Alan
Professional Teacher
El Clásico Este Fin de Semana es El Clásico. Creo que esto es más que un partido de fútbol. Dos clubes de fútbol masivos, las dos más grandes del mundo en mi opinión, no sólo en España. La historia, entre el fútbol, el general Franco, la Guerra Civil española. La intensidad entre las dos ciudades, España y Cataluña, Ancelotti contra Enrique, Messi contra Ronaldo. Me encanta el fútbol y en mi opinión este es el partido más importante en el mundo, no sólo por la historia política, sino por los jugadores de primera calidad que participan en el encuentro. Si había un partido de fútbol que me encantaría ir a sería el clásico. Este fin de semana se juegan unos contra otros en el Santiago Bernabéu, espero que haya muchos goles y un gran partido!!
Oct 22, 2014 11:44 AM
Corrections · 4

El Clásico

Este Fin de Semana es El Clásico. Es más que un partido de fútbol. Dos clubes de fútbol masivos, los más grandes del mundo en mi opinión, no sólo de España. La historia, entre el fútbol, el general Franco, la Guerra Civil española . La rivalidad entre las dos ciudades, Madrid y Barcelona, Ancelotti contra Luis Enrique, Messi contra Ronaldo. (I don't understand you, what do you want to say exactly? Maybe you can write: "Es más que un partido de fútbol. En primer lugar porque son dos clubes masivos... También por las tensiones históricas que han existido entre Madrid y Barcelona, por el enfrentamiento de sus dos grandes entrenadores, Ancelotti y Luis Enrique, y el de dos de los mejores futbolistas, Messi y Ronaldo.")

Me encanta el fútbol y en mi opinión este es el partido más importante del mundo, no sólo por la historia política, sino por los jugadores de primera calidad que participan en el encuentro. Si hay un partido de fútbol que me encantaría ir a ver sería el clásico.

Este fin de semana juegan unos contra otros en el Santiago Bernabéu, ¡espero que haya muchos goles y se vea un gran partido!! (Don't forget double exclamation marks!)


Good job Alan ;)

November 8, 2014

El Clásico

Este fin de semana es el clásico. Creo que esto es más que un partido de fútbol. Dos clubes de fútbol populares masivos, los dos más grandes del mundo en mi opinión, no sólo en España. La historia, entre el fútbol, el general Franco, la Guerra Civil Española. La intensidad tensión entre las dos ciudades, España y Cataluña (¿Quieres decir entre Madrid y Barcelona?  España, Ancelotti contra Enrique, Messi contra Ronaldo. 


Me encanta el fútbol y en mi opinión este es el partido más importante en el mundo, no sólo por la historia política, sino por los jugadores de primera calidad que participan en el encuentro. Si había hay un partido de fútbol al que me encantaría ir a sería el clásico.

Este fin de semana se la juegan los unoscontra los otros en el Santiago Bernabéu, espero que haya muchos goles y un gran partido!!

October 22, 2014

El clásico

Este fin de semana es "El Clásico". Creo que esto es más que un (simple) partido de fútbol. Dos clubes de fútbol masivos, los las dos más grandes del mundo -en mi opinión-, no sólo en España. La historia, entre el fútbol, el general Franco, la Guerra Civil española. La intensidad entre las dos ciudades, España y Cataluña, Ancelotti contra Enrique, Messi contra Ronaldo.

Me encanta el fútbol y en mi opinión este es el partido más importante del en el mundo, no sólo por la historia política, sino por los jugadores de primera calidad que participan en el encuentro. Si existe había un partido de fútbol que me encantaría ir,  a sería el clásico.

Este fin de semana se juegan unos contra otros en el Santiago Bernabéu, espero que haya muchos goles y un gran partido!!

October 22, 2014

El clásico

Este Fin de Semana se disputa el clásico del futbol español. Creo que es más que un partido de fútbol ya que se enfrentan los  clubes más grandes del mundo, no sólo de España. La historia, entre el fútbol, el general Franco, la Guerra Civil española. La intensidad entre las dos ciudades, España y Cataluña, Ancelotti contra Enrique, Messi contra Ronaldo.

Me encanta el fútbol y en mi opinión este es el partido más importante en el mundo, no sólo por la historia política, sino por los jugadores de primera calidad que participan en el encuentro. Si hay un partido de fútbol al que me encantaría ir sería a ese precisamente.

Este fin de semana juegan en el Santiago Bernabéu, espero que haya muchos goles y un gran partido!!

October 22, 2014
Want to progress faster?
Join this learning community and try out free exercises!