Jenny
Dios mios... Alguien me dijo que un aspecto positivo de la iglesia es lo que –nos da una lugar de arrepentimientos. Creo que tiene razón pero creo que solo tiene razón para ellos quienes son católicos o bastante religiosos. Por el sistema católico, arrepentimiento podría ser mas fácil… Solo involucra confesarse y dar penitencia. Así da paz a la gente. Pero, arrepentimiento verdadero no es una cosa puede obtener por asistir a iglesia. Si, ellos religiosos pueden encontrar apoyo y consejos de la iglesia sino al final, deben llenar arrepentimiento verdadero por uno mismo. Por la otro lado, también me dijo que un aspecto negativo de la iglesia y religión es lo que -puede manipular la gente- y -no permite a la gente pensar. A veces, me estoy recordado de la iglesia católica. La iglesia católica tiene policías bastante estrictas. Ve aspectos de vida como negro o blanco, entonces la iglesia inculca fuertemente estas perspectiva y reglas a la gente. En mi opinión, este podría privar la gente de pensar independientemente y sinceramente acerca de algos. No he asistido a la iglesia por mucho tiempo...¿Qué piensan ustedes? ¿Tengo que incluir la iglesia u otro establecimiento en mi practica religiosa?
Oct 21, 2014 11:48 PM
Corrections · 1

Dios mios...

Alguien me dijo que un aspecto positivo de la iglesia es lo que nos da un a lugar de para el arrepentimiento s.
Creo que tiene razón pero creo que solo tiene razón para ellos quienes son católicos o bastante religiosos. Para or el sistema católico, el arrepentimiento podría ser algo mas fácil… Solo involucra confesarse y dar penitencia. Así da paz a la gente. Pero, el arrepentimiento verdadero no es una cosa que se puede obtener al por asistir a la iglesia. Si, ellos, los religiosos pueden encontrar apoyo y consejos de la iglesia sino al final, deben encontrar el llenar arrepentimiento verdadero por ellos uno mismo.
Por la otro lado, la persona también me dijo que un aspecto negativo de la iglesia y la religión es lo que pueden manipular la gente- y -no permite a la gente pensar.
A veces, me acuerdo estoy recordado de la iglesia católica. La iglesia católica tiene políticas policías bastante estrictas. Ve aspectos de vida como negro o blanco (ve aspectos de la vida desde dos enfoques), entonces la iglesia inculca fuertemente estas perspectiva y reglas a la gente. En mi opinión, esto podría privar a la gente de pensar independientemente y sinceramente acerca de algo.
No he asistido a la iglesia por mucho tiempo...¿Qué piensan ustedes? ¿Tengo que incluir a la iglesia u otro establecimiento en mi practica religiosa?

October 22, 2014
Want to progress faster?
Join this learning community and try out free exercises!