Emilio
volver mañana voy a volver a casa, he salido de casa por como treinta y cinco diás,a decir verdad, pienso mucho en mi familia,sobre todo en mi hermana, todavía recuerdo el día que cuando salí de casa.yo creo que ella era tan pequeña que no sabía su hermano iba a separar con ella como un mes. creo que nadie puede entender el sentimiento que tenía cuando vi la pequeña bebe. tengo más responsibilidad para cuidarle.
Sep 29, 2014 1:18 PM
Corrections · 11

Volver

 

Mañana vuelvo voy a volver a casa. He estado fuera he salido de casa por como durante treinta y cinco diás días. decir verdad, pienso mucho en mi familia, sobre todo en mi hermana. Todavía recuerdo el día que cuando salí de casa. Yo creo que ella era tan pequeña que no sabía que su hermano se iba a separar con de ella como un mes. Creo que nadie puede entender el sentimiento que tenía cuando ví a la pequeña bebé. Ahora, tengo más responsibilidad para cuidarle.

September 29, 2014

Volver.

Mañana voy a volver a casa, he salido de casa por treinta y cinco diás, a decir verdad, pienso mucho en mi familia, sobre todo en mi hermana, todavía recuerdo el día cuando salí de casa. Yo creo que ella es tan pequeña que no sabía que su hermano iba a separarse de ella por un mes. Creo que nadie puede entender el sentimiento que tenía cuando vi a la pequeña bebe. Tengo más responsibilidad para cuidarle.

September 29, 2014

volver

mañana voy a volver a casa, he salido de casa por treinta y cinco diás, a decir verdad, pienso mucho en mi familia, sobre todo en mi hermana, todavía recuerdo el día cuando salí de casa. yo creo que ella era tan pequeña que no sabía que su hermano se iba a separar de ella como un mes. creo que nadie puede entender el sentimiento que tenía cuando vi la pequeña bebe. tengo más responsibilidad para cuidarle.

October 2, 2014

Volver

Mañana voy a volver a casa, he salido de casa por como por treinta y cinco días,a decir verdad, pienso mucho en mi familia,sobre todo en mi hermana. Todavía recuerdo el día que cuando salí de casa.Yo creo que ella era tan pequeña que no sabía que su hermano iba a separarse con de ella como por un mes. Creo que nadie puede entender el sentimiento que tenía cuando vi a la pequeña bebe. Tengo más responsibilidad para cuidarla.

October 2, 2014
Mi amigo!! Gao Yaki estará muy bien, no te preocupes. Después de estudiar, todo valdrá la pena y lucharás por esa pequeña gigante!!!
October 2, 2014
Show more
Want to progress faster?
Join this learning community and try out free exercises!