Gary
¡Estoy emocionado! En Febrero voy a viajar a Costa Rica por tres semanas. Renté una casita en las montañas norte de San Ramon. También renté un carro, pero yo estoy un poco nervioso. ¿Es peligroso por gringos a manejar en centroamérica? Hay muchas cosas hermosas a ver allá. ¡Estoy mucho emocionado! También, voy a hablar mucho Castellano, porque ustedes ayudarme. ¡Gracias a todos ustedes!
Oct 2, 2014 12:21 AM
Corrections · 10
1

¡Estoy emocionado!

En febrero voy a viajar a Costa Rica por tres semanas. Renté una casita en las montañas al norte de San Ramon. También renté un carro, pero yo estoy un poco nervioso. ¿Es peligroso por para los gringos a manejar en Centroamérica? Hay muchas cosas hermosas a para ver allá. ¡Estoy mucho muy emocionado! También, voy a hablar mucho castellano, porque ustedes  pueden ayudarme. ¡Gracias a todos ustedes!

 

En español los nombres de los meses y de los idiomas no se escriben con mayúsculas. Nunca he escuchado que manejar sea peligroso en Costa Rica. 

October 2, 2014

¡Estoy emocionado!

En Febrero voy a viajar a Costa Rica por tres semanas. Renté una casita en las montañas del norte de San Ramón. También renté un carro, pero yo estoy un poco nervioso. ¿Es peligroso para los gringos manejar en centroamérica? Hay muchas cosas hermosas para ver allá. ¡Estoy muy emocionado! También, voy a hablar mucho Castellano, porque ustedes me ayudan. ¡Gracias a todos ustedes!

October 2, 2014

¡Estoy emocionado!

En febrero voy a viajar a Costa Rica por tres semanas (En febrero visitaré Costa Rica, estaré ahí por tres semanas). Renté una casita en las montañas del norte de San Ramon. También renté un carro, pero yo estoy un poco nervioso. ¿Es peligroso para los por gringos a manejar en Centroamérica? Hay muchas cosas hermosas que a ver allá. ¡Estoy mucho emocionado! También, voy a hablar mucho en español Castellano, porque ustedes me estan ayudando ayudarme. ¡Gracias a todos ustedes!

October 2, 2014
Veo que he cometido el error de escribir ''alguilar en vez de alquilar'' Voy a buscar el verbo rent/rentar en la RAE.
October 3, 2014
Algo que me ha llamado la atención es el uso del verbo ''rent'' No sabía que exsistiera, suelo usar ''alguilar'' ¿Pero el verbo es rent o rentar? Porque si es rentar, entonces la frase debría haber escrito en el futuro ''rentaré'' Si me equivoco es porque nunca había visto este verbo ''rent/rentar'' ¡Que pases unas buenas vacaciones!
October 2, 2014
Show more
Want to progress faster?
Join this learning community and try out free exercises!