John Ball
El congreso Tengo muchas ganas de asistir el congreso de la asociación de protección y conservación de flora y fauna el sábado. El congreso tendrá lugar en el centro de informaciones que flota en el lago en el centro de la reserva. La reserva está expuesta a inundación cuando el rio que rodea la reserva está alto. Espero poder asistir a las sesiones en grabación de especies y análisis de la bolita del búho. Si tiene la intención de visitar el noroeste de Inglaterra sería muy contento de mostrarle alrededor de la reserva, tal vez con un comentario en español.
Oct 1, 2014 10:16 AM
Corrections · 3

El congreso

Tengo muchas ganas de asistir al congreso de la asociación de protección y conservación de flora y fauna el sábado. El congreso tendrá lugar en el centro de informaciones que flota en el lago al centro de la reserva. La reserva está expuesta a inundaciónes cuando el rio que rodea la reserva crece.
Espero poder asistir a las sesiones de grabación de especies y análisis de la bolita del búho. Si tiene la intención de visitar el noroeste de Inglaterra estaria muy contento de mostrarle alrededor de la reserva, tal vez con un comentario en español.

October 1, 2014

El congreso

Tengo muchas ganas de asistir al congreso de la asociación de protección y conservación de flora y fauna el sábado. El congreso tendrá lugar en el centro de información que se encuentra en el lago en el centro de la reserva. La reserva está expuesta a inundaciones cuando el río que rodea la reserva está alto.


Espero poder asistir a las sesiones de grabación de especies y análisis de la bolita del búho. Si tiene la intención de visitar el noroeste de Inglaterra estaría muy contento de mostrarle los alrededores de la reserva, tal vez con un comentario en español.

 

John, estás mejorando tu español, mucho ánimo.

October 1, 2014

El congreso

Tengo muchas ganas de asistir al congreso de la asociación de protección y conservación de flora y fauna el sábado. El congreso tendrá lugar en el centro de información que flota en el lago (queda un poco raro, yo diría que que está sobre el lago, en el centro de la reserva. Si utilizas flota en el lago diría del centro de la reserva en vez en el el centro de la reserva para no que no quede repetitivo) del centro de la reserva. La reserva está expuesta a inundación cuando el rio que la rodea la reserva está alto.
Espero poder asistir a las sesiones en grabación de especies y análisis de la (bolita?) del búho. Si tiene la intención de visitar el noroeste de Inglaterra estaría muy contento de mostrarle los alrededores de la reserva, tal vez con un comentario en español.

 

Muy bien hecho. Te he puesto algunas correcciones simplemente para que quede más fluido, pero te expresas muy bien!!

October 1, 2014
Want to progress faster?
Join this learning community and try out free exercises!