Peter Anderson
Miercoles, veintidos de Octubre Telenovelas son cosas buenas para aprendir español. Yo vi un episodio de Señora Acero en la noche pasada. Entendiendo sin subtítulos es muy dificil porque español es más rapido que inglés.
Oct 22, 2014 9:11 PM
Corrections · 4
1

Miércoles, veintidos de octubre

Las telenovelas son cosas buenas para aprender español. Yo vi un episodio de Señora Acero en la noche pasada. Entendiendo Entender sin subtítulos es muy dificil porque el español es más rápido que el inglés.

October 22, 2014

Miercoles, veintidos de Octubre

Telenovelas son cosas buenas para aprendir español. Yo vi un episodio de Señora Acero en la noche pasada. Entendiendo Entender sin subtítulos es muy dificil porque el español es más rapido que el inglés.

November 20, 2014

Miércoles, veintidos de Octubre

Las telenovelas son buenas para aprender Español. Vi un episodio de Señora de Acero anoche. Entenderlo sin subtítulos es muy dificil porque el Español es más rápido que el Inglés.

October 22, 2014

Miercoles veintidos de Octubre

La telenovelas son cosas buenas para aprendir español. Yo vi estuve viendo un episodio de Señora Acero en la noche pasada. Entender lo que se habla sin subtítulos es muy dificil porque el español es más rapido que  el inglés.

 

Yo creo que el inglés es mucho más rápido que el español, sim embargo el español es bastante más difícil a nivel escito. Estoy segura que conseguirás manejar bien nuestra lengua; de hecho ya lo haces con cierta fluidez. Suerte.

October 22, 2014
Want to progress faster?
Join this learning community and try out free exercises!