Isabelle
El tren muy pequeña.. el sabado pasado encuentré con mis amigos en el centro de Granada. Hay un tren nuevo en Granada que es muy pequeña y para turistas. Pasa por muchas lugares interesante: la Alhambra, el Albaizin etc. Por tanto, tomamos el tren y vimos muchas cosas. Este día fue muy concurrido porque aunque el verano ha termiado, el tiempo estuvó muy bien. Hizo mucho sol! Fuimos al Mirador de San Nicholas. La vista fue espectacular. Cerca de aqui, comemos en un restaurante con una terraza y fuente. Tomé una cerveza y tapas: jamón con aceite y pan. Estuvó delicioso!
Oct 21, 2014 4:10 AM
Corrections · 4

El tren muy pequeña..

El sábado pasado me encontré  con mis amigos en el centro de Granada. Hay un tren nuevo en Granada,  es muy pequeño para turistas que recorre muchos lugares interesantes: la Alhambra, el Albaizin etc. Así que  tomamos el tren y vimos muchas cosas. Este día había mucha gente porque aunque el verano ha terminado, el tiempo estuvo muy bien. Hizo mucho sol!

Fuimos al Mirador de San Nicolás. La vista es espectacular. Comímos en un restaurante cercano, que tiene una terraza y una fuente. Tomé una cerveza y tapas: jamón con aceite y pan. Estuvo delicioso!

October 21, 2014

Un tren muy pequeño..

El sabado pasado me encontré con mis amigos en el centro de Granada. Hay un tren nuevo en Granada que es muy pequeño y es un tren para los turistas. Pasa por muchas lugares interesantes: la Alhambra, el Albaizin etc. Por lo tanto, tomamos el tren y vimos muchas cosas. Este día fue muy concurrido porque aunque el verano ha terminado, el tiempo(el clima) estuvó muy bien. Hizo mucho sol!

Fuimos al Mirador de San Nicholas. La vista fue espectacular. Cerca de aqui, comemos en un restaurante con una terraza y una fuente. Tomé una cerveza y tapas: jamón con aceite y pan. Estuvó delicioso!

October 21, 2014

El (Un) tren muy pequeño..

el sabado pasado me encuentré con mis amigos en el centro de Granada. Hay un tren nuevo en Granada que es muy pequeño, es un tren  y para los turistas. Pasa por muchas lugares interesante: la Alhambra, el Albaizin etc. Por lo tanto, tomamos el tren y vimos muchas cosas. Ése te día fue muy concurrido porque aunque el verano ha termiado (habia terminado), el tiempo estuvó muy bien. Hizo Hubo mucho sol!

Fuimos al Mirador de San Nicholas (Nicolas), la vista era fue espectacular. Cerca de ahí qui, comimos en un restaurante con una terraza y fuente. Tomé una cerveza y tapas: jamón con aceite y pan. Estuvó delicioso!

October 21, 2014
Want to progress faster?
Join this learning community and try out free exercises!