MissLynx
Octobre 2, 2014 Voy a trater de decir de mi dia en español. Hoy tengo que trabajar a las 10 de la mañana hasta las 2 de la tarde. Es un muy pequeño dia de trabajar pero es soficiente al momento. Tengo 2 lecciones en 2 idiomas por italki hoy. A las 3 de la tarde tengo una leccion de español con mi tutora Miranda. Yo tenia dos tutoras, Miranda y Viviana, pero prefiero las lecciones con Miranda. Viviana tambien es una muy buena tutora pero las lecciones con Miranda son mas divertidas para mi.Ella es muy divertida y graciosa. Hoy voy a trater una nueva tutora para estudiar japones. Ella se llama Hanako-sensei. Sensei quiere decir "Teacher" en japones. Estoy entusiasmada para mi primera leccion en japones. Japones es un poco mas difficil que español. Español es el idioma que es la mayoria facil. Puedo escribir, hablar, y entender mas español que mis otros idiomas.
Oct 2, 2014 4:05 PM
Corrections · 3

Octobre 2, 2014

Voy a tratar de decir algo sobre mi dia en español. Hoy tengo que trabajar de las 10 de la mañana hasta las 2 de la tarde. Es un día pequeño de trabajo pero es suficiente por el momento. Tengo 2 lecciones en 2 idiomas por italki hoy. A las 3 de la tarde tengo una leccion de español con mi tutora Miranda. Yo tenia dos tutoras, Miranda y Viviana, pero prefiero las lecciones con Miranda. Viviana tambien es una muy buena tutora pero las lecciones con Miranda son mas divertidas para mi. Ella es muy divertida y graciosa.

Hoy voy a tratar con una nueva tutora para estudiar japones. Ella se llama Hanako-sensei. Sensei quiere decir "Teacher" en japones. Estoy entusiasmada por mi primera leccion en japones. Japones es un poco mas dificil que español. Español es el idioma que es facil. Puedo escribir, hablar, y entender mas español que mis otros idiomas.

October 2, 2014

Octubre 2, 2014

Voy a tratar de decir de contarles acerca de mi día en español. Hoy tengo que trabajar a desde las 10 de la mañana hasta las 2 de la tarde. Es un muy pequeño corto día de trabajo pero es suficiente al por el momento. Tengo 2 lecciones en 2 idiomas por en italki hoy. A las 3 de la tarde tengo una lección de español con mi tutora Miranda. Yo tenía dos tutoras, Miranda y Viviana, pero prefiero las lecciones con Miranda. Viviana tambien es una muy buena tutora pero las lecciones con Miranda son más divertidas para mi.Ella es muy divertida y graciosa.

Hoy voy a tratr ´probar con una nueva tutora para estudiar japonés. Ella se llama Hanako-sensei. Sensei quiere decir "Teacher" en japonés. Estoy entusiasmada para por mi primera lección en japonés. El japonés es un poco mas dicil que el español. El español es el idioma que es la mayoria más facil. Puedo escribir, hablar, y entender más español que mis los otros idiomas que estudio.

October 2, 2014

Octobre 2, 2014

Os contaré como va a ser  mi día en español. Hoy tengo que trabajar de 10 de la mañana a 2 de la tarde. Es una jornada corta, pero es suficiente por el momento. Tengo 2 lecciones en 2 idiomas por italki hoy. A las 3 de la tarde tengo una lección de español con mi tutora Miranda. Yo tenia dos tutoras, Miranda y Viviana, pero prefiero las lecciones con Miranda. Viviana también es una muy buena tutora pero las lecciones con Miranda son mas divertidas para mí.Ella es muy divertida y graciosa.

Hoy voy a empezar con una nueva tutora para estudiar japonés. Ella se llama Hanako-sensei. Sensei quiere decir "maestro" en japonés. Estoy entusiasmada pormi primera leccion en japonés. El japonés es un poco mas difícil que el español. El español es el idioma que me resulta más fácil. Puedo escribir, hablar, y entender máen español que en mis otros idiomas.

 

Dos cuestiones:                      

- El verbo "trater" en español no existe. Por eso no se entienden bien las dos frases en las que lo pusiste.                                                          

- Los acentos son muy importantes en el español escrito. Si tu teclado no los tiene, puedes mirar información sobre como ponerlos en este enlace : http://ajale.blogspot.com.es/2008/02/ayuda-para-teclados-en-ingls-cdigo.html

 

October 2, 2014
Want to progress faster?
Join this learning community and try out free exercises!