Adam Libuša
ES: Sabes que ella no es la chica perfecta Tienes entre 25 y 40 años. Después de una serie de relaciones curtas y apasionados, a menudo con chicas muy inmaduras, tuviste la relación perfecta. La relación que conduce a un matrimonio. Con una chica tan estupenda que estabas seguro que ibas a tener hijos con ella. Estabas con ella de algunos años. Pero... No os casasteis. Vuestra relación se rompió. Los todos te preguntan porque y tú lo intentas explicar y dar razones, pero a menudo ni siquiera tú lo entiendes. La única cosa que sabes es que ya no estáis juntos hace unos años. A veces os encontráis y os réís juntos de las bromas comunes viejas. Pero esos encuentros solamente te confirman que ya se acabó. Luego, intentas ligar con otras chicas. Hay la chica con la que sales inmediatamente después de tu relación larga. Te ayude sentirte mejor al corto plazo, pero después la dejas. Te acuestas con algunas solo para una noche. Te das cuenta que lo que realmente necesitas es pasar tiempo solo y concentrarte a ti mismo y solo después puedes tener relaciones sanas. Entonces dejas de salir con ellas. Empiezas a poner tiempo en aquella cosa, el sueño de tu vida, para el que nunca había tiempo. Dedicas más tiempo a tus pasatiempos. Poco a poco te encuentras a ti mismo de nuevo y un día te levantas de la cama y descubres que te sientes mejor que nunca en tu vida. Te acuestas con otras chicas. Esta vez es diferente porque ya tienes confianza en tú mismo. No es para olvidar. Y luego, la encuentras. Es una chica con la que te sientes muy natural. Nunca intenta a manipularte. Nunca te hace sentirte incómodo cuando vosotros estáis en la compañía de otros amigos. Tiene una cara bonita y es muy mona. Todo parece ideal, incluso en la cama ya encontráis vuestra manera. Parece una chica perfecta. Con la que podrías quedarte. O... también no. No sabes que es lo que te incomoda sobre ella. ¿Son sus opiniones que son un poco diferentes de las tuyas? ¿Es el hecho que se enfada fácilmente? ¿O su manera de bailar? Puede ser cualquier cosa. No lo sabes. Lo único que sabes es que todavía no tienes certeza sobre que encontraste la chica con la que quieres quedarte y que preferías buscar más, aunque eso significaría que estarás solo por un rato. Pero ahora te quedarás con ella un poco más. Solo para disfrutar un buen tiempo. Y quizás cambiarás tu opinión. Nadie sabe que el futuro nos traerá.
Oct 12, 2014 10:12 AM
Corrections · 9
1

Sabes que ella no es la chica perfecta

Tienes entre 25 y 40 años. Después de una serie de relaciones cortas y apasionadas, a menudo con chicas muy inmaduras, tuviste la relación perfecta. La relación que conduce a un matrimonio. Con una chica tan estupenda que estabas seguro que ibas a tener hijos con ella. Estuviste con ella durante algunos años. Pero... No os casasteis. Vuestra relación se rompió. Todos te preguntan porque y tú no contestas, porque ni siquiera tú lo entiendes.

La única cosa que sabes es que ya no estáis juntos hace unos años. A veces os encontráis y os reís juntos de las bromas comunes viejas. Pero esos encuentros solamente te confirman que ya se acabó.

Luego, intentas ligar con otras chicas. Está la chica con la que sales inmediatamente después de tu relación larga. Puede que te ayude a sentirte mejor un poco de tiempo, pero después la dejas. Te acuestas con algunas solo para una noche. Te das cuenta que lo que realmente necesitas es pasar tiempo solo y concentrarte en ti mismo y solo después puedes tener relaciones sanas. Entonces dejas de salir con ellas. Empiezas a poner tiempo en aquella cosa, el sueño de tu vida, para el que nunca había tiempo. Dedicas más tiempo a tus pasatiempos. Poco a poco te encuentras a ti mismo de nuevo y un día te levantas de la cama y descubres que te sientes mejor que nunca en tu vida.

Te acuestas con otras chicas. Esta vez es diferente porque ya tienes confianza en ti mismo. Y luego, la encuentras. Es una chica con la que te sientes muy natural. Nunca intenta (a) manipularte. Nunca te hace sentir incómodo estando con otros amigos. Tiene una cara bonita y es muy mona. Todo parece ideal, incluso en la cama ya encontrais vuestra manera. Parece una chica perfecta. Con la que podrías quedarte.

