Татьяна
Exposición Este diálogo es sobre una chica y su madre. La madre dijo que su hija debía hacer la maleta porque ella preparaba volar a Roma. La madre molestaba que la hija llevó un jersey gruoso pero la chica no quiso cargar su maleta. Después la hija contestó que vestidos ella debó llevar, por ejemplo paraguas, bañador, falda a cuadros. Durante este conversación la hija dijo que se apilaba comprar los vestidos en Roma. Pero su madre no permitió. Y por eso ella no le dio su tarjeta de crédito.
Sep 30, 2014 6:19 PM
Corrections · 7

Exposición

Este diálogo es sobre una chica y su madre. La madre dijo que su hija debía hacer la maleta porque ella debia estar preparada para volar a Roma. La madre estaba molesta porque la hija llevó un jersey gruoso pero la chica no quiso cargar su maleta. Después la hija preguntó que vestidos y cosas ella debia llevar, por ejemplo paraguas, bañador, falda de cuadros. Durante esta conversación la hija dijo que planeabá comprar los vestidos en Roma. Pero su madre no lo permitió. Y por eso ella no le dio su tarjeta de crédito.

September 30, 2014

Exposición

Este diálogo es sobre una chica y su madre. La madre dijo que su hija debía hacer la maleta porque ella se preparaba para volar a Roma. La madre estaba molesta porque molestaba que la hija llevó un jersey grueso pero la chica no quiso cargar su maleta. Después la hija contestó que vestidos ella debió llevar, por ejemplo paraguas, bañador, falda a cuadros. Durante este conversación la hija dijo que se apilaba iba a comprar los vestidos en Roma. Pero su madre no lo permitió. Y por eso ella no le dió su tarjeta de crédito.

 

<em>Very well! solo unos pequeños errores, pero se entiende bien. Well done!</em>

September 30, 2014

Exposición

Este diálogo es sobre una chica y su madre. La madre dijo que su hija debía hacer la maleta porque ella se preparaba para volar a Roma. La madre se molesto porque que la hija llevó un jersey grueso pero la chica no quiso cargar su maleta. Después la hija contestó que los vestidos que ella debe llevar, por ejemplo paraguas, bañador, falda a cuadros. Durante esta conversación la hija dijo que se apilaba comprar los vestidos en Roma. Pero su madre no se lo permitió. Y por eso ella no le dio su tarjeta de crédito.

September 30, 2014

Exposición

Este diálogo es sobre una chica y su madre. La madre le dijó a que su hija que debía hacer (preparar) la maleta porque ella preparaba volaria volar a Roma. La madre le dijó a su molestaba que la hija que llevará llevó una jersey gruosa pero la chica no quiso cargarla (ponerla) en su maleta. Después, la hija le preguntó contestó que vestidos ella debia debó llevar, por ejemplo paraguas, bañador (traje de baño), falda a cuadros. Durante esta conversación la hija dijo que se iba a apilaba comprar los vestidos en Roma, pero su madre le dijó que no no permitió. Y por eso ella no le daría dio su tarjeta de crédito.

September 30, 2014
Esta complicado. No quiero correjirlo porque temo cambiarle el sentido al texto. revisalo de nuevo.
September 30, 2014
Want to progress faster?
Join this learning community and try out free exercises!