Lili West
Mis mejores amigas Yo tengo mucho suerte en mi vida porque tengo amigas muy buenas. Una amiga puede ayudarte cuando te siente mal. Novios, trabajos, y otras cosas en tu vida van a venir y ir, pero las amigas verdaderos son para siempre. Mi amiga Heidi es una mujer muy energética. Ella es una bailarena de danza de vientre y una modelo de fitness. Hago ejercisio todos los manañas y está en buen forma física para hacer las competencias de fitness. Este año ella salió en la competencia mundial de fitness. Además de esto, ella tiene un trabajo de tiempo completo como una esteticista y maquilladora. No se si puede decir en español pero ella es como mi otro mitad. Mi amiga Kristina vive en la costa, 2 horas de aqui. Se mudó allí después hace 20 años para vivir mas cerca de la naturaleza. Ella es muy tranquilla y no hace mucho. La ritmo de la vida es mas lento que aquí y cada dos meses yo voy a visitarle. Con ella yo puedo hablar sobre todo de mi vida. Es una persona muy sabia y me da buen consejo. Tengo una hermana menor que vive en California con su marido. Estamos a dos años diferencia de edad. Como yo, ella es enfermera pero además de esto, no tenemos mucho intereses comunes. A pesar de esto, ella es mi hermana única, y nos anamos el uno y el otro y podemos hablar for unos horas en el teléfono.
Oct 21, 2014 5:01 PM
Corrections · 11
2

Mis mejores amigas

Tengo mucha suerte en mi vida porque tengo amigas muy buenas. Una amiga puede ayudarte cuando te sientes mal. Novios, compañeros de  trabajo, y otras personas en tu vida van a  ir y venir, pero las amigas verdaderas son para siempre.
Mi amiga Heidi es una mujer muy energética. Ella es  bailarina de danza del vientre y una modelo de fitness. Hace ejercicio todas los manañas y está en buena forma física para participar en las competiciones de fitness. Este año ella salió en la competición mundial de fitness. Además de esto, ella tiene un trabajo a tiempo completo como  esteticista y maquilladora. No se si puede decir en español pero ella es como mi otra mitad.
Mi amiga Kristina vive en la costa, a 2 horas de aqui. Se mudó allí después hace 20 años, para vivir mas cerca de la naturaleza. Ella es muy tranquilla . El ritmo de  vida es mas lento que aquí y cada dos meses  voy a visitarla. Con ella puedo hablar sobre todas las cosas de mi vida. Es una persona muy sabia y me da buenos consejos.
Tengo una hermana menor que vive en California con su marido. Nos llevamos dos años diferencia de edad. Como yo, ella es enfermera pero a parte de esto, no tenemos muchos intereses comunes. A pesar de esto, ella es mi única hermana, y nos queremos la una a la otra y podemos hablar durante  horas por teléfono.

October 31, 2014
1

Mis mejores amigas

Yo tengo mucha suerte en mi vida, porque tengo amigas muy buenas. Una amiga puede ayudarte cuando te sientes mal. Novios, trabajos, y otras cosas en tu vida van a venir y a irse, pero las amigas verdaderas son para siempre.
Mi amiga Heidi es una mujer muy enérgica. Ella es una bailarina de la danza del vientre y modelo de fitness. Hace ejercicio todas los mañanas, y está en buena forma física para hacer las competencias/competiciones de fitness. Este año, ella participó en el campeonato mundial de fitness. Además de esto,  tiene un trabajo a tiempo completo como  esteticista y maquilladora. No sé si se puede decir en español, pero ella es como mi otra mitad.
Mi amiga Kristina vive en la costa,a 2 horas de aqui. Se mudó allí  hace 20 años, para vivir mas cerca de la naturaleza. Ella es muy tranquila y no hace muchas cosasEl ritmo de vida es más lento que aquí, y cada dos meses voy a visitarla. Con ella, puedo hablar sobre cualquier cosa de mi vida. Es una persona muy sabia y me da buenos consejos.
Tengo una hermana menor que vive en California con su marido. Tenemos una diferencia de edad de dos años. Como yo,  es enfermera, pero además de esto, no tenemos muchos intereses comunes. A pesar de esto, ella es mi única hermana, y nos amamos. Podemos pasar horas hablando por teléfono.

