las enfermeras registradas son mas comun. Hay enfermeras psiquiatricas quien trabajan con clientes con enfermos mentales. Soy enfermera practica. Trabajo al un lugar que en ingles se dice "hospice" pero no se como se dice en espanol. En mi trabajo yo cuido de pacientes con enfermedades terminales, usualmente el cáncer. El servicio donde trabajo es por los ultimos dias del ellos, y el ambiente es mas comodo que el hospital. Todos los pacientes tienen habatationes privados y las familias de ellos pueden quedarles. A diferencia del hospital, el comida es hecho por mano. Porque son muy debiles, yo los ayudo a banarse y ayudarlos a comer. Cuando tienen dolores, los doy medicina. Cuando quieren hablar, yo hablo con ellos, y mas importante, eschucho de sus problemas y temores. Los pacientes con enfermedades terminales tienen muchos dolores, especialmente en los últimos semanas. Usualamente en los utimos días, duermen todo el tiempo. A ese tiempo, yo hablo mucho con las familias de ellos, y explico los cambios del paciente. Creo que ese tiempo es mas duro por ellos que es por los pacientes. Creo que la muerte es una parte natural de la vida, y mi trabajo ha enseñado mucho a mi. No es solo uno tipo de persona que muerte del cáncer. Nosotros todos somos estamos luchando una batalla. Yo tengo mucho suerte a ver el coraje de mis pacientes y sus familias. hay mucha tristessa pero hay alegria y otros emociones también.
Sep 23, 2014 7:27 PM
Corrections · 15
1

Mi trabajo

Soy enfermera. Me gradué como hice enfermera cuando tenía 30 años. Antes de estudiar enfermería me hice enfermera, trabajé como maestra de inglés. Trabajé en el extranjero durante mas que 6 años enseñando inglés en Asia.
En Canada hay 3 clases tipos de enfermeras. Las enfermeras registradas que son las más comunes. Hay enfermeras psiquiátricas, son las que quien trabajan con clientes con enfermos mentales. Soy enfermera practicante.
Trabajo al en un lugar que en inglés se dice hospicio "hospice", pero no se como se dice en español. En mi trabajo yo cuido de pacientes con enfermedades terminales, generalmente usualmente de cáncer. Mi trabajo consiste en cuidarlos El servicio donde trabajo es por los ultimos dias del ellos, y el ambiente es mas cómodo que en el hospital. Todos los pacientes tienen habitaciones habatationes privadas y las familias de ellos pueden permanecer con ellos quedarles. A diferencia del hospital, la el comida es casera hecho por mano, porque estan son muy débiles. Yo les ayudo a bañarse y  ayudarlos a comer. Cuando tienen dolores, les doy su medicina. Cuando quieren hablar, yo hablo con ellos, y lo más importante, escucho de sus problemas y temores. Los pacientes con enfermedades terminales tienen muchos dolores, especialmente en las últimas semanas. Generalmente, Usualamente en los útimos días, duermen todo el tiempo. Durante A ese tiempo, yo hablo mucho con sus las familias de ellos, y les explico los cambios del paciente. Creo que ese tiempo es más difícil duro para por ellos que es para por los pacientes.
Creo que la muerte es una parte natural de la vida, y mi trabajo me ha enseñado mucho a mi. No es solo una clase tipo de persona que mueren muerte de cáncer, nosotros todos somos estamos luchando una batalla. Yo tengo mucha suerte de a ver el coraje de mis pacientes y sus familias. hay mucha tristeza tristessa pero a la vez hay alegria y otras emociones también.

September 24, 2014
1

Trabajo

Soy enfermera. Me hice enfermera cuando tenía 30 años. Antes de me hice hacerme  enfermera, trabaje como maestra de inglés. Trabajé en el extranjero más que de 6 años enseñando inglés en Asia.
En Canadá hay 3 tipos de enfermeras. Las enfermeras registradas son las más comunes. Hay enfermeras psiquiátricas quien que trabajan con clientes con enfermos enfermedades mentales. Soy enfermera práctica.
Trabajo al en un lugar que en inglés se dice llama "hospice", pero que no sé como se llama dice en español. En mi trabajo yo cuido de pacientes con enfermedades terminales, usualmente normalmente el cáncer. El servicio donde trabajo es por durante los últimos dias del de ellos, y el ambiente es más cómodo que en el hospital. Todos los pacientes tienen habataciones privadas y las sus familias de ellos pueden quedarles quedarse. A diferencia del hospital,la comida es hecha por a mano.
PorqueDebido a que están son muy debiles, yo los ayudo a bañarse y ayudarlos a comer. Cuando tienen dolores, les doy su medicina.  y, más importante aún, escucho de sus problemas y temores. Los pacientes con enfermedades terminales tienen muchos dolores, especialmente en las últimas semanas. Usualamente Normalmente, en los utimos días, duermen todo el tiempo. A Durante ese tiempo, yo hablo  mucho con las familias de ellos,y les explico los cambios del paciente.Creo que ese tiempo es más duro  para ellos que es por para los pacientes. 

Creo que la muerte es una parte natural de la vida, y mi trabajo me ha enseñado mucho a mi.No es solo uno un tipo de persona el que  muere del de cáncer.Nosotros todos Todos  estamos luchando una batalla.Yo tengo la mucha suerte a de ver el coraje de mis pacientes y sus familias.Hay mucha tristessatristeza pero al mismo tiempo hay alegría y otras emociones también.

