Tooth
Community Tutor
Una nueva manera de votar En una democracia hay muchas elecciones diferentes. En Canadá, tenemos tres tipos de elecciones como municipal, provincial y federal. Normalmente, cada tipo de elección se realiza cada cuatro años aunque no al mismo tiempo. El procedimiento de votación ha sido el mismo para todos los tipos de elecciones durante mucho tiempo. El día de la elección los votantes llegan a su colegio electoral y les da una boleto de papel que tienen que marcar y poner en una caja electoral. Los colegios electorales emplean a muchas personas y cuestan mucho dinero. Todo el procedimiento de votación puede ser muy largo y al final del día el recuento de votos puede ser muy lento con la posibilidad de error humano. Por la primera vez a la elección municipal en mi ciudad, tenemos la opción de votar en línea. Ya no tenemos que dejar nuestras casas y podemos votar a cualquier hora del día durante las dos semanas antes de la fecha oficial de la elección. Ya es hora de que la tecnología se aplica a esta procedimiento laborioso.
Oct 20, 2014 12:36 PM
Corrections · 4

Una nueva manera de votar

En una democracia hay muchas diferentes elecciones diferentes. En Canadá, tenemos tres tipos de elecciones: como municipal, provincial y federal. Normalmente, cada tipo de elección se realiza cada cuatro años aunque no al mismo tiempo.

El procedimiento de votación ha sido el mismo para todos los tipos de elecciones durante mucho tiempo. El día de la elección los votantes llegan a su colegio electoral y se les da una boleto de papel que tienen que marcar y poner en una caja electoral/urna.

Los colegios electorales emplean a muchas personas y cuestan mucho dinero. Todo el procedimiento de votación puede ser muy largo y al final del día el recuento de votos puede ser muy lento con la posibilidad de error humano.

Por la primera vez, a para la elección municipal en mi ciudad, tenemos la opción de votar en línea. Ya no tenemos que dejar salir de nuestras casas y podemos votar a cualquier hora del día durante las dos semanas antes de la fecha oficial de la elección.

Ya es hora de que la tecnología se aplica aplique a este procedimiento laborioso.

 

I enjoy reading your entries. I read a lot about your country by reading them. 

October 20, 2014

Una nueva manera de votar

En una democracia hay muchas (diferentes) elecciones diferentes. En Canadá, tenemos tres tipos de elecciones,  como municipal, provincial y federal. Normalmente, cada tipo de elección se realiza cada cuatro años aunque no al mismo tiempo.

El procedimiento de votación ha sido el mismo para todas las tipos de elecciones durante mucho tiempo. El día de la elección, los votantes llegan a su colegio electoral,  y les da una boleto de papel que tienen que marcar y poner en una caja electoral.

Los colegios electorales emplean a muchas personas y cuestan mucho dinero. Todo el procedimiento de votación puede ser muy largo y al final del día el recuento de votos puede ser muy lento con la posibilidad de error humano.

Por la primera vez en la elección municipal en mi ciudad, tenemos la opción de votar en línea. Ya no tenemos que dejar nuestras casas y podemos votar a cualquier hora del día durante las dos semanas antes de la fecha oficial de la elección.

Ya es hora de que la tecnología se aplice a este procedimiento laborioso.

October 20, 2014
Want to progress faster?
Join this learning community and try out free exercises!