Rebecca
El trabajo a tiempo parcial que tenía cuando era estudiante en la universidad, y lo que aprendí En el primer lugar, quiero agradecer a todos quienes me ayudaron con el último ensayo que escribí. Fue un gran sorpresa para ver cuanta gente están listos para ayudar a los demás. Estaba pensando que quería escribir sobre una tema relacionada a mi última tema para poder practicar el nuevo vocabulario y también incorporar las correcciones que me han dicho. Por eso, voy a hacer la siguiente pregunta: ¿Tuviste un trabajo a tiempo parcial que fue un estudiante en la universidad? Si lo tuviste, ¿fue una experiencia positiva o fue algo que solamente hacía para sobrevivir? Yo tenía un trabajo a tiempo parcial Trabaja en un hospital porque tenía ganas de ser médico. No me gustaba mi trabajo mucho, pero lo hacía porque necesitaba el dinero, y solía lo mejor que podía por estaba trabajando con la gente enferma, y los seres humanos merecen respeto y cuido. La cosa más importante que aprendí es que no quiero ser médico. Si eres médico, te agradezco, sino, todo la muerte y desesperanza fue demasiado difícil para mi…no podría aguantar este estrés para toda la vida. Una cosa que quiero decir sobre la atención sanitaría en los estados unidos es que la situación llegar a ser muy complicada cuando mesclas dinero con el salud. Mejor dicho, he visto causas en cuales yo creía que la cosa más importante no fue hacer lo mejor para el paciente pero ganar lo máximo en beneficios. Sin duda, hay muchos médicos dedicados a servirles a sus pacientes. Sin embargo, creo que cuando gente amable vean resultados malos cuales pudieran sido prevenido, se ponen desanimados. Este estado deprimido es mal no solamente para el médico si mismo pero también para los pacientes quien podrían beneficiar del energía del médico. Para la salud del país, los políticos necesitan dedicarse a estudiar el mercado y buscar maneras para promover buenos resultados para los pacientes. Gracias por su paciencia y ayuda :)
Oct 1, 2014 2:09 AM
Corrections · 5

El trabajo a tiempo parcial que tenía cuando era estudiante en la universidad, y lo que aprendí

En el primer lugar, quiero agradecer a todos quienes me ayudaron con el último ensayo que escribí. Fue un gran sorpresa para ver cuanta gente están listos para dispuestos a ayudar a los demás.
Estaba pensando que quería escribir sobre una un tema relacionadao con a mi última tema el último para poder practicar el nuevo vocabulario y también incorporar las correcciones que me han dicho.
Por eso, voy a hacer la siguiente pregunta: ¿Tuviste un trabajo a tiempo parcial que fue cunado eras un estudiante en la universidad? Si lo tuviste, ¿fue una experiencia positiva, o fue algo que solamente hacías para sobrevivir?
Yo tenía tuve un trabajo a tiempo parcial Trabajaba en un hospital porque tenía ganas de ser médico. No me gustaba mi trabajo mucho, pero lo hacía porque necesitaba el dinero, y solía hacer lo mejor que podía por ya que estaba trabajando con (la) gente enferma, y los seres humanos merecen (el mayor) respeto y cuido cuidado (cariño) . La cosa más importante que aprendí es que no quiero ser médico. Si eres /fuera médico, (te agradezco) los pacientes me estarían agradecidos??, (sino) sin embargo, todoa la muerte y desesperanza (por la que pase durante las prácticas) fue/fueron demasiado difíciles para mi…no podría aguantar este estrés para toda la/mi vida.
Una cosa que quiero decir sobre la atención sanitaría en los estados unidos es que la situación puede llegar a ser muy complicada cuando meszclas el dinero con el la salud. Mejor dicho, he visto causas casos en los cuales yo creía que la cosa más importante (que lo más importante ..) no fue era hacer lo mejor para el paciente pero sino ganar lo máximo en/ganar el máximo de beneficios. Sin duda, hay muchos médicos dedicados a servirles a sus pacientes. Sin embargo, creo que cuando gente amable/responsable/dedicada/empeñada en cuerpo y alma vean se encuentran con /tropiezan con / malos resultados malos cuales que habrían podido ser ( pudieran sido) prevenidos, se ponen desanimados desaniman/ se desmoralizan. Este estado deprimido es malo /perjudicial no solamente para el médico en si mismo pero sino también para los pacientes quien que se podrían haber beneficiado (pasiva) beneficiar del de la energía del médico. Para la salud (En interés de la salud) del país, los políticos necesitan dedicarse a estudiar el mercado y buscar maneras para promover buenos resultados para los pacientes.

