Jacob
Venta de las amapolas (Segundo versión) En Inglaterra, es tradición para de vender amapolas para el recuerdo de los soldados caídos. Llevamos amapolas porque en el poema, "In Flanders Fields", se lee que amapolas eran las primeras flores crecer en las tumbas de los soldados. Con otros cadetes, vendimos amapolas de por un valor de £430. Todos el dinero es donado a Legión Real Británica (RBL). El día de recuerdo es el once de noviembre porque es el día de alemán rendición y es el centenario este año.
Oct 20, 2014 2:42 PM
Corrections · 11
1

 La venta de las "poppies" o  amapolas (Segunda versión)

En Inglaterra, es tradición  vender amapolas en memoria de los soldados caídos. Llevamos amapolas porque  el poema, "In Flanders Fields", cuenta  que las amapolas eran las primeras flores crecer en las tumbas de los soldados. Con otros cadetes, vendimos amapolas por un valor de £430. Todos el dinero fue  donado a Legión Real Británica (RBL). El día de recuerdo (remembrance day) es el once de noviembre, porque fue el día de la rendición alemana en la Primera Guerra Mundial,  y este año es el centenario.

October 20, 2014

La venta de las amapolas (Segundao versión)

En Inglaterra, es una tradición para de vender amapolas para por (careful with prepositions, you have problems with them) el recuerdo de los soldados caídos. Llevamos amapolas porque en el poema, "In Flanders Fields", se lee que las (in Spanish we use a lot of articles even with plural) amapolas eran las primeras flores que crecían crecer en las tumbas de los soldados. Junto con (it's weird to begin a sentence with con) otros cadetes, vendimos amapolas de por un valor de £430. Todos el dinero es donado a Legión Real Británica (RBL). El día del recuerdo es el once de noviembre porque es el día de la alemán rendición alemana y es el centenario este año.

 

Hola Jacob, I leave you a couple of resources to learn Spanish, I hope you enjoy them, they are quite useful ;-)

https://www.facebook.com/pages/Spanish-from-Spain-SFS/292630590862141?ref=br_rs

https://www.youtube.com/channel/UCeseHPP6FLZppw-oz9GGeYA

October 20, 2014

Venta de las amapolas (Segundo versión)

En Inglaterra, es tradición vender amapolas para recordar a los soldados caídos. Llevamos amapolas porque en el poema, "In Flanders Fields", se lee que las amapolas eran las primeras flores en crecer en las tumbas de los soldados. Con otros cadetes, vendimos amapolas por un valor de £430. Todo el dinero es donado a Legión Real Británica (RBL). El día de recuerdo es el once de noviembre porque es el día de alemán rendición y es el centenario este año.

October 20, 2014

Venta de las amapolas (Segundo versión)

En Inglaterra, es tradición para de vender amapolas para el recuerdo de los soldados caídos. Llevamos amapolas porque en el poema, "In Flanders Fields", se lee que las amapolas eran las primeras flores que crecían en las tumbas de los soldados. Con otros cadetes, vendimos amapolas de por un valor de £430. Todos el dinero es donado a la Legión Real Británica (RBL). El día de recuerdo es el once de noviembre porque es el día de la alemán rendición alemana y es el centenario este año.

October 20, 2014

La Venta de las amapolas (Segunda versión)

En Inglaterra, es tradición para de vender amapolas para el recuerdo de recordar a los soldados caídos. Llevamos amapolas porque en el poema, "In Flanders Fields", se lee que las amapolas eran las primeras flores crecer que crecían en las tumbas de los soldados. Con otros cadetes, vendimos amapolas de por un valor de £430. Todos el dinero es donado a la Legión Real Británica (RBL). El día del recuerdo es el once de noviembre porque es el día de la alemán rendición alemana y este año es el centenario este año.

October 20, 2014
Want to progress faster?
Join this learning community and try out free exercises!