Sara
nunca confiar en nuestros enemigos. Yo y Hannah somos en conflicto desde cuando nos llevamos por los cabellos al segundo año de la escuela de primera enseñanza (?). No puedo soportar a ella porque aprovecha de cada ocasión para hacerme desaires desde que era pequeña. L'otro día por ejemplo me se acercó Roberta, la prima de Hannah y me pido un consejo sobre qué regalo hacer a Andrés por su cumpleaños. Yo, como conozco muy bien a Andrés le aconsejé que comprara algo relacionado al fútbol porque él es gran aficionado del Milan. Me agradeció mucho por mis consejos y después me pido que iba yo a regalar a Andrés, y yo como una tonta le desvelé que iba a regalarle una pelota encontrada en Internet con la firma del capitán del equipo. Ella se cumplimentó conmigo por mi idea original y después se fue. El día de la fiesta era toda feliz porque ya pensaba a la relación de Andrés al desenvolver mi regalo. Cuando Andrés ví el regalo no parecía muy entusiasta y luego me dijo que Hannah ya le había regalado la misma cosa. No lo podía creer. Roberta me había engañado para desvelar a Hannah cual fuera mi regalo así que ella podía comprar uno igual. Enfadada volví a casa y me puso a pensar en una buena venganza. La lección que he aprendido es de nunca confiar en nuestros enemigos y tampoco en sus parientes. Por supuesto esta es una historia inventada por un compito, pero se alguien podría corregirla, lo agradecería mucho.
Oct 1, 2014 1:52 PM
Corrections · 5
1

nunca confiar en nuestros enemigos.

Yo y Hannah somos estamos en conflicto desde cuando que nos llevamos por los cabellos al segundo año de la escuela de primera enseñanza primaria (?). No puedo soportarla a ella porque aprovecha de cada ocasión para hacerme desaires desde que era pequeña. L' El otro día por ejemplo me se se me acercó Roberta, la prima de Hannah y me pid un consejo sobre qué regalo hacer a Andrés por su cumpleaños. (Yo,) como conozco muy bien a Andrés le aconsejé que comprara algo relacionado al fútbol porque (él) es gran aficionado del Milan. Me agradeció mucho por mis consejos y después me pid que iba (yo) a regalar a Andrés, y yo como una tonta le desvelé que iba a regalarle una pelota encontrada en Internet con la firma del capitán del equipo. Ella se cumplimentó? (enfado?) conmigo por mi idea original y después se fue. El día de la fiesta era toda estaba muy feliz porque ya pensaba a la relación en la reacción? de Andrés al desenvolver mi regalo. Cuando Andrés v el regalo no parecía muy entusiasmado y luego me dijo que Hannah ya le había regalado lo mismo. No lo podía creer. Roberta me había engañado para desvelar a Hannah cual era mi regalo así que ella pudo comprar uno igual. Enfadada volví a casa y me puse a pensar en una buena venganza. La lección que he aprendido es de nunca confiar en nuestros enemigos y tampoco en sus parientes.



Por supuesto esta es una historia inventada por un compito?, pero si alguien pudiera corregirla, lo agradecería mucho.

October 1, 2014
1

Nunca hay que confiar en nuestros enemigos.

Yo y Hannah y yo (En español siempre se escribe el "yo" al final) estamos en conflicto desde que nos tiramos de los pelos el segundo año de la escuela de primera enseñanza (?). No puedo soportarla porque aprovecha de cada ocasión para hacerme desaires desde que era pequeña. El L'otro día por ejemplo me se me acercó Roberta, la prima de Hannah y me pidió un consejo sobre qué regalo comprarle hacer a Andrés por su cumpleaños. Yo, como conozco muy bien a Andrés le aconsejé que comprara algo relacionado con el al fútbol porque él es un gran aficionado del Milan. Me agradeció mucho por mis consejos y después me preguntó qué le iba yo a regalar a Andrés, y yo como una tonta le desvelé que iba a regalarle una pelota encontrada en Internet con la firma del capitán del equipo. Ella se cumplimentó (no sé a qué te refieres) conmigo por mi idea original y después se fue. El día de la fiesta estaba muy feliz porque ya pensaba a en la reacción de Andrés al desenvolver mi regalo. Cuando Andrés vió el regalo no parecía muy entusiasmado y luego me dijo que Hannah ya le había regalado la misma cosa. No lo podía creer. Roberta me había engañado para desvelar a Hannah cual era mi regalo y así que ella podría comprar uno igual. Enfadada volví a casa y me puse a pensar en una buena venganza. La lección que he aprendido es de nunca confiar en nuestros enemigos y tampoco en sus parientes ("familiares" se usa más).



Por supuesto esta es una historia inventada por un compito (no sé  qué es), pero si alguien pudiera corregirla, lo agradecería mucho.

October 1, 2014

nunca confiar en nuestros enemigos.

Hannah y yo tenemos un conflicto desde que nos tomamos por los cabellos en segundo año de la escuela primaria (?). No puedo soportarla porque aprovecha cada ocasión para hacerme desaires desde que era pequeña. El otro día por ejemplo me se acercó Roberta, la prima de Hannah y me pido un consejo sobre qué regalo hacer a Andrés por su cumpleaños. Yo, como conozco muy bien a Andrés le aconsejé que comprara algo relacionado al fútbol porque él es gran aficionado del Milan. Me agradeció mucho por mis consejos y después me preguntó que le iba a regalar yo a Andrés, y yo como una tonta le desvelé que iba a regalarle una pelota que encontre en Internet con la firma del capitán del equipo. 

October 1, 2014
Want to progress faster?
Join this learning community and try out free exercises!