O... ¿tampoco?. No sabes que es lo que te incomoda sobre ella. ¿Son sus opiniones que son un poco diferentes de las tuyas? ¿Es el hecho que se enfada fácilmente? ¿O su manera de bailar? Puede ser cualquier cosa. No lo sabes. Lo único que sabes es que todavía no tienes certeza sobre si encontraste o no a la chica con la que quieres quedarte y quizá prefieras buscar más, aunque eso signifique que estarás solo por un tiempo.

Pero ahora te quedarás con ella un poco más. Solo para disfrutar un buen tiempo. Y quizás cambiarás tu opinión. Nadie sabe que nos traerá el futuro.

 

Muy buen relato, enhorabuena

October 12, 2014

ES: Sabes que ella no es la chica perfecta

Tienes entre 25 y 40 años. Después de una serie de relaciones cortas y apasionadas, a menudo con chicas muy inmaduras, tuviste la relación perfecta. La relación que conduce a un matrimonio. Con una chica tan estupenda que estabas seguro que ibas a tener hijos con ella. Estabas con ella desde algunos años. Pero... No os casasteis. Vuestra relación se rompió. Todos te preguntan porque y tú lo intentas explicar y dar razones, pero a menudo ni siquiera tú lo entiendes.

La única cosa que sabes es que ya no estáis juntos hace unos años. A veces os encontráis y os reís juntos de las bromas comunes viejas. Pero esos encuentros solamente te confirman que ya se acabó.

Luego, intentas ligar con otras chicas. Hay una chica con la que sales inmediatamente después de tu relación larga. Te ayuda sentirte mejor a corto plazo, pero después la dejas. Te acuestas con algunas solo por una noche. Te das cuenta que lo que realmente necesitas es pasar tiempo solo y concentrarte en ti mismo y solo después puedes tener relaciones sanas. Entonces dejas de salir con ellas. Empiezas a poner tiempo en aquella cosa, el sueño de tu vida, para el que nunca había tiempo. Dedicas más tiempo a tus pasatiempos. Poco a poco te encuentras a ti mismo de nuevo y un día te levantas de la cama y descubres que te sientes mejor que nunca en tu vida.

Te acuestas con otras chicas. Esta vez es diferente porque ya tienes confianza en tí mismo. No es para olvidar. Y luego, la encuentras. Es una chica con la que te sientes muy natural. Nunca intenta manipularte. Nunca te hace sentirte incómodo cuando vosotros estáis en compañía de otros amigos. Tiene una cara bonita y es muy mona. Todo parece ideal, incluso en la cama ya encontráis vuestra manera. Parece una chica perfecta. Con la que podrías quedarte.

O... también no. No sabes que es lo que te incomoda sobre ella. ¿Son sus opiniones que son un poco diferentes de las tuyas? ¿Es el hecho que se enfada fácilmente? ¿O su manera de bailar? Puede ser cualquier cosa. No lo sabes. Lo único que sabes es que todavía no tienes certeza sobre que encontraste la chica con la que quieres quedarte y que preferías buscar más, aunque eso significaría que estarás solo por un rato.

Pero ahora te quedarás con ella un poco más. Solo para disfrutar un buen tiempo. Y quizás cambiarás tu opinión. Nadie sabe que el futuro nos traerá.

October 12, 2014

ES: Sabes que ella no es la chica perfecta

Tienes entre 25 y 40 años. Después de una serie de relaciones cortas y apasionadas -a menudo con chicas muy inmaduras-, tuviste la relación perfecta. La relación que conduce a un matrimonio. Con una chica tan estupenda que estabas seguro que ibas a tener hijos con ella. Estabas Estuviste con ella por un de algunos años. Pero... No os casasteis (no te casaste). Vuestra relación se rompió. Los todos te preguntan porque, y tú lo intentas explicar y dar razones, pero a menudo ni siquiera tú lo entiendes.

La única cosa que sabes es que ya no estáis juntos hace unos años. A veces os encontráis y os réís juntos de las viejas bromas comunes viejas. Pero esos encuentros solamente te confirman que ya se acabó.

Luego, intentas ligar a con otras chicas. Existe una Hay la chica con la que sales inmediatamente después de tu relación larga. Te ayuda sentirte mejor al corto plazo, pero después la dejas. Te acuestas con algunas solo por para una noche. Te das cuenta que lo que realmente necesitas es pasar tiempo solo, y concentrarte a ti mismo meditar y solo después puedes tener relaciones sanas. Entonces dejas de salir con ellas. Empiezas a poner tiempo en aquella cosa, el sueño de tu vida, para el que nunca tenías había tiempo. Dedicas más tiempo a tus pasatiempos. Poco a poco te encuentras a ti mismo de nuevo, y un día te levantas de la cama y descubres que te sientes mejor que nunca en tu vida.

