Tooth
Community Tutor
Una iglesia sin religión Nunca he sido una persona religiosa. La rara vez que he asistido a un servicio religioso, me pareció aburrido y no era relevante para mi vida. Aunque parece que muchas personas disfrutan los servicios ya que hay muchas otras cosas que pasan con personas de mentalidad similar. Esta gente quiere dejar el servicio con una buena sensación. Si había un servicio que podría aprovechar todas las buenas partes que la gente disfruta y eliminar la parte religiosa entonces posiblemente habrá mucha más gente podría estar más interesado en asistir. De hecho, hay exactamente este tipo de servicio que es disponible en muchos lugares del mundo llamado "Sunday Assembly". Comenzó en enero de 2013 en Londres por dos comediantes que dejaron de creer pero perdieron la iglesia por su sentido de la comunidad, el voluntariado y la música. Después de un año, hay cerca de 60 capítulos en varios países del mundo. Típicamente, un servicio se compone de las canciones pop cantadas por la congregación, una charla interesante que se relaciona con el objetivo de la asamblea de vivir mejor, ayudar a menudo o preguntarse más, un momento de reflexión y una charla que resume el día y da un mensaje para llevar a casa. Sin embargo, la parte más popular es el té y pasteles que se sirve al final para alentar la gente a quedarse y socializar. ¡Esto suena como mi tipa de iglesia!
Oct 1, 2014 6:32 PM
Corrections · 13

Una iglesia sin religión

Nunca he sido una persona religiosa. La rara vez que he asistido a un servicio religioso/ una celebración religiosa, me pareció aburrido/da y no era relevante para mi vida./ Es rara la vez... y me pareció....

Aunque parece que muchas personas disfrutan los servicios ya que hay muchas otras cosas que pasan  unen a con personas de mentalidad similar,  esta gente quiere dejar vivir el servicio con una buena sensación. (No acabo de coger la idea en este párrafo, tal vez no sea lo que quieres decir)

Si había hubiera un servicio que podría la gente pudiera  aprovechar todas las buenas partes (de las) que  la gente disfruta y eliminar la parte religiosa, entonces posiblemente habrá habría mucha más gente que podría estar más interesada en asistir.

De hecho, hay exactamente este tipo de servicio que es disponible en muchos lugares del mundo llamado "Sunday Assembly". Comenzó en enero de 2013 en Londres por dos comediantes que dejaron de creer pero perdieron??  Tal vez quisiste decir: entendieron ?? la iglesia por su sentido de la comunidad, el voluntariado y la música.

Después de un año, hay cerca de 60 capítulos  Tal vez: asambleas en varios países del mundo.

Típicamente   Principalmente, un servicio se compone de las canciones pop cantadas por la congregación, una charla interesante que se relaciona con el objetivo de la asamblea de vivir mejor; ayudar a menudo o preguntarse más, un momento de reflexión y una charla que resume el día y da un mensaje para llevar a casa.

Sin embargo, la parte más popular es el té y pasteles que se sirve al final para alentar a la gente a quedarse y socializar.

¡Esto suena como mi tipo de iglesia!

 

Bien hecho tooth. Nunca había oído hablar de este tipo de asambleas. Curiosa alternativa. ¡Saludos!

October 2, 2014

Una iglesia sin religión

Nunca he sido una persona religiosa. Rara la vez que he asistido a un servicio religioso, y me ha parecidó aburrido y poco relevante para mi vida.

Aunque parece que muchas personas disfrutan los servicios, ya que hay muchas otras cosas que pasan con personas de mentalidad similar. Esta gente quiere dejar el servicio con una buena sensación.

Si hubiese un servicio que pudiera aprovechar todas las buenas partes que la gente disfruta y eliminar la parte religiosa entonces posiblemente habría mucha más gente que podría estar más interesada en asistir.

De hecho, hay exactamente este tipo de servicio disponible en muchos lugares del mundo llamado/conocido como "Sunday Assembly". Comenzó en enero de 2013 en Londres por dos comediantes que dejarón de creer pero perdieron la iglesia por su sentido de la comunidad, el voluntariado y la música.

Después de un año, hay cerca de 60 capítulos en varios países del mundo.

Típicamente, un servicio se compone de las canciones pop cantadas por la congregación, una charla interesante que se relaciona con el objetivo de la asamblea sobre vivir mejor, ayudar a menudo o preguntarse más, un momento de reflexión y una charla que resume el día y da un mensaje para llevar a casa.

Sin embargo, la parte más popular es el té y pasteles que se sirven al final para alentar a la gente a quedarse y socializar.

¡Esto suena como mi tipo de iglesia!

October 1, 2014

Una iglesia sin religión

Nunca he sido una persona religiosa. La rara vez que he asistido a un servicio religioso, me pareció aburrido y no era relevante para mi vida.

