Maggie 전매기
Hablando de Mi Ciudad Vivo en Portland, Oregon. Oregon es un estado de los estados unidos. Está en el noroeste del país. La ciudad de Portland está en el noroeste del estado. Portland tiene alredador de un millones de habitantes. Una hora oeste está el océano pacifico. Al este se encuentran las montañás. Hay dos rios aquí. El rio willamette se exitende de norte a sur. El rio columbia extiende de este a oeste. Por supuesto, esto significa que hay muchos puentes aquí. La clima aquí es lluvioso en el invierno, pero soleado y hermosa en el verano. En la primavera, estás muchas flores. El apodo es La Ciudad de Las Rosas. Aquí, muchas personas andan en bicicletas, y el autobús, y el tren. Las personas reciclan y compost mucho. Hay muchos restaurantes vegeterianos. Es una ciudad saludable.
Oct 19, 2014 4:09 PM
Corrections · 6

Hablando de mi ciudad

Vivo en Portland, Oregon. Oregon es un estado de los Estados Unidos. Está en el noroeste del país. La ciudad de Portland está en el noroeste del estado. Portland tiene alredador de un millones de habitantes.

Una hora (al) oeste está el océano pacifico. Al este se encuentran las montañás. Hay dos rios aquí. El rio willamette se exitende de norte a sur. El rio columbia se extiende de este a oeste. Por supuesto, esto significa que hay muchos puentes aquí.

La clima aquí es lluvioso en el invierno, pero soleado y hermoso en el verano. En la primavera crecen, estás muchas flores. El apodo de la ciudad es La Ciudad de Las Rosas.

Aquí, muchas personas andan en bicicletas, y el autobús, y el tren. Las personas reciclan y fabrican su propio abono compost mucho. Hay muchos restaurantes vegeterianos. Es una ciudad saludable.

October 19, 2014

Hablando de Mi Ciudad

Vivo en Portland, Oregon. Oregon es un estado de los Estados Unidos. Está en el noroeste del país. La ciudad de Portland está en el noroeste del estado. Portland tiene alredador de un millónes de habitantes.

Una hora al oeste está el océano Pacífico. Al este se encuentran las montañas. Hay dos ríos aquí. El río Willamette que se exitende de norte a sur. El río Columbia extiende de este a oeste. Por supuesto, esto significa que hay muchos puentes aquí.

El clima aquí es lluvioso en el invierno, pero soleado y hermoso en el verano. En la primavera, estás hay muchas flores. El apodo es La Ciudad de Las Rosas.

Aquí, muchas personas andan en bicicletas, y el en autobús, y el en tren. Las personas reciclan y hacen mucho compost mucho. Hay muchos restaurantes vegeterianos. Es una ciudad saludable.

November 12, 2014
hermosa vista de tu ciudad
November 12, 2014
La ciudad de las rosas tengo curiosidad por saber mas.
October 25, 2014

Hablando de Mi Ciudad

Vivo en Portland, Oregón. Oregón es un estado de los Estados Unidos. Está en el noroeste del país. La ciudad de Portland está en el noroeste del estado. Portland tiene alrededor de un millónes de habitantes.

Una hora al oeste está el Océano Pacífico. Al este se encuentran las montañás. Hay dos rios aquí. El rio Willamette se exitende extiende de norte a sur. El rio Columbia se extiende de este a oeste. Por supuesto, esto significa que hay muchos puentes aquí.

La El clima aquí es lluvioso en el invierno, pero soleado y hermoso en el verano. En la primavera, estás hay muchas flores. El Su apodo es La Ciudad de Las Rosas.

Aquí, muchas personas andan en bicicletas, y en autobús, y en tren. Las personas reciclan y hacen compostaje mucho. Hay muchos restaurantes vegeterianos. Es una ciudad saludable.

 

Very well written! After reading this entry I want to visit Portand!

October 19, 2014
Want to progress faster?
Join this learning community and try out free exercises!