Congrat!!

Gracias por su paciencia y ayuda :)

August 30, 2015

El trabajo a tiempo parcial que tenía cuando era estudiante en la universidad, y lo que aprendí

En el primer lugar, quiero agradecer a todos aquellos que quienes (si utilizas a todos no puedes utilizar quienes después) me ayudaron con el último ensayo que escribí. Fue una gran sorpresa para ver cuanta gente están (we use the singular with gente because it is a group) listos para ayudar a los demás.
Estaba pensando que querría (quería is wrong here) escribir sobre una tema relacionadoa a con (relacionado a is worng as well) mi últimoa tema para poder practicar el nuevo vocabulario y también incorporar las correcciones que me han dicho.
Por eso, voy a hacer la siguiente pregunta: ¿Tuviste un trabajo a tiempo parcial que fue cuando eras un estudiante en la universidad? Si lo tuviste, ¿fue una experiencia positiva o fue algo que solamente hacía para sobrevivir?
Yo tenía un trabajo a tiempo parcial Trabaja en un hospital porque tenía ganas de ser médico. No me gustaba mi trabajo mucho, pero lo hacía porque necesitaba el dinero, y solía lo hacía mejor que podía porque estaba trabajando con la gente enferma, y los seres humanos merecen respeto y cuidado. La cosa más importante que aprendí es que no quiero ser médico. Si eres médico, te lo agradezco, sino, pero (this is the propper adverb) todao la muerte y desesperanza fue demasiado difícil para mí…no podría aguantar este estrés para toda la vida.
Una cosa que quiero decir sobre la atención sanitaría en los Estados Unidos es que la situación llegar a ser muy complicada cuando mezsclas dinero con el salud. Mejor dicho, he visto caso (like cases but not causescausas en las cuales yo creía que (that part I've cross out contradict the sentence or make it more confuse) la cosa más importante no fue hacer lo mejor para el paciente pero sino ganar lo máximo en beneficios. Sin duda, hay muchos médicos dedicados a servirles a sus pacientes. Sin embargo, creo que cuando la gente amable vean resultados malos acerca de los cuales pudieroan haber sido prevenidos, se ponen desanimandos. Este estado de depresión deprimido es malo no solamente para el médico si mismo pero sino también para los pacientes quien que podrían beneficiarse del la energía del médico. Para la salud del país, los políticos necesitan dedicarse a estudiar el mercado y buscar maneras para promover buenos resultados para los pacientes.

Gracias por su paciencia y ayuda :)

 

Hola Rebecca, I leave you a couple of resources to learn Spanish, my Youtube channel and my Fb. I hope you enjoy and learn with them.

https://www.youtube.com/channel/UCeseHPP6FLZppw-oz9GGeYA

https://www.facebook.com/pages/Spanish-from-Spain-SFS/292630590862141?ref=hl

October 1, 2014

El trabajo a tiempo parcial que tenía cuando era estudiante en la universidad, y lo que aprendí

En primer lugar, quiero agradecer a todos quienes me ayudaron con el último ensayo que escribí. Fue una gran sorpresa  ver la cantidad de gente que está lista para ayudar a los demás.
Estaba pensando que quería escribir sobre una tema relacionado con mi último tema para poder practicar el nuevo vocabulario y también incorporar las correcciones que me han hecho.
Por eso, voy a hacer la siguiente pregunta: ¿Tuviste un trabajo a tiempo parcial mientras estudiabas en la universidad? Si lo tuviste, ¿fue una experiencia positiva o fue algo que solamente hacías para sobrevivir?
Yo tuve un trabajo a tiempo parcial. Trabajé en un hospital porque tenía ganas de ser médico. No me gustaba mi trabajo mucho, pero lo hacía porque necesitaba el dinero, y lo hacía lo mejor que podía porque estaba trabajando con  gente enferma, y los seres humanos merecen respeto y cuidado/consideración. La cosa más importante que aprendí es que no quiero ser médico. Si eres médico, te lo agradezco, pero, toda la muerte y desesperanza que ví fue demasiado difícil para mi,no podría aguantar este estrés durante toda la vida.
Una cosa que quiero decir sobre la atención sanitaría en los Estados Unidos es que la situación llega a ser muy complicada cuando mezclas el dinero con la salud. Mejor dicho, he visto causas en las cuales yo creía que la cosa más importante no fue hacer lo mejor para el paciente sino conseguir el máximo beneficio. Sin duda, hay muchos médicos dedicados a servir a sus pacientes. Sin embargo, creo que cuando la gente buena ve malos resultados que hubieran podido ser prevenidos,se desaniman.  Este estado de depresión es malo no solamente para el médico sino también para los pacientes, quienes se podrían beneficiar de la energía del médico. Para la salud del país, los políticos necesitan dedicarse a estudiar el mercado y buscar maneras para promover buenos resultados para los pacientes.

