Simone
en hospital Desde hace 2 semanas me duele un poco la oreja. en principio pero el dolor que sentia no estaba bastante fuerte. Pero esta mañana, cuando me desperté, sentì un fuertisimo dolor, asì decidì ir al hospital. Una vez entrado, despues haber esperado cinco minutos, me dijeron de ir al piso arriba que el medico me estaba esperando. Fortunatamente él me dijo que no tenia problamas a la oreja pero que el problema estaba en la mandibula. Me diò las medicinas y luego me dejò ir a la casa. Ahora, con los medicinales en el cuerpo estoy bien y espero que mañana estuviere aun mejor. Hasta pronto.
Oct 1, 2014 8:13 PM
Corrections · 4
2

Eel hospital

Desde hace 2 semanas me duele un poco la oreja. Al principio, pero el dolor que sentía no era tan bastante fuerte, pero esta mañana, cuando me desperté, sentí un fortísimo dolor, así que decidí ir al hospital.
Una vez ahí, despues de haber esperado cinco minutos, me mandaron/ dijeron que fuera al piso de arriba porque el médico me estaba esperando.
Afortunadamente él me dijo que no tenía problemas a la oreja pero que el problema estaba en la mandibula.
Me dió las medicinas y luego me dejó ir (a la casa).
Ahora, con/después de tomar las medicinas (en el cuerpo) estoy bien y espero estar aún mejor mañana.
Hasta pronto.

 

===

También espero que te sientas mejor, Simone.

October 1, 2014
1

en hospital

Desde hace 2 semanas me duele un poco la oreja, pero en principio el dolor que sentia no era tan fuerte, pero esta mañana, cuando me desperté, sentì un fuertisimo dolor, asì que decidì ir al hospital.
Una vez entrando, despues de haber esperado cinco minutos, me dijeron que fuera al piso de arriba que el médico me estaba esperando.
Afortunadamente él me dijo que no tenia problemas en la oreja pero que el problema estaba en la mandibula.
Me dió las medicinas y luego me dejò ir a la casa.
Ahora, con las medicinas en el cuerpo estoy bien y espero que mañana este mucho mejor.
Hasta pronto.

October 1, 2014
1

En el hospital

Desde hace 2 semanas me duele un poco la oreja. En principio pero el dolor que sentia no era bastante fuerte. Pero esta mañana, cuando me desperté, sentì un fuertisimo dolor, asì que decidì ir al hospital.

Una vez entrado y después de haber esperado cinco minutos, me dijerón me dijierón que fuese al piso de arriba donde el medico me estaba esperando.

Afortunadamente él me dijo que no tenia problamas con mi la oreja pero que el problema estaba en la mandibula.
Me diò las medicinas y luego me dejò ir a  la casa.
Ahora, con las medicinas que tomé me siento bien y espero que mañana este aun mejor.
Hasta pronto.

October 1, 2014
Simone, algo importante que debes saber es que el superlativo de fuerte NO es "fuertisimo", sino "fortismo", se ve muy feo cuando se dice mal. Saludos!
October 1, 2014
Want to progress faster?
Join this learning community and try out free exercises!