Micah
Mi Meta Me llamo Micah y vivo en Texas en los Estados Unidos. Estudie Espanol por dos anos - pero eso era trienta anos pasado. Necisito estudiar mas y practicar todos los dias con amigos. El problema es que no tengo ningún amigo habla espanol. Espero encontrar a alguien aquí! Tengo dos ninos - un chico y una nina. Tengo cuarenta y cuatro anos y mi cumpleanos es en el mes proxima. Que Lastima! Cuarenta y cinco anos de edad. Donde ha ido el tiempo?
Oct 1, 2014 2:58 AM
Corrections · 5
1

Mi Meta

Me llamo Micah y vivo en Texas en los Estados Unidos. Estudie Español por dos años - pero eso fue hace trienta años atrás. Necesito estudiar mas y practicar todos los dias con amigos. El problema es que no tengo ningún amigo que hable español. Espero encontrar a alguien aquí!

Tengo dos niños - un chico y una niña. Tengo cuarenta y cuatro años y mi cumpleaños es en el mes proximo. Que stima! Cuarenta y cinco años de edad. ¿A donde ha ido el tiempo?

October 1, 2014

Mi Meta

Me llamo Micah y vivo en Texas en los Estados Unidos. Estudié Español por dos años - pero eso era fue hace trienta años pasado. Necesito estudiar más y practicar todos los días con amigos. El problema es que no tengo ningún amigo que hable español. Espero encontrar a alguien aquí!

Tengo dos ninos hijos - un chico niño y una niña. Tengo cuarenta y cuatro años y mi cumpleaños es en el mes proxima próximo mes . Que Lástima! Cuarenta y cinco años de edad. Donde ha ido el tiempo? A  donde se fue el tiempo?

October 2, 2014

Mi Meta

Me llamo Micah y vivo en Texas Estados Unidos. Estudie Español por dos años - pero eso fué hace treinta años. Necisito estudiar mas y practicar todos los dias con amigos. El problema es que no tengo amigos que hablen español. Espero encontrar a alguien aquí!

Tengo dos niños - un niño y una niña. Tengo cuarenta y cuatro años y mi cumpleaños es en el mes proximo. Que Lastima! Cuarenta y cinco años de edad. Donde se ha ido el tiempo?

October 1, 2014

Mi Meta

Me llamo Micah y vivo en Texas en los Estados Unidos. Estudie Espanol por durante dos anos - pero eso era trienta anos pasado fue hace treinta. Necesito estudiar más y practicar todos los dias con amigos. El problema es que no tengo ningún amigo que hable espanol (also you can say "de habla hispana"). Espero encontrar a alguien aquí!

Tengo dos ninos - un chico/niño y una nina. Tengo cuarenta y cuatro anos y mi cumpleanos es en el mes proximo. Que Lastima! Cuarenta y cinco anos de edad. Donde ha ido el tiempo?(also you can say "dónde se fue el tiempo?")

October 1, 2014

Mi Meta:

Me llamo Micah y vivo en Texas en los Estados Unidos. Estudié Español durante dos años ó hace dos años, pero eso fue hace  treinta años . Necesito estudiar más y practicar todos los días con mis amigos-as. El problema es que no tengo ningún amigo que hable español ( PUEDES ESCRIBIR TAMBIÉN: No tengo ningún amigo español. Espero encontrar a alguien aquí!

Tengo dos niños - un chico y una niña. Tengo cuarenta y cuatro años y mi cumpleaños es  el mes próximo.¡ Qué Lástima! Cuarenta y cinco anos de edad. ¡Cómo pasa el tiempo!

October 1, 2014
Want to progress faster?
Join this learning community and try out free exercises!