September 23, 2014
1

Trabajo

Soy enfermera. Me hice enfermera cuando tenia 30 anos. Antes de hacerme enfermera, trabajé como maestra de inglés. Trabajé en el extranero unos 6 anos ensenando inglés en Asia.
En Canadá hay 3 tipos de enfermeras. Las enfermeras registradas son el tipo más común. Hay enfermeras psiquiátricas que son las que trabajan con clientes con enfermos mentales. Soy enfermera practica.
Trabajo en un lugar que en inglés se dice "hospice"hospicio pero no se como se dice en espanol. En mi trabajo yo cuido de pacientes con enfermedades terminales, normalmente con cáncer. El servicio donde trabajo se dedica a los cuidados en los últimos días de los enfermos (cuidados paliativos), y el ambiente es mas cómodo que en el hospital. Todos los pacientes tienen habitaciones privadas y las familias de ellos pueden quedarsen. A diferencia del hospital, la comida es hecho por mano?.
  Mis enfermos están muy débiles, yo los ayudo a banarse y ayudarlos a comer. Cuando tienen dolores, los doy medicina. Cuando quieren hablar, yo hablo con ellos, y lo mas importante, eschucho de sus problemas y temores. Los pacientes con enfermedades terminales tienen muchos dolores, especialmente en las últimas semanas. Normalmente en los utimos días duermen todo el tiempo. En ese tiempo, yo hablo mucho con sus familias de ellos, y les explico los cambios del paciente. Creo que ese tiempo es mas duro para ellos que para los pacientes.
Creo que la muerte es una parte natural de la vida, y mi trabajo me ha enseñado mucho a mi. No es solo uno tipo de persona que muerte del cáncer?. Todos nosotros estamos luchando una batalla. Yo tengo mucha suerte por poder ver el coraje de mis pacientes y sus familias. hay mucha tristeza pero tambien hay alegria y otras emociones también.

 

Recuerda que en español hay ciertas palabras que se acentúan.

September 23, 2014
1

Trabajo

Soy enfermera. Me hice enfermera cuando tenia 30 años. Antes de ser una enfermera, trabaje como maestra de ingles. Trabaje en el extranjero mas que 6 años ensenando ingles en Asia.
En Canada hay 3 tipos de enfermeras. Las enfermeras registradas son mas comunes. Hay enfermeras psiquiatricas que trabajan con clientes que son enfermos mentales. Soy enfermera práctica.
Trabajo en un lugar que en ingles se dice "hospice" pero no se como se dice en español. En mi trabajo yo cuido pacientes con enfermedades terminales, usualmente el cáncer. El servicio donde trabajo es para los ultimos dias de ellos, y el ambiente es mas comodo que el hospital. Todos los pacientes tienen habitaciones privadas y las familias de ellos pueden quedarse. A diferencia del hospital, la comida es hecha a mano.

September 23, 2014
1

Trabajo

Soy enfermera. Me hice enfermera cuando tenia 30 anos. Antes de me hice hacerme (or <em>de ser</em>) enfermera, trabajé como maestra de ingles. Trabajé en el extranjero mas que de 6 anos, ensenando ingles en Asia.
En Canada hay 3 tipos de enfermeras. Las enfermeras registradas son las mas comunes. Hay enfermeras psiquiatricas quienes trabajan con clientes con enfermos enfermedades mentales. Soy enfermera práctica.
Trabajo al en un lugar que en ingles se dice "hospice" pero no se como se dice en espanol. En mi trabajo yo cuido de pacientes con enfermedades terminales, usualmente el cáncer. El servicio donde trabajo es por los ultimos días del ellos, y el ambiente es mas cómodo que el del hospital. Todos los pacientes tienen habataciones privadas y las familias de ellos pueden quedarles quedarse. A diferencia del hospital, el la comida es hecha por a mano <em>(you can say "la comida es casera")</em>.
Porque son muy debiles, yo los ayudo a banarse y ayudarlos a comer. Cuando tienen dolores, les doy medicina. Cuando quieren hablar, yo hablo con ellos, y mas importante, eschucho de acerca de sus problemas y temores. Los pacientes con enfermedades terminales tienen muchos dolores, especialmente en las últimas semanas. Usualamente en los utimos días, duermen todo el tiempo. A Durante ese tiempo, yo hablo mucho con las familias de ellos, y explico los cambios del paciente. Creo que ese tiempo es mas duro por para ellos que es por para los pacientes.
Creo que la muerte es una parte natural de la vida, y mi trabajo me ha enseñado mucho a mi. No es solo uno tipo de persona que muerte muere del cáncer. Nosotros todos somos Todos nosotros estamos luchando una batalla. Yo tengo mucha suerte a de ver el coraje de mis pacientes y sus familias. hay mucha tristeza pero hay alegría y otras emociones también.

 

 

<em>Excelente tu español Leslie! solo unos pequeños errores, muy bien usadas las comas (,) también.</em>

<em>Y mi admiración a ti por realizar un trabajo que para la mayoría de las personas sería muy difícil de hacer.</em>

<em>Un saludo y continúa aprendiendo que vas muy bien!</em>

September 23, 2014
Show more
Want to progress faster?
Join this learning community and try out free exercises!