Daniela
?un día es igual a otro día? Un día parece igual a otra día. Me levanto para ir a trabajar, llego al trabajo y después de la toma del café se empieza. Se trabaja, otro café para hacer un rato de pausa y después nuevamente a trabajar. Trabajamos para vivir, tenemos que trabajar si queremos que hacer una vida respetable.pero todo diñepende da nosotros y de como vivimos el día. No es la verdad si decimos que un día es igual a otro, no es nunca lo mismo, cada día sucede una cositas que te crea alegría, suceden novedades, recibimos noticias que nos pongan la sonrisa en la cara. Es muy bonita la vida, tenemos solo que eligir aquellas cosas que nos gustan. No es siempre fácil, pero tenemos siempre que intentar que hacerlo porque la vida es una sola y tenemos que disfrutar del tiempo en cada momento. Hasta la próxima
Oct 21, 2014 6:15 AM
Corrections · 5
1

?un día es igual a otro día?

¿Cada día es igual a otro?

Un día parece igual a cualquier otra día. Me levanto para ir a trabajar, llego al trabajo y después de la toma del tomar café se empieza el día/el trabajo empieza. Se trabaja Trabajo, (tomo) otro café para hacer un rato de pausa ( ..para descansar un rato...) y después nuevamente a trabajar. Trabajamos para vivir, tenemos que trabajar si queremos que hacer una vida respetable. Pero todo diñepende depende de nosotros y de como vivimos el/cada día. No es la verdad si decimos que un día es igual a otro, no es nunca lo mismo, cada día sucede una cositas cosita que te crea alegría, suceden novedades, recibimos noticias que nos pongan ponen la sonrisa en la cara. Es muy bonita la vida, tenemos solo que eligir aquellas cosas que nos gustan. No es siempre es fácil, pero tenemos siempre que intentar que hacerlo porque la vida es una sola y tenemos que disfrutar del tiempo en cada momento.
Hasta la próxima

October 21, 2014

¿Todos los días son iguales?

Siempre la misma rutina. Me levanto para ir a trabajar, llego al trabajo y después de tomar un café comienza la jornada. Hago mi trabajoluego otro café para hacer un descanso y después nuevamente a trabajar. Trabajamos para vivir, tenemos que trabajar si queremos tener una vida respetable, pero todo depende de nosotros y de como vivimos el día a día. No es cierto que un día sea igual a otro, no es nunca lo mismo, cada día suceden algunas cosas que te alegran, suceden novedades, recibimos noticias que nos ponen la sonrisa en la cara. Es muy bonita la vida, sólo tenemos que elegir aquellas cosas que nos gustan. No siempre es fácil, pero tenemos que intentarlo porque la vida es una sola y debemos disfrutarla en cada momento.
Hasta la próxima

October 21, 2014
Want to progress faster?
Join this learning community and try out free exercises!