[Deleted]
EnriqueIglesias, Pitbull, y J Balvin concierto En octubre fui a Las Vegas, Nevada para ver a Enrique Iglesias, Pitbull y J Balvin en concierto. Fui con mi amiga Jessica, su hermano, y sus cuatro amigos. Todos ellos son de México, por lo que he oído un montón de españoles durante cuatro días. Mi cabeza estaba haciendo daño por el final del viaje. En el concierto J Balvin fue el primer cantante de realizar. J Balvin es de Colombia. J Balvin cantó una canción llamada las 6 am, en la canción no dejaba de oír la palabra rumba y recuerdo. También escuché anoche mucho también. Mi conjetura es que la canción está hablando de hacer la rumba de la noche anterior. Su siguiente canción era Tranquila, y en esta canción creo que estaba hablando con una chica. La cantante después de J Balvin fue Enrique Iglesias. Él cantó un par de canciones en español, la más popular fue Bailando. Es su nueva canción. Esta canción me entendía mejor. Bailando sé es sobre el baile y Enrique decía "contigo". Sé que con es con, así que creo que está diciendo que estoy bailando con usted o yo quiero bailar contigo. En esta canción se puede decir que Enrique es de España, sobre todo cuando dice "Corazón cerveza y el la". Él dice "th" en lugar de la "z". Creo que es interesante escuchar los diferentes acentos del español entre Enrique, J Balvin, y Pitbull. Pitbull cantó después de Enrique y nunca he oído Pitbull habla español. Era tan diferente, su acento. Era muy fuerte y Pitbull rodar su mucho "r". Me sorprendió. En sus canciones, dijo rumba mucho también. Así que creo que la rumba es sobre el baile. Durante el viaje me enteré que mis amigos dicen "chinga" mucho. Mis amigos hermano dijo "chinga" cuando tenía hambre, por ejemplo. Pensé que era interesante cómo lo dijeron mucho. Esa es una palabra nueva que aprendí.
Oct 20, 2014 4:14 PM
Corrections · 1

El concierto de Enrique Iglesias, Pitbull, y J Balvin concierto

En octubre fui a Las Vegas, Nevada para ver a Enrique Iglesias, Pitbull y J Balvin en concierto. Fui con mi amiga Jessica, su hermano, y sus cuatro amigos. Todos ellos son de México, por lo que he oído un montón de españoles durante cuatro días. Me estaba doliendo la cabeza estaba haciendo daño por el al final del viaje. En el concierto J Balvin fue el primer cantante que se presentó de realizar. J Balvin es de Colombia. J Balvin cantó una canción llamada las 6 am, en la canción no dejaba de oír la palabra rumba y recuerdo. También escuché anoche mucho también (¿qué escuchaste?). Mi conjetura es que la canción está hablando habla de hacer la rumba de la noche anterior. Su siguiente canción era Tranquila, y en esta canción creo que estaba hablando con una chica. La El cantante después de J Balvin fue Enrique Iglesias. Él cantó un par de canciones en español, la más popular fue Bailando. Es su nueva canción. Esta canción me la entendía mejor. Bailando es sobre el baile y Enrique decía "contigo". Sé que con es con, así que creo que está diciendo que estoy bailando con usted o yo quiero bailar contigo. En Con esta canción se puede decir que Enrique es de España, sobre todo cuando dice "Corazón cerveza y el la". Él dice "th" en lugar de la "z". Creo que es interesante escuchar los diferentes acentos del español entre Enrique, J Balvin, y Pitbull. Pitbull cantó después de Enrique y nunca he oído escuchado a Pitbull hablar español. Era tan diferente su acento. Era muy fuerte y Pitbull rodar rueda su mucho su "r". Me sorprendió. En sus canciones, dijo rumba mucho también. Así que creo que la rumba es sobre el baile.

Durante el viaje me enteré que mis amigos dicen "chinga" mucho. Mis amigos hermano dijo Los amigos de mi hermano decían "chinga" cuando tenían hambre, por ejemplo. Pensé que era interesante cómo lo dijeron decían muchas veces. Esa es una palabra nueva que aprendí.

 

I can't understand the part highlighted in green. 

October 20, 2014
Want to progress faster?
Join this learning community and try out free exercises!