Jenna
Necesito más vocabulario Hola a todos! Estoy aprendiendo español poco a poco. La razón que quiero a saber español está que quiero a vivir en un otra país. Fui a Ecuador en el verano pasado y les conocí muchas personas lindas. Me ayudaron y me entendieron aunque no podría a hablar con ellos. No se cómo aprendo de la mejor. Estoy un poco más mejor en leyendo de español que escribiendo, hablando y estoy la menor en escuchando. No entiendo mucho cuando escucho en la radio o nativos hablando. Espero que puedo aprender muy rápido porque quiero volver a Ecuador y hablar con mis amigos. Pero necesito saber gramática, vocabulario, y más conjugación . Gracias por leyendo este! Chao y Dios le bendiga Jenna
Oct 20, 2014 2:58 AM
Corrections · 15
1

Necesito más vocabulario

Hola a todos! Estoy aprendiendo español poco a poco. La razón que quiero a saber español es que quiero a vivir en un otro país. Fui a Ecuador en el verano pasado y les conocí muchas personas lindas. Me ayudaron y me entendieron aunque no podía a hablar con ellos.
No se cómo aprender  de la mejor (de la mejor manera). Soy Estoy un poco más mejor en leyendo de español que escribiendo, hablando y estoy la menor en escuchando (no entendí esa frase). No entiendo mucho cuando escucho en la radio o nativos hablando. Espero que pueda aprender muy rápido porque quiero volver a Ecuador y hablar con mis amigos, pero necesito saber más gramática, vocabulario, y más conjugación .
Gracias por leerme (leer esto) leyendo este!
Chao y Dios le bendiga
Jenna

October 20, 2014
1

Necesito aprender más vocabulario

Hola a todos! Estoy aprendiendo español poco a poco. La razón por la que quiero a saber español es está que quiero a vivir en un otro país. Fui a Ecuador en el verano pasado y les conocí muchas personas lindas. Me ayudaron y me entendieron aunque no podría podía a hablar con ellos.
No se cómo aprendo de la mejor manera. Estoy un poco más mejor en leyendo de español que escribiendo, hablando y estoy la menor en escuchando. Soy mejor leyendo en español que escribiendo, hablando, y escuchar es mi mayor debilidad. No entiendo mucho cuando escucho en la radio o nativos hablando. Espero que pueda aprender muy rápido porque quiero volver a Ecuador y hablar con mis amigos. Pero necesito saber gramática, vocabulario, y más conjugaciones .
Gracias por leyendo leer esto!
Chao y Dios le bendiga
Jenna

October 20, 2014

Necesito más vocabulario

Hola a todos! Estoy aprendiendo español poco a poco. La razón de querer aprender español es que quiero irme  a vivir a otro país. Fui a Ecuador el verano pasado y conocí a muchas personas lindas. Me ayudaron y me entendieron aunque no podría a hablar con ellos.
No se cúal será el mejor método para aprender.Se me da mejor leerlo que escribirlo o hablarlo, y tampoco lo entiendo mucho cuando lo oigo, en la radio o a nativos hablando. Espero que pueda aprender muy rápido porque quiero volver a Ecuador y hablar con mis amigos. Pero necesito saber gramática, vocabulario, y más conjugación .
Gracias por leer este!
Chao y que Dios le bendiga
Jenna

October 20, 2014
Want to progress faster?
Join this learning community and try out free exercises!