Elena
El mundo está cambiando rápidamente En los últimos años se han cometido muchos errores horrorosos por los que habrá que pagar el precio muy alto. Se admitió que Pakistán, la India y Corea del Norte obtuvieran las armas nucleares. No se han dejado ningunos argumentos políticos o Morales contra su difusión ulterior aparte de los bombardeos o los sobornos políticos o económicos. Pero hay dudas en que sean eficaces. En vez de establecer el diálogo entre las civilizaciones, apoyar a los modernistas en el Oriente Próximo y el Medio, rellenar el vacío de la seguridad en esta región, tomaron el rumbo casi contrario. El ataque de Iraq destruyó aunque desagradable, pero uno de los pocos régimenes seculares en la región. El error de Iraq causó una ola del odio hacia el Occidente incluso entre los que odiaban a Saddam. Los EEUU perdieron el capital moral y político. Un éxito limitado se alcanzó en Afganistán pero allí no se creó y probablemente no se creará ningún régimen viable. Po cuanto la guerra en Iraq, la lucha por Irán poco a poco están destruyendo por dentro la coalición antiterrorista y antiradicalista. No sólo en el Oriente Próximo, sino también en la América Latina sé empezaron a crear las coaliciones anti-estadounidenses. En esta situación parece que algunos políticos en el Occidente decidieron agudizar las relaciones con Rusia y China por lo visto para recuperar parcialmente la solidaridad atlántica y debilitar más a Europa a la vez Quizás, al utilizar la política de amenazas esperen poder hacer a Rusia rechazar el tono independiente en la política o traten de provocarla actuar impensadamente aumentando la tensión internacional, distraer de los fracasos de su propia política.
Oct 21, 2014 4:05 PM
Corrections · 3

El mundo está cambiando rápidamente

En los últimos años se han cometido muchos errores horrorosos por los que habrá que pagar un precio muy alto. Se admitió que Pakistán, la India y Corea del Norte obtuvieran las armas nucleares. No se han dejado ningunos argumentos políticos o Morales contra su difusión ulterior aparte de los bombardeos o los sobornos políticos económicos. Pero hay dudas en que sean eficaces. En vez de establecer el diálogo entre las civilizaciones, apoyar a los modernistas en el Oriente Próximo y el Medio, rellenar el vacío de la seguridad en esta región, tomaron el rumbo casi contrario. El ataque de Iraq destruyó aunque desagradable, pero uno de los pocos régimenes seculares en la región. El error de Iraq causó una ola del odio hacia el Occidente incluso entre los que odiaban a Saddam. Los EEUU perdieron el capital moral y político. Un éxito limitado se alcanzó en Afganistán pero allí no se creó y probablemente no se creará ningún régimen viable. Po cuanto la guerra en Iraq, la lucha por Irán poco a poco están destruyendo por dentro la coalición antiterrorista y antiradicalista.
No sólo en el Oriente Próximo, sino también en la América Latina sé empezaron a crear las coaliciones anti-estadounidenses. En esta situación parece que algunos políticos en el Occidente decidieron agudizar las relaciones con Rusia y China por lo visto para recuperar parcialmente la solidaridad atlántica y debilitar más a Europa a la vez Quizás, al utilizar la política de amenazas esperen poder hacer a Rusia rechazar el tono independiente en la política o traten de provocarla actuar impensadamente aumentando la tensión internacional, distraer de los fracasos de su propia política.

October 21, 2014

El mundo está cambiando rápidamente

En los últimos años se han cometido (muchos) errores horrorosos por los que habrá que pagar el precio muy alto. Se admitió que Pakistán, la India y Corea del Norte obtuvieran las armas nucleares. No se han dejado ningunos dado argumentos políticos o Morales contra su difusión ulterior aparte de los bombardeos, o los sobornos políticos o económicos. Pero hay dudas en que sean eficaces. En vez de establecer el diálogo entre las civilizaciones, apoyar a los modernistas en el Oriente Próximo y el Medio (Medio Oriente y el Próximo), rellenar el vacío de la seguridad en esta región, tomaron el rumbo casi contrario. El ataque a de Iraq destruyó -aunque desagradable- a pero uno de los pocos régimenes seculares en la región. El error de Iraq causó una ola del odio hacia el Occidente incluso entre los que odiaban a Saddam. Los EEUU perdieron el capital moral y político. Un éxito limitado se alcanzó en Afganistán pero allí no se creó y probablemente no se creará ningún régimen viable. Por cuanto la guerra en Iraq, la lucha por Irán poco a poco están destruyendo por dentro la coalición antiterrorista y antiradicalista.
No sólo en el Oriente Próximo, sino también en la América Latina sé empezaron a crear las coaliciones anti-estadounidenses. En esta situación parece que algunos políticos en el Occidente decidieron agudizar las relaciones con Rusia y China por lo visto para recuperar parcialmente la solidaridad atlántica y debilitar más a Europa a la vez (que) quizás, al utilizar la política de amenazas esperen poder hacer a Rusia rechazar el tono independiente en la política o traten de provocarla a actuar impensadamente aumentando la tensión internacional, distraer de los fracasos de su propia política.

October 21, 2014

El mundo está cambiando rápidamente

En los últimos años se han cometido muchos errores horrorosos por los que habrá que pagar el un precio muy alto. Se admitió que Pakistán, la India y Corea del Norte obtuvieran las armas nucleares. No se han dejado ningunos argumentos políticos o Morales contra su difusión ulterior aparte de los bombardeos o los sobornos políticos o económicos. Pero hay dudas en que sean eficaces. En vez de establecer el diálogo entre las civilizaciones, apoyar a los modernistas en el Oriente Próximo y el Medio, rellenar el vacío de la seguridad en esta región, tomaron el rumbo casi contrario. El ataque de Iraq destruyó aunque desagradable, pero uno de los pocos régimenes seculares en la región. El error de Iraq causó una ola del odio hacia el Occidente incluso entre los que odiaban a Saddam. Los EEUU perdieron el capital moral y político. Un éxito limitado se alcanzó en Afganistán pero allí no se creó y probablemente no se creará ningún régimen viable. Po cuanto la guerra en Iraq, la lucha por Irán poco a poco están destruyendo por dentro la coalición antiterrorista y antiradicalista.
No sólo en el Oriente Próximo, sino también en la América Latina sé empezaron a crear las coaliciones anti-estadounidenses. En esta situación parece que algunos políticos en el Occidente decidieron agudizar las relaciones con Rusia y China por lo visto para recuperar parcialmente la solidaridad atlántica y debilitar más a Europa a la vez Quizás, al utilizar la política de amenazas esperen poder hacer a Rusia rechazar el tono independiente en la política o traten de provocarla a actuar impensadamente aumentando la tensión internacional, distraer de los fracasos de su propia política.

October 21, 2014
Want to progress faster?
Join this learning community and try out free exercises!