Daniel
Mi ciudad Vivo en una bonita ciudad. Mi ciudad llamase Sherbrooke. Esta situada a cento cincuenta kilómetros al este de Montréal. La población de mi ciudad es aproximadamente de ciento cincuenta mil habitantes. Sherbrooke ha sido construido a la intersección de dos ríos y entre las colinas de los Apalaches. Los ciudadanos de mi ciudad tienen el mismo acceso a una playa. Sherbrooke tiene también dos universidades: una francófona y una anglófona. Me gustó hablar siempre de mi ciudad.
Oct 19, 2014 3:08 PM
Corrections · 5

Mi ciudad

Vivo en una bonita ciudad llamada Sherbrooke. Esta situada a ciento cincuenta kilómetros al este de Montréal. La población de mi ciudad es de aproximadamente ciento cincuenta mil habitantes. Sherbrooke se erigió en la intersección de dos ríos y entre las colinas de los Apalaches. Los ciudadanos de mi ciudad tienen (el mismo acceso)a) una playa. Sherbrooke tiene también dos universidades: una francófona y una anglófona. Siempre me gustó hablar de mi ciudad.

October 20, 2014

Mi ciudad

Vivo en una bonita ciudad. Mi ciudad llamase se llama Sherbrooke. Está situada a ciento cincuenta kilómetros al este de Montréal. La población de mi ciudad es aproximadamente de ciento cincuenta mil habitantes. Sherbrooke ha sido construida a en la intersección de dos ríos y entre las colinas de los Apalaches. Los ciudadanos de mi ciudad tienen el mismo acceso a una playa. Sherbrooke tiene también dos universidades: una francófona y una anglófona. Me gustó hablar siempre de mi ciudad.

October 19, 2014

Mi ciudad

Vivo en una bonita ciudad llamada Sherbrooke. Está situada a ciento cincuenta kilómetros al este de Montreal. La población de mi ciudad es aproximadamente de ciento cincuenta mil habitantes. Sherbrooke ha sido construida en la intersección de dos ríos y entre las colinas de Los Apalaches. Los ciudadanos de mi ciudad tienen acceso a una playa. Sherbrooke tiene también dos universidades: una francófona y otra anglófona. Me gusta hablar siempre de mi ciudad.

October 19, 2014
Want to progress faster?
Join this learning community and try out free exercises!