John Ball
¡Tal vez, un día, será capaz de dar una charla en Español! Hoy voy a una reunión para decidir la programa de paseos que conducimos alrededor de la reserva natural cerca de la cuidad de Preston. Sugeriré que conduzca un paseo y me centro sobre les árboles de la reserva y las leyendas que las rodean. Tengo una altra reunión el jueves para hablar de la lista de charlas que damos a grupos en nombre de la asociación de protección y conservación de la flora y fauna. Voy a dar dos charlas la semana próxima sobre las floras de noroeste de Inglaterra. Totalmente voy a dar casi treinta charlas este año, tal vez, un día, será capaz de dar una charla en Español.
Sep 30, 2014 9:30 AM
Corrections · 2
1

¡Tal vez, un día, SEA/SERÉ capaz de dar una charla en Español!

Hoy voy a una reunión para decidir EL programa de RUTAS(suelen ser paseos por la naturaleza) que OFRECEMOS alrededor de la reserva natural cerca de la cuidad de Preston.
Sugeriré que conduzca un paseo y me centro sobre les UNA RUTA A TRAVES DE LOS árboles de la reserva y las leyendas que las rodean.
Tengo una altra OTRA reunión el jueves para hablar de la lista de charlas que damos a grupos en nombre de la asociación de protección y conservación de la flora y fauna. Voy a dar dos charlas la semana próxima sobre las floras de noroeste de Inglaterra. TotalmenteEN TOTAL voy a dar casi treinta charlas este año, tal vez, un día,  SEA/SERÉ capaz de dar una charla en Español.

September 30, 2014
1

¡Tal vez, un día seré capaz de dar una charla en Español!

Hoy voy a una reunión para decidir el programa de paseos que conducimos alrededor de la reserva natural, cerca de la cuidad de Preston.
Sugeriré conducir un paseo y me centraré sobre los árboles de la reserva y las leyendas que los rodean.
Tengo otra reunión el jueves para hablar de la lista de charlas que damos a grupos en nombre de la asociación de protección y conservación de la flora y fauna. Voy a dar dos charlas la semana próxima sobre la flora del noroeste de Inglaterra. En total voy a dar casi treinta charlas este año, tal vez, un día seré capaz de dar una charla en Español.

September 30, 2014
Want to progress faster?
Join this learning community and try out free exercises!