Giulio
Ciao .... Me llamo Julio, vivo en Italia. Tengo 26 anos y no trabajo porquè aqui hay muchas crisis. Quiero aprender el idioma espanol por varios motivos, el primero es que quisiera ir lejos de aqui.
Sep 30, 2014 8:46 AM
Corrections · 5

Ciao ....

Me llamo Julio, vivo en Italia. Tengo 26 años y no trabajo porque aquí hay muchas crisis/(la situación económica no es buena) Quiero aprender el idioma español por varios motivos, el primero es que quisiera irme lejos de aquí.

September 30, 2014

Ciao ....

Me llamo Julio y vivo en Italia. Tengo 26 años y no trabajo porque aqui hay mucha crisis. Quiero aprender el idioma español por varios motivos, el primero es que quisiera irme lejos de aquí.

September 30, 2014

Ciao ....

Me llamo Julio, vivo en Italia. Tengo 26 años y actualmente no trabajo porquè aqui hay mucha crisis. Quiero aprender el idioma espanol por varios motivos, el primero es que quisiera irme lejos de aquí.

 

sigue adelante encontraras otras oportunidades:)

September 30, 2014
¿Y piensas que España es el sitio adecuado? Es curioso, no eres el primer italiano al que escucho hablar en estos términos.
September 30, 2014

Ciao Hola, 

Me llamo Julio y vivo en Italia. Tengo 26 anos años y no trabajo porquè porque aquí hay muchas crisis. Quiero aprender el idioma espanol español por varios motivos. El primero es que quisiera irme lejos de aquí.

September 30, 2014
Want to progress faster?
Join this learning community and try out free exercises!