Te acuestas con otras chicas. Esta vez es diferente porque ya tienes confianza en ti mismo. No es para olvidar. Y luego, la encuentras. Es una chica con la que te sientes muy natural. Nunca intenta a manipularte. Nunca te hace sentirte incómodo cuando vosotros estáis en la compañía de otros amigos. Tiene una cara bonita y es muy mona (linda). Todo parece ideal, incluso en la cama ya encontráis vuestra manera. Parece una chica perfecta. Con la que podrías quedarte.

O... también tal vez no. No sabes que es lo que te incomoda sobre de ella. ¿Son sus opiniones que son un poco diferentes de las tuyas? ¿Es el hecho que se enfada fácilmente? ¿O su manera de bailar? Puede ser cualquier cosa. No lo sabes. Lo único que sabes es que todavía no tienes certeza sobre que has encontrado encontraste la chica con la que quieres quedarte y que preferías buscar más, aunque eso significaría que estarás solo por un rato.

Pero ahora te quedarás con ella un poco más. Solo para disfrutar un buen tiempo. Y quizás cambies de cambiarás tu opinión. Nadie sabe lo que el futuro nos traerá.

October 12, 2014

ES: Sabes que ella no es la chica perfecta

Tienes entre 25 y 40 años. Después de una serie de relaciones cortas y apasionadas, a menudo con chicas muy inmaduras, tuviste (en España, sería más corriente utilizar "has tenido" ; es importante ser coherente con los tiempos verbales) la relación perfecta. (El tipo de relación que) / La relación que conduce al matrimonio. Con una chica tan estupenda que estabas seguro de que ibas a tener hijos con ella. Estabas con ella de algunos años/ Habéis pasado varios años juntos. Pero... No os casasteis/os habéis casado. Vuestra relación se rompió/ha roto. (Todos) te preguntan porqué y tú (lo) intentas explicarlo y dar razones, pero a menudo ni siquiera tú lo entiendes.

La única cosa/Lo único que que sabes es que (hace unos años que) ya no estáis juntos. A veces os encontráis y os reís juntos de las bromas comunes viejas (el significado se entiende, pero no se diría espontáneamente - Quizás .. "de las bromas que sólo vosotros podéis entender/que nadie más podría entender", para dejar claro que se trata de bromas entre ambos que tuvieron lugar hace tiempo). Pero esos encuentros solamente te confirman que ya se acabó.

Luego, intentas ligar con otras chicas. Está la chica con la que sales inmediatamente después de una relación larga (que es la tuya, se sobreentiende). Te ayuda sentirte mejor por un tiempo, pero después la dejas. Te acuestas con algunas solo para una noche / Tienes varios rollos de una noche. Te das cuenta de que lo que realmente necesitas es pasar tiempo solo y concentrarte en ti mismo y sólo después puedes tener relaciones sanas. Entonces dejas de salir con ellas. Empiezas dedicar tiempo a aquella cosa, el sueño de tu vida, para el que nunca había tiempo. Dedicas más tiempo a tus pasatiempos. Poco a poco te encuentras a ti mismo de nuevo y un día te levantas de la cama y descubres que te sientes mejor que nunca en tu vida/que nunca en la vida te habías sentido tan bien.

Te acuestas con otras chicas. Esta vez es diferente, porque ya tienes confianza en ti mismo. Ya no lo haces/es para olvidar. Y luego, la encuentras. Es una chica con la que te sientes/puedes ser tú mismo/natural. Nunca intenta manipularte. Nunca te hace sentir incómodo cuando (vosotros) estáis en compañía de otros amigos. Tiene una cara bonita, es muy mona. Todo parece ideal, incluso en la cama ya encontráis vuestra manera/os entendéis. Parece la chica perfecta. La chica con la que podrías quedarte.

O... tal vez no. No sabes que es lo que te incómoda de ella. ¿Son sus opiniones, (que son) un poco diferentes de las tuyas? ¿Es el hecho de que se enfade fácilmente? ¿O su manera de bailar? Puede ser cualquier cosa. No lo sabes. Lo único que sabes es que todavía no tienes certeza de haber encontrado a la chica con la que quieres quedarte y que prefieres buscar más, aunque eso signifique quedarte solo un rato.

Pero ahora, te quedarás/vas a quedarte con ella un poco más. Sólo para pasártelo bien/disfrutar un rato/un buen tiempo. Y quizá cambies de opinión. Nadie sabe qué nos deparará el futuro.

October 24, 2014
Si lo dices tú, Bárbara, lo haré ;)
October 12, 2014
Show more
Want to progress faster?
Join this learning community and try out free exercises!