Karen
lección de un caballo Yo estaba enseñando a un estudiante cómo manejar caballos . Era una de esas personas que pensaban que lo sabían todo . Yo le estaba enseñando a conducir su caballo en una cuerda . Era un día de viento , que los caballos no les gusta y lo que el caballo estaba un poco nervioso. Como mi hijo estaba caminando a su caballo sobre el plomo , una bolsa de plástico voló delante de ellos . Bueno, el caballo atornillada y comenzó a huir de la bolsa arrastrando mi hijo detrás de él . Vi como el estudiante era de drogas en el suelo alrededor de la pastura por el caballo . ¡Increíble! Pensé que con incredulidad . Yo llamé a la calma caballo para mí y allí estaba el estudiante todavía en el suelo por los pies del caballo . Miré hacia abajo y le pregunté " ¿Has aprendido algo ? " Él dijo , " sí, soltó la cuerda. " jajajaja Aprendió un camino duro importante menos. (Lo siento por tan pobre español)
Sep 30, 2014 5:36 PM
Corrections · 7
1

lección de un caballo

Yo estaba enseñando a un estudiante cómo manejar caballos . Era una de esas personas que pensaban que lo sabían todo . Yo le estaba enseñando a conducir su caballo en una cuerda . Era un día de viento , que a los caballos no les gusta y lo por lo que el caballo estaba un poco nervioso. Como Cuando mi hijo estaba caminando haciendo caminar a su caballo sobre el plomo , una bolsa de plástico voló delante de ellos . Bueno, el caballo atornillada giró y comenzó a huir de la bolsa arrastrando a mi hijo detrás de él . Vi como el estudiante era de drogas (¿?) en el suelo alrededor de la pastura por el caballo (¿?). ¡Increíble! Pensé que con incredulidad . Yo llamé a la calma al caballo para mí y allí estaba el estudiante todavía en el suelo por a los pies del caballo . Miré hacia abajo y le pregunté " ¿Has aprendido algo ? " Él dijo , " sí, soltó la cuerda. " jajajaja Aprendió un camino duro importante menos (¿?).

(Lo siento por tan pobre español)

September 30, 2014
1

Una lección de equitación.

Undía estaba enseñando a un estudiante a montar a caballo. Él era una de esas personas que creen saberlo todo. Yo le estaa enseñando a llevar a su caballo de la rienda. El caballo estaba un poco nervioso, ya que hacía viento, y a los caballos no les gustan los dias ventosos. También mi hijo llevaba otro caballo de la rienda. Entonces, una bolsa de plástico voló delante de ellos. El caballo de mi hijo se espantó, y salió de estampida, arrastando a mi hijo. Vi como el estudiante, asustado, se tiró al suelo, a los pies de su caballo. Yo alucinaba. Tranquilicé al caballo, y el estudiante todavía seguía en el suelo a su lado. Miré hacia abajo y le pregunté: ¿Has aprendido algo?. Él me dijo que sí y soltó la cuerda. Jajaja, algo aprendió, seguro, pero de una manera bastante dura.

 

Jajaja, es una versión libre de lo que escribiste, porque has puesto algunas cosas que no tienen mucho sentido.

September 30, 2014
1

Lección de un caballo

Yo estaba enseñando a un estudiante cómo manejar caballos . Era una de esas personas que pensaban que lo sabían todo . Yo le estaba enseñando a conducir su caballo en con una cuerda . Era un día de viento , que a los caballos no les gusta y por lo que el caballo estaba un poco nervioso. Como mi hijo estaba caminando a su caballo sobre el plomo la tierra, una bolsa de plástico voló delante de ellos . Bueno, el caballo atornillada se asustó y comenzó a huir de la bolsa arrastrando a mi hijo detrás de él . Vi como el estudiante era de drogas se cayó en el suelo alrededor de las pastas por del caballo . ¡Increíble! Pensé que con incredulidad . Yo llamé a la calma al caballo para mí y allí estaba el estudiante todavía en el suelo por a los pies del caballo . Miré hacia abajo y le pregunté " ¿Has aprendido algo ? " Él dijo , " sí, soltó la cuerda. " jajajaja Aprendió un camino duro pero importante al menos.

(Lo siento por tan pobre español)

el plomo: Lo siento no entiendo esta palabra en este contexto

September 30, 2014
Want to progress faster?
Join this learning community and try out free exercises!