Rachel
Un día maravilloso Un día, durante el verano, fui al parque de JB con algunos amigos. Hacía mucho calor ese día y después de caminar unos cuarenta y cinco minutos, estábamos todos sudando y de mal humor. Sólo queríamos terminar la caminata para que pudiéramos comprar helado y refrescarnos. Mientras caminábamos, de repente, llegamos al río que corre por el parque. Tardábamos unos dos segundos para decidir que íbamos a entrar en el agua. Nos quitamos los zapatos y calcetines y caminamos en el agua. El río no era muy profundo en esa parte—sólo llegó a las rodillas—pero era muy muy frío. Había una cascada pequeña allí, y aunque el agua era fría, decidimos que queríamos saltar de la cima de la cascada al agua más profunda abajo. Cuando fue mi turno, respiré profundamente y salté. Cuando entré en el agua, tenía la sensación como si miles de agujas me pinchaban al mismo tiempo por todo el cuerpo. Sin embargo, era divertido y me refrescaba. Entonces, lo hice otra vez. Todos nos turnamos para saltar de la cascada una y otra vez. Eventualmente, no teníamos la sensación de caer en agujas. Después de un rato, decidimos que habíamos saltado bastantes veces y que fue el tiempo para salir. Nos habíamos disfrutado tanto esa diversión que estábamos mucho más contentas y energéticas que antes. Reíamos y charlábamos y cuando finalmente llegamos al carro, estábamos casi totalmente secos. Después, continuábamos la felicidad por ir a una heladería para comer helado. ¡Fue un día maravilloso! Como siempre, busco consejos y correciones. Muchas gracias :)
Sep 24, 2014 2:57 AM
Corrections · 3
1

Un día maravilloso

Un día, durante el verano, fui al parque de JB con algunos amigos. Hacía mucho calor ese día y después de caminar unos cuarenta y cinco minutos, estábamos todos sudando y de mal humor. Sólo queríamos terminar la caminata, (para que pudiéramos) comprar helado y refrescarnos. (Mientras caminábamos, de repente,) Entonces llegamos al río que corre por el parque. (Tardábamos unos)No tardamos ni dos segundos en decidir que íbamos a entrar en el agua. Nos quitamos los zapatos y calcetines y caminamos en el agua.

El río no era muy profundo en esa parte—el agua sólo nos llegaba a las rodillas—pero era muy muy frío. Había una pequeña cascada(cascada pequeña allí), y aunque el agua era fría, decidimos (que queríamos) saltar de la cima de la cascada al agua más profunda abajo.

Cuando fue mi turno, respiré profundamente y salté. Cuando entré en el agua, tuve la sensación de que miles de agujas me pinchaban al mismo tiempo por todo el cuerpo. Sin embargo, era divertido y me refrescaba. Entonces, lo hice otra vez. Todos nos turnamos para saltar de la cascada una y otra vez. Finalmente no teníamos la sensación de caer en agujas.

Después de un rato, decidimos que habíamos saltado bastantes veces y que era hora de volver(fue el tiempo para salir). (Nos) Habíamos disfrutado tanto esa diversión que estábamos mucho más contentas y energéticas que antes. Reíamos y charlábamos y cuando finalmente llegamos al coche(carro), estábamos casi totalmente secos. Después, (continuábamos la felicidad por irterminamos la fiesta yendo a una heladería a comer helado. ¡Fue un día maravilloso!


Como siempre, busco consejos y correciones. Muchas gracias :)

September 24, 2014
1

Un día maravilloso

Un día, durante el verano, fui al parque de JB con algunos amigos. Hacía mucho calor ese día y después de caminar unos cuarenta y cinco minutos, estábamos todos sudando y de mal humor. Sólo queríamos terminar la caminata para que pudiéramos (esta bien, pero quedaría mejor "para poder")comprar helado y refrescarnos. Mientras caminábamos, de repente, llegamos al río que corre por el parque. Tardábamos (tardamos) unos dos segundos para (en) decidir que íbamos a entrar en el agua. Nos quitamos los zapatos y calcetines y caminamos en el agua.

El río no era muy profundo en esa parte—sólo llegó a las rodillas ("no está del todo mal, se entiende, de todas formas quedaria mas bonito "solo nos llegaba..."")—pero era (no suena tan mal, pero quedaría mejor ""estaba")muy muy frío. Había una cascada pequeña allí, y aunque el agua era fría, decidimos que queríamos saltar de la cima de la cascada al agua más profunda abajo. (redactala de nuevo)

Cuando fue mi turno, respiré profundamente y salté. Cuando entré en el agua, tenía la sensación como si miles de agujas me pinchaban al mismo tiempo por todo el cuerpo. Sin embargo, era divertido y me refrescaba. Entonces, lo hice otra vez. Todos nos turnamos para saltar de la cascada una y otra vez. Eventualmente (esta palabra no calza en la frase, ocupa otra), no teníamos la sensación de caer en agujas.

Después de un rato, decidimos que habíamos saltado bastantes veces y que fue el tiempo para salir (era tiempo de salir). Nos habíamos disfrutado tanto esa diversión que estábamos mucho más contentas y energéticas (energicas) que antes. Reíamos y charlábamos y cuando finalmente llegamos al carro, estábamos casi totalmente secos. Después, continuábamos la felicidad por ir a una heladería para comer helado (redactaa de nuevo). ¡Fue un día maravilloso!


Como siempre, busco consejos y correciones. Muchas gracias :)

September 24, 2014
1

Un día maravilloso

Un día, durante el verano, fui al parque de JB con algunos amigos. Hacía mucho calor ese día y después de caminar unos cuarenta y cinco minutos, estábamos todos sudando y de mal humor. Sólo queríamos terminar la caminata para que pudiéramos comprar helado y refrescarnos. Mientras caminábamos, de repente, llegamos al río que corre por el parque. Tardábamos Tardamos unos dos segundos para decidir que si íbamos a entrar en el al agua. Nos quitamos los zapatos y calcetines y caminamos en el agua.

El río no era muy profundo en esa parte—sólo llegó llegaba a las rodillas—pero era muy muy frío. Había una cascada pequeña allí, y aunque el agua era fría, decidimos que queríamos saltar de la cima de la cascada al agua a la parte más profunda abajo.

Cuando fue mi turno, respiré profundamente y salté. Cuando entré en el agua, tenía la sensación como si miles de agujas me pinchaban al mismo tiempo por todo el cuerpo. Sin embargo, era divertido y me refrescaba. Entonces, lo hice otra vez. Todos nos turnamos para saltar de la cascada una y otra vez. Eventualmente, no teníamos la sensación de caer en agujas.

Después de un rato, decidimos que habíamos saltado bastantes veces y que fue era el tiempo momento para de salir. Nos Habíamos disfrutado tanto ese momento de  diversión que estábamos mucho más contentas y energéticas que antes. Reíamos y charlábamos y cuando finalmente llegamos al carro, estábamos casi totalmente secos. Después, continuábamos continuamos la dicha felicidad por ir a una heladería para a comer helado. ¡Fue un día maravilloso!


Como siempre, busco consejos y correciones. Muchas gracias :)

September 24, 2014
Want to progress faster?
Join this learning community and try out free exercises!