Aunque parece que muchas personas disfrutan los servicios ya que hay muchas otras cosas que pasan con personas de mentalidad similar. Esta gente quiere dejar el servicio con una buena sensación.

Si había hubiera un servicio que podría aprovechara/pudiera aprovechar todas las buenas partes/cosas que la gente disfruta y eliminar la parte religiosa entonces posiblemente habrá habría mucha más gente estaría/podría estar más interesada en asistir.

De hecho, hay exactamente este tipo de servicio que es disponible en muchos lugares del mundo llamado "Sunday Assembly". Comenzó en enero de 2013 en Londres, fue creada por dos comediantes/cómicos que dejaron de creer pero perdieron la iglesia por su sentido de la comunidad, el voluntariado y la música. Tooth, con esta frase no entiendo muy bien qué es lo que quieres comunicar: quizás que dejaron de creer y que se alejaron o dejaron la iglesia y sus servicios tradicionales, y la cambiaron por algo nuevo también con un sentido de comunidad, voluntariado y música?.

Después de un año, hay cerca de 60 capítulos en varios países del mundo.

Típicamente, un servicio se compone de las canciones pop cantadas por la congregación, una charla interesante que se relaciona con el objetivo de la asamblea de vivir mejor, ayudar a menudo o preguntarse más, un momento de reflexión y una charla que resume el día y da un mensaje para llevar a casa.

Sin embargo, la parte más popular es el té y pasteles que se sirve al final para alentar la gente a quedarse y socializar.

¡Esto suena como si fuese mi tipo de iglesia!

October 1, 2014

Una iglesia sin religión

Nunca he sido una persona religiosa. La rara vez Una de las pocas veces que he asistido a un servicio acto religioso, me pareció aburrido y no era fue relevante para mi vida.

Aunque Parece que hay muchas personas que disfrutan de estos los servicios actos ya que hay muchas otras cosas que pasan con personas de mentalidad similar. Esta gente quiere dejar el servicio con una buena sensación. (No entiendo el sentido de la frase)

Si había hubiera un servicio acto que podría pudiera aprovechar todas las cosas buenas de partes que la gente, disfrutar y eliminar la parte religiosa, entonces posiblemente habrá habría mucha más gente podría estar más interesado interesada en asistir.

De hecho, hay exactamente este tipo de servicio actos que es disponibles en muchos lugares del mundo, exactamente hay uno llamado "Sunday Assembly". Comenzó en enero de 2013 en Londres por dos comediantes que dejaron de creer pero perdieron en la iglesia por su sentido de la comunidad, el voluntariado y la música.

Después de un año, hay cerca de 60 capítulos asambleas? en varios países del mundo.

TípicamenteNormalmente, un servicio acto se compone de las canciones pop cantadas por la congregación, una charla interesante que se relacionada con el objetivo de la asamblea: de vivir mejor, ayudar a menudo, o preguntarse más, un momento de reflexión, y una charla que resume el día y dar un mensaje para llevar a casa.

Sin embargo, la parte más popular es el té y pasteles que se sirven al final para alentar animar a la gente a quedarse y socializar.

¡Esto suena como mi tipa a mi tipo de iglesia!

October 1, 2014

Una iglesia sin religión

Nunca he sido una persona religiosa. La rara fue la vez que he asistido a un servicio religioso, me parecío aburrido y no era relevante para mi vida. 

Aunque parece que muchas personas disfrutan los servicios ya que hay muchas otras cosas que pasan con personas de mentalidad similar. Esta gente quiere dejar el servicio con una buena sensación.

Si hubiera había un servicio que pudiera podría aprovechar todas las buenas partes que la gente disfruta y eliminar la parte religiosa, entonces posiblemente habría habrá mucha más gente podría interesada en  estar más interesado en asistir. 

De hecho, hay exactamente este tipo de servicio está que es disponible en muchos lugares del mundo, se le conoce como  llamado "Sunday Assembly". Comenzó en enero de 2013 en Londres por dos comediantes que dejaron de creer pero perdieron la iglesia por su sentido de la comunidad, el voluntariado y la música. 

Después de un año, hay cerca de 60 capítulos en varios países del mundo.

Típicamente, un servicio se compone de las canciones pop cantadas por la congregación, una charla interesante que se relaciona con el objetivo de la asamblea sobre como vivir mejor, ayudar a menudo o preguntarse más, un momento de reflexión y una charla que resume el día y da un mensaje para llevar a casa. 

Sin embargo, la parte más popular es la del té y los pasteles que se sirve al final para alentar la gente a quedarse y socializar. 

¡Esto suena como mi tipo de iglesia!

October 1, 2014
Want to progress faster?
Join this learning community and try out free exercises!