October 21, 2014
1

Mis mejores amigas

Yo tengo mucha suerte en mi vida porque tengo muy buenas amigas . Una amiga puede ayudarte cuando te sientes mal. Los Novios,los trabajos, y otras cosas en tu vida van a ir y venir, pero las amigas verdaderas son para siempre.
Mi amiga Heidi es una mujer con mucha energía. Ella es una bailarina de danza de vientre y una modelo de fitness. Hace ejercicio todas las mañanas y está en buen forma física para participar e las competiciones de fitness. Este año ella participóen la competición (en el campeonato) mundial de fitness. Además de esto, ella tiene un trabajo a tiempo completo como una esteticista y maquilladora. No se si puede decir en español pero ella es como mi otra mitad.
Mi amiga Kristina vive en la costa, a 2 horas de aqui. Se mudó allí después hace 20 años para vivir más cerca de la naturaleza. Ella es muy tranquilla y no hace mucho. El ritmo de la vida es mas lento que aquí y cada dos meses yo voy a visitarle. Con ella yo puedo hablar sobre todo de mi vida. Es una persona muy sabia y me da buenos consejos.
Tengo una hermana menor que vive en California con su marido. Nos llevamos dos años diferencia de edad. Como yo, ella es enfermera pero además de ésto, no tenemos muchos intereses comunes. A pesar de esto, ella es mi única hermana, y nos llamamos el uno y el otro y podemos hablar for unas horas por el teléfono.

 

Lili, vas muy bien, pero sueles tener los fallos típicos de traducir del Ingles:

En español las palabras tienen género, y aunque en ingles no, aquí suena raro (It is as if we say " Lili took the pencil for himself... sound bad, isn't is?)

We use "ir y venir" instead "venir e ir" like in english, another example is "black and White", we say "blanco y negro"

(anyway, before a word that start with a vocal, we have to use "e")

 

Espero que te ayude

October 21, 2014
1

Mis mejores amigas

Yo tengo mucho suerte en mi vida porque tengo amigas muy buenas. Una amiga puede ayudarte cuando te sientes mal. Novios, trabajos, y otras cosas en tu vida van y vienen a venir y ir, pero las amigas verdaderas son para siempre.
Mi amiga Heidi es una mujer muy energética. Ella es una bailarina de danza de vientre y una modelo de fitness. Hace Hago ejercicio todas las manañas y está en buen forma física para hacer las competencias de fitness. Este año ella salió en la competencia mundial de fitness. Además de esto, ella tiene un trabajo de tiempo completo como una esteticista y maquilladora. No se si puede decir en español pero ella es como mi otra mitad.
Mi amiga Kristina vive en la costa, a 2 horas de aquí. Se mudó allí después hace 20 años para vivir mas cerca de la naturaleza. Ella es muy tranquilla y no hace mucho. El La ritmo de la vida es mas lento que aquí y cada dos meses yo voy a visitarle. Con ella yo puedo hablar todo sobre de mi vida. Es una persona muy sabia y me da buen consejo.
Tengo una hermana menor que vive en California con su marido. Tenemos Estamos a dos años de diferencia de edad. Como yo, ella es enfermera pero además de esto, no tenemos muchos intereses comunes. A pesar de esto, ella es mi única hermana, y nos amamos la una a la otra el uno y el otro y podemos hablar por unos horas en el teléfono.

October 21, 2014
1

Mis mejores amigas

Yo tengo mucha suerte en mi (la) vida porque tengo (muy buenas) amigas muy buenas. Una amiga puede ayudarte cuando te siente mal. Novios, trabajos, y otras cosas en tu vida van a venir y ir, pero las amigas verdaderos son para siempre. 
Mi amiga Heidi es una mujer muy energética. Ella es una bailarina de danza de vientre y una modelo de fitness. Hace go ejercicio todas las mañanas nañas y está en buena forma física para hacer las competencias de fitness. Este año ella salió (participó) en la competencia mundial de fitness. Además de esto, ella tiene un trabajo de tiempo completo como una esteticista estilista y maquilladora. No se si puede decir en español pero ella es como mi otro mitad. 
Mi amiga Kristina vive en la costa, a 2 horas de aqui. Se mudó allí después hace 20 años para vivir mas cerca de la naturaleza. Ella es muy tranquilla y no hace mucho (no entedí la última parte). La El ritmo de la vida es mas lento que aquí (El estilo de vida es más tranquilo que aquí) y cada dos meses yo voy a visitarla. Con ella yo puedo hablar sobre todo de mi vida. Es una persona muy sabia y me da buen consejo (buenos consejos). 
Tengo una hermana menor que vive en California con su marido. Tenemos Estamos a dos años diferencia de edad. Como yo, ella es enfermera pero además de esto (aparte de esto), no tenemos muchos intereses en común comunes. A pesar de esto, ella es mi hermana única,  y nos amamos anamos el uno y el otro y podemos hablar por (durante) unos horas en el por teléfono.

October 21, 2014
Want to progress faster?
Join this learning community and try out free exercises!