Gracias por su paciencia y ayuda :)

October 1, 2014

El trabajo a tiempo parcial que tenía cuando era estudiante en la universidad, y lo que aprendí

En el primer lugar, quiero agradecer a todos quienes los que me ayudaron con el último ensayo que escribí. Fue una gran sorpresa para ver cuanta gente están listos lista para ayudar a los demás.
Estaba pensando que quería escribir sobre una tema relacionada a con mi último tema para poder practicar el nuevo vocabulario y también incorporar las correcciones que me han dicho.
Por eso, voy a hacer la siguiente pregunta: ¿Tuviste un trabajo a tiempo parcial que fue un cuando eras estudiante en la universidad? Si lo tuviste, ¿fue una experiencia positiva o fue algo que solamente hacías para sobrevivir?
Yo tenía un trabajo a tiempo parcial Trabajaba en un hospital porque tenía ganas de ser médico. No me gustaba mi trabajo mucho, pero lo hacía porque necesitaba el dinero, y solía hacer lo mejor que podía porque estaba trabajando con la gente enferma, y los seres humanos merecen respeto y cuidado. La cosa Lo más importante que aprendí es que no quiero ser médico. Si eres médico, te agradezco, sino, todo la muerte y desesperanza fue demasiado difícil para mi…no podría aguantar este estrés para toda la vida.
Una cosa que quiero decir sobre la atención sanitaría en los Estados Unidos es que la situación puede  llegar a ser muy complicada cuando mezclas dinero con el salud. Mejor dicho, he visto causas en las cuales yo creía que la cosa los más importante no fue era hacer lo mejor para el paciente pero sino ganar lo máximo en beneficios. Sin duda, hay muchos médicos dedicados a servirles a sus pacientes. Sin embargo, creo que cuando la gente amable vean resultados malos los cuales pudieran haber sido prevenidos, se ponen desanimados desaniman. Este estado de  deprimido desánimo mal no solamente para el médico si mismo pero sino también para los pacientes quien podrían beneficiarse de la energía del médico. Para la salud del país, los políticos necesitan dedicarse a estudiar el mercado y buscar maneras para promover buenos resultados para los pacientes.

Gracias por su paciencia y ayuda :)

October 1, 2014

El trabajo a tiempo parcial que tenía cuando era estudiante en la universidad, y lo que aprendí.

En primer lugar, quiero agradecer a todos aquellos me ayudarón con el último ensayo que escribí. Fue una gran sorpresa para ver cuanta gente está dispuesta a ayudar a los demás.

Estaba pensando que quería escribir sobre un tema relacionado a mi último tema para poder practicar el nuevo vocabulario y también incorporar las correcciones que me han dicho.
Por eso, voy a hacer la siguiente pregunta: ¿Tuviste un trabajo a tiempo parcial que fue de estudiante en la universidad? Si lo tuviste, ¿fue una experiencia positiva o fue algo que solamente hacías para sobrevivir?
Yo tenía un trabajo a tiempo parcial. Trabaja en un hospital porque tenía ganas de ser médico. No me gustaba mucho mi trabajo, pero lo hacía porque necesitaba el dinero, y solía hacer lo mejor que podía porque estaba trabajando con gente enferma, y los seres humanos merecen respeto y cuidado. La cosa más importante que aprendí es que no quiero ser médico. Si eres médico, te agradezco, sino, toda la muerte y desesperanza fue demasiado difícil para mi…no podría aguantar este estrés para toda la vida.
Una cosa que quiero decir sobre la atención sanitaría en Los Estados Unidos es que la situación llega a ser muy complicada cuando mezclas dinero con la salud. Mejor dicho, he visto causas en las cuales yo creía que la cosa más importante no era hacer lo mejor para el paciente sino ganar lo máximo en beneficios. Sin duda, hay muchos médicos dedicados a servirles a sus pacientes. Sin embargo, creo que cuando gente amable ve resultados malos que pudierán haber sido prevenidos, se ponen desanimados. Este estado deprimido no es malo solamente para el médico en si mismo sino también para los pacientes que podrían beneficiarse de la energía del médico. Para la salud del país, los políticos necesitan dedicarse a estudiar el mercado y buscar maneras de promover buenos resultados para los pacientes.

Gracias por su paciencia y ayuda :)

October 1, 2014
Want to progress faster?
Join this learning community and try out free exercises!