Aleksander
Las canciones En cada cultura las canciones tienen importante parte. En su vida la gente las canta y las escuha tanto tiempo como duermen o comen, pienso que es asi , no menos. Unos canciones encantan el oido y cautivan imaginación. Cuando estamos triste escuchamos la música, si estamos alegre la escuchamos y contamos canciones también. Las escuchamos por geniales cantantes, palabras, voces, músicas. En nuestro pais la situacion es la igual. Hay canciones para piernas, hay canciones para el alma y el corazón. Todas canciones son importantes si son de talentos. En nuestra pais especial interés presentan las canciones del cine. A veces las interpretan actores que no son cantantes profesionales, pero sus maneras de cantar nos gusta mas que interpretación las cantantes profesionales. A veces lamento de lo que es dificil entender las canciones de otras idiomas. Puedo solo sentirlas. Gracias!
Oct 1, 2014 11:37 AM
Corrections · 8
1

Las canciones

En cada cultura las canciones tienen una parte importante. En su vida la gente las canta y las escuha cuando duermen o comen, pienso que es asi, no menos. Unas canciones encantan al oido y cautivan la imaginación. Cuando estamos triste escuchamos la música, si estamos alegre la escuchamos y contamos canciones también. Las escuchamos por geniales cantantes, palabras, voces, músicas. En nuestro pais la situacion es igual. Hay canciones para las piernas, hay canciones para el alma y el corazón. Todas las canciones son importantes si son de talentos. En nuestro pais hay un interés especial presentando las canciones en el cine. A veces las interpretan actores que no son cantantes profesionales, pero sus maneras de cantar nos gusta mas que la interpretación de los cantantes profesionales.
A veces lamento lo dificil que es entender las canciones de otros idiomas. Puedo solo sentirlas.

Gracias!

October 1, 2014
1

Las canciones

En cada cultura las canciones tienen una parte importante. En su vida la gente las canta y las escucha tanto tiempo como duermen o comen, pienso que es asi , no menos. Algunas canciones encantan al oido y cautivan la imaginación. Cuando estamos tristes escuchamos la música, si estamos alegres también escuchamos y cantamos canciones. Las escuchamos por sus cantantes, sus palabras, sus voces, su música (yo diría su melodía). En nuestro pais la situacion es la misma. Hay canciones para bailar y hay canciones para el alma y el corazón. Todas las canciones son importantes si son de talentos (No se muy bien que quieres decir con eso). En nuestro pais las canciones de cine presentan especial interés. A veces las interpretan actores que no son cantantes profesionales, pero sus maneras de cantar nos gustan mas que interpretación de los cantantes profesionales.
A veces lamento lo dificil que es entender las canciones de otros idiomas. Solo puedo sentirlas.

Gracias!

October 1, 2014
1

Las canciones

 

En cada cultura las canciones tienen una importante parte. En su vida la gente las canta y las escucha el mismo tiempo que duermen o comen; pienso que es así,no menos. Unas canciones gustan al oido y cautivan la imaginación. Cuando estamos tristes escuchamos la música, si estamos alegres la escuchamos y cantamos canciones también. Son cantadas por geniales cantantes, palabras, voces, músicas. En nuestro pais la situación es igual. Hay canciones para las piernas, hay canciones para el alma y el corazón. Todas las canciones son importantes si son de talentos. En nuestra pais tienen especial interés las canciones del cine. A veces las interpretan actores que no son cantantes profesionales, pero sus maneras de cantar nos gustan más que la interpretación de las cantantes profesionales.


A veces lamento lo dificil que es entender las canciones de otros idiomas. Puedo solo sentirlas.

¡Gracias!

 

Aleksander, lleva cuidado con las preposiciones y los artículos (la, las, lo, los perros). Vas mejorando bastante. ¡Ánimo!

October 1, 2014
1

Las canciones

En cada cultura las canciones tienen un peso importante parte. En su A lo largo de la vida la gente las canta y las escuha tanto tiempo como duermen o comen, pienso que es asi , no menos/por lo menos. Unas canciones encantan el oido y cautivan la imaginación. Cuando estamos tristes escuchamos la música, si estamos alegres la escuchamos y cantamos canciones también. Las escuchamos por geniales cantantes, palabras, voces, músicas/ritmos. En nuestro pais pasa lo mismo la situacion es la igual. Hay canciones para bailar piernas, hay canciones para el alma y el corazón. Todas canciones son importantes si son de talentos (i don't know what do you really mean with). En nuestro pais, especial interés presentan las canciones de cine. A veces las interpretan actores que no son cantantes profesionales, pero sus maneras de cantar nos gustan mas que si la interpretaran interpretación las cantantes profesionales.
A veces lamento de lo que es dificil que es entender las canciones de en otros idiomas. Puedo sólo sentirlas.

Gracias!

October 1, 2014
Want to progress faster?
Join this learning community and